Chapter 13: Gang Jing Dad (13)

335 57 5
                                    

"Todos nuestros pasteles cocinados a mano están hechos por esta empresa. Para hacer deliciosos pasteles cocinados a mano, la calidad de los pasteles es muy importante ..." Shao Yu le pidió a Shao Ziguang que escribiera todos estos.

Shao Ziguang sostenía un pequeño libro en su mano, escuchándolo mientras lo memorizaba.

Después de dejar este pequeño taller, Shao Ziguang se inclinó y dijo: "Papá, ¿esta masa no es demasiado cara?"

Shao Yu volvió la cabeza y miró a Shao Ziguang. Era raro ver la cara de este hijo estúpido como si estuviera pensando, y preguntó: "¿Qué piensas?"

“Papá, o lo veré en Internet.” Shao Ziguang miró a Shao Yu con algo de ansiedad.

En su mente, Shao Yu es el tipo de viejo terco, viejo e irracional. Pensó que esta propuesta sería rechazada por Shao Yu, pero no esperaba que Shao Yu preguntara: "¿Es una compra en línea?"

Shao Ziguang asintió con sorpresa, no esperaba que Shao Yu supiera acerca de las compras en línea.

Shao Yu no dijo nada decepcionante, pero silenciosamente le devolvió la computadora portátil cerrada esa noche.

Hoy en día, las compras en línea no son tan populares como unos años después, por lo que no hay tantas tiendas en línea. Sin embargo, Shao Ziguang encontró siete tiendas que venden fideos seleccionados a mano en el sitio web.

"¿En qué tienda vas a comprar?", Preguntó Shao Yu.

Shao Ziguang miró estas siete tiendas, señaló la más barata y dijo: "Ven de esta".

"¿Solo porque es barato?", Preguntó Shao Yu de nuevo.

Shao Ziguang asintió de nuevo.

De hecho, Shao Yu ya había ganado suficiente influencia de Shao Ziguang, pero al ver la apariencia estúpida del hijo tacaño, todavía no podía evitarlo, y dijo: "Tarde o temprano, morirás de codicia por ganancias insignificantes".

Shao Ziguang :? ? ?

[Valor fuerte +5]

Shao Ziguang también se siente ofendido, y se pregunta por qué lo regañaron nuevamente. Además de ser barata, esta tienda también tiene muchos elogios, la gente normal no pensará que esto sea un problema.

Luego vio a Shao Yu tomar el mouse y desplazarse hacia abajo en el área de comentarios.

"Es tan obvio, ¿todavía quieres comprarlo?", Preguntó Shao Yu.

Shao Ziguang dio un paso adelante y miró toda la página de elogios, e incluso los comentarios no se repitieron, por lo que no encontró nada malo allí. Aún así, volvió la cabeza y miró a Shao Yu con dudas y dijo: "Estos comentarios son todo bien ... "

"Mira la foto", dijo Shao Yu.

Shao Ziguang solo hizo clic en él y echó un vistazo rápido. Algunas de estas fotos eran fideos recién comprados y otras eran fideos fritos, y no pareció notar nada malo.

Shao Yu lo miró así, negó con la cabeza y dijo: "Utilizo toda mi astucia para engañar a tu madre".

[Valor de precisión de grupo +1]

Después de que Shao Yu terminó de hablar, hizo clic en las imágenes en varios comentarios y dijo: "Aunque el contenido de estas imágenes es diferente, los fondos son los mismos. Obviamente son muchas fotos tomadas en el mismo lugar. Solo rascas la cara. ¿Es la mano del pastel diferente de la mano que estaba expuesta cuando el panqueque estaba detrás? "

Hay una pequeña herida en el dorso de esta mano. Si no mira de cerca, puede pasarla por alto fácilmente.

Shao Ziguang se sonrojó un poco en este momento, pensando que estaba profesando seguir la tendencia, pero no esperaba que su visión de las compras en línea fuera peor que la del viejo y obstinado padre.

Shao Yu continuó diciendo: "La calidad de los pasteles en estas fotos no es muy buena, está demasiado dispersa y el color no es el correcto. Debería haber un problema con la proporción de harina ..."

Al escuchar la interminable charla de Shao Yu, Shao Ziguang se dio cuenta de que hay tantas formas diferentes en una masa.

"Se estima que hay un problema de calidad con este, así que lo descartamos. ¿Qué piensas de los demás?", Preguntó Shao Yu.

Shao Ziguang pasó la ola anterior de vuelcos de autos, y en este momento no se atrevió a hablar indiscriminadamente y dijo: "Papá, si fueras tú, ¿cuál elegirías?"

Shao Yu echó un vistazo a todas las tiendas y, después de excluir las que tenían pedidos importantes, eligió dos tiendas.

"Estos dos, compre un poco de cada uno, compare cuál tiene la mejor calidad, si el sabor es similar, elija esta casa del" Maestro Huang "".

“¿Por qué?” Shao Ziguang estaba un poco desconcertado. Aunque los precios de las dos tiendas eran similares, la casa del Maestro Huang era un poco más cara.

“Por estar cerca.” Shao Yu luego señaló la dirección de envío de la tienda: Lincheng.

La dirección de la otra tienda está a dos provincias de casa.

"Incluso si no instala un puesto para hacer negocios en el futuro, incluso si ingresa a la oficina para llevar una vida decente, debe pensar en ello y no dejarse cegar por lo barato".

Las raras palabras y la consideración de Living Hades hicieron que Shao Ziguang se sintiera un poco incómodo, y comenzó a reflexionar en su corazón si no lo había hecho bien.

"Sé que te avergüenza montar un puesto y no puedes levantar la cabeza frente a tus compañeros y amigos". Shao Yu hizo una pausa y luego dijo: "Pero mientras ganes dinero inocentemente, está bien. Además, la cara se salva. Me la gano yo mismo, no la de otra persona ".

"¿Es vergonzoso criar cerdos? Pero si contratas a todos los cerdos del país, ¿alguien se sentirá avergonzado de ti? Los que realmente se avergüenzan son los que no pueden mantenerse a sí mismos y aún exprimen a sus padres".

La expresión de Shao Ziguang se sofocó, no pudo evitar sonrojarse cuando pensó en su yo recto en el pasado.

"Papá, ¿crees que puedo convertirme en la primera elección en el pastel de manos?", Preguntó expectante Shao Ziguang.

Shao Yu no pudo evitar ablandar su corazón y dijo: "Depende de cuánto te gusten los pasteles de mano".

Shao Ziguang no logró nada en la primera mitad de su vida, pero ahora que ha encontrado un poco de confianza, se ha vuelto más serio al hacer las cosas y toda su frivolidad original ha desaparecido.

Quizás fue por la estimulación de las "manos sosteniendo al campeón de la torta" Cuando los comensales compraron las tortas en los últimos dos días, obviamente notaron el cambio de Shao Ziguang.

"Pequeño jefe, ¿viene algo bueno? ¿Pareces tener un espíritu de lucha especial cuando te miras recientemente?", Bromeó un comensal familiar.

Otro comensal del lado también dijo: "Sí, viendo que los pequeños jefes tienen un espíritu de lucha, debería trabajar más duro como un animal de la comunidad".

Shao Ziguang dijo con cierta vergüenza: "Solo quiero ganar dinero antes y tener mi propia tienda".

Cuando una persona comenzó a trabajar duro, parecía que el mundo entero no podía detenerlo. Después de que Shao Ziguang asumió el trabajo de comprar ingredientes, reemplazó todos los puntos de compra de uso común de Shao Yu, reemplazó los fideos con "Master Huang", y las salchichas se vendieron al por mayor online, se puso en contacto con una granja de pollos fuera de la ciudad y el costo se redujo mucho, pero la calidad de los ingredientes no disminuyó.

"Pequeño jefe, vamos, definitivamente puedes hacerlo. Cuando la tienda abre, tienes que hablar con nuestros antiguos clientes", dijeron algunos comensales.

Tan pronto como Shao Ziguang estuvo a punto de estar de acuerdo, vio a un grupo de jóvenes con grandes flores en chalecos negros y calvos caminando no muy lejos, y el líder era Zhang Qi, quien causó problemas hace dos días.

Soy un gángster [Ropa rápida]Onde histórias criam vida. Descubra agora