156

14 2 0
                                    

Wang Pan sintió sed hace mucho tiempo, pero gritó para beber agua, pero la gente en la sala de arresto de la puerta norte estaba muy unida. Todos no se atrevieron a ofender a la gente Dongying ni a Shao Yu, por lo que se enfrentaron a la apelación de Wang. Pan, todos eligieron trabajar en el lugar más alejado de la sala de detención, e incluso se taparon los oídos, fingiendo que no podían oírlos.

Cuando Shao Yu le preguntó en ese momento, Wang Pan asintió de inmediato y dijo: "Tengo sed, dame agua para beber".

Shao Yu le sonrió de nuevo.

Wang Pan de repente tuvo un mal presentimiento en su corazón.

Efectivamente, Shao Yu caminó rápidamente hacia Wang Pan, golpeó a la gente en la pared con una bofetada e incluso dijo: "¡Qué tipo de agua para beber, beber tu propia sangre no es suficiente!"

“¡Pendejo, no bebo sangre, idiota!” Wang Pan fue golpeado por Shao Yu en este momento con un poco de confusión en el idioma.

Shao Yu se burló y dijo: "¿No es tu propia sangre beber la sangre de tus compatriotas?"

Wang Pan estaba desconcertado, pero como era un traidor, obviamente no tenía demasiada vergüenza. Finalmente recuperó su lenguaje y dijo: "Estoy ayudando a la gente Dongying. No puedes hacerme esto. Tú". ¡Sólo soy una pequeña patrulla, estoy buscando a Shao Aifa! ¡Quiero llamar a la Junta Directiva Pública! "

"¡Cuando entras en mi sala de arresto de la puerta norte, incluso si quieres llamar al rey, Lao Tzu, es inútil!", Dijo Shao Yu con voz profunda.

Wang Pan se sorprendió y rápidamente miró a Sato hacia un lado y dijo: "Su Excelencia Sato, debe pensar en una forma, ¡este hombre está loco!"

Sato vio esta escena, pero se echó a reír y dijo: "¿Es esto lo que los chinos dicen acerca de que un perro muerde a un perro? Muy interesante".

Sato regañó a dos personas en una oración.

Shao Yu aún no ha respondido.

Sin embargo, Wang Pan se levantó un poco. No esperaba que el maestro de la gente Dongying, él y él, fuera tan maravilloso, por esta razón, esta persona no tenía la intención de mantenerse a sí mismo en absoluto.

Shao Yu era demasiado vago para mirar a Wang Pan, que se veía feo, y se volvió hacia Sato Saburo y dijo: "Hay un viejo dicho en China que dice que tienes que mirar al maestro cuando llamas a un perro. Si el perro es golpeado por alguien, el amo no dijo nada. Pronto, el perro votará por otro amo, e incluso dirá que ni siquiera puede morder a su amo ".

Sato Saburo reprimió la sonrisa en su rostro y dijo: "Mientras el dueño del perro sea siempre fuerte y vigoroso, el perro no se atreverá a dar a luz a la traición".

Shao Yu sonrió y dijo: "¿Quién dijo que el dueño del perro debe ser un humano, no otro perro?"

Sato Saburo no se irritó por las palabras de Shao Yu. En este momento, Tokio se encontraba en un período de rápida expansión, y su ambición era ocupar la totalidad

Asia oriental, ¿cómo puedo darme cuenta de que me convertiré en un perro corredor de otros imperios en el futuro?

“El enfermo cuyo hueso se rompió no está calificado para hablar así,” dijo Sato con calma.

Shao Yu se rió entre dientes y dijo: "No sé si otros se han roto huesos, pero hoy, este hueso está determinado".

Después de que Shao Yu terminó de hablar, agarró el brazo aún intacto del traidor con ambas manos y no supo cómo se movía. Wang Pan dejó escapar un grito severo cuando escuchó un sonido claro.

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now