Chapter 47: Kong Jing Chenzi (Thirteenth Chapter)

109 17 0
                                    

Shao Yu entró en la prisión con el pie delantero y Anguo se apresuró a visitar la prisión con el pie trasero.

Al otro lado de la cerca de la celda, An Guogong sonrió como una flor con la cara plisada y preguntó: "Maestro Shao, oh, no, ahora no es un funcionario, Shao Zijue, ¿se siente cómodo en esta prisión?"

Shao Yu levantó los párpados y miró, sin ver la menor pérdida en su rostro, y dijo con una sonrisa: "Shao no esperaba ir a la cárcel. La primera persona que vino a visitar resultó ser el padre de familia. -ley."

An Guogong se burló y dijo: "Mírate, un chico malo. Has cometido un crimen. No hay muchos que siquiera te hablen".

"Suegro, no se preocupe", dijo Shao Yu.

An Guogong pareció sorprendido y preguntó: "¿Dónde estoy preocupado por ti?"

Shao Yu todavía tenía una sonrisa en su rostro y dijo: "Tan pronto como Shao entró, viniste de visita. ¿No es eso una preocupación? No te preocupes, Shao también se siente muy cómodo en esta prisión".

"¡Bah! ¡A quién le importas, descarado!", Maldijo An Guogong.

"Si no cierras los ojos, entiendo tu corazón", dijo Shao Yu, apretando las cejas hacia Anguo.

Cuando Anguo se hizo público, dio un brinco de rabia y maldijo: "Aún tienes la boca tan afilada, todavía parece que no has sufrido lo suficiente".

Shao Yu sonrió, de repente su expresión cambió, volviéndose cariñosa, y dijo: "El suegro es claro".

An Guogong se sorprendió y escuchó a Shao Yu decir en un tono yin y yang: "Abuelo, tu ropa no está de moda. ¿Por qué están gastados los puños y todavía los llevas puestos? Este colgante de jade en tu cintura se ve hermoso. No es muy bueno, no parece encajar con tu identidad, suegro, ¿por qué eres tan frugal?

Anguo de repente se sintió desconsolado cuando escuchó las palabras. En el pasado, Anguo tenía todo en términos de comida, ropa, alojamiento y transporte. La ropa a menudo se entregaba en el cuarto de costura. No tenía que preocuparse por eso. Ahora la casa es estrecho, y la sala de costura está directamente cortada Un hombre grande que no presta mucha atención a la ropa encuentra que parece que no ha usado ropa nueva en mucho tiempo.

Hoy, se apresuró a ridiculizar a Shao Yu e incluso se olvidó de cambiar su apariencia, lo que le dio a Shao Yu la oportunidad de burlarse.

"¡Cuando mueres, todavía estás rígido!", Maldijo An Guogong, pensando cada vez más enojado, pero no pudo vencer a Shao Yu a través de una capa de cerca de la prisión.

Pero cuando pensó que Shao Yu todavía estaba en la cárcel, ¿cómo podía Anguo sentirse cómodo? Inmediatamente gritó: "¡Prisión, anciano, abre la puerta, el príncipe de este país debe limpiar personalmente las cosas de este perro!"

Al escuchar esto, el jefe de la celda se acercó rápidamente. Anguo originalmente pensó que era un país digno de superclase. Este humilde jefe de la celda no se atrevería a negarse. ¿Cómo sabías que el jefe de los sesenta y tantos al frente? de él, Su Shi. Ella sonrió halagadora en su rostro, pero no lo aceptó en absoluto.

"Abuelo, ordenaste algo. El menor no debe negarse, pero el Maestro Shao es un poco especial. Aunque está en la cárcel, se lo ha confesado. Es un prisionero importante. Sin una orden del menor, él No te atrevas a moverte., Abuelo, ¿ves, es mejor olvidarlo? "

Al escuchar esto, Anguo volvió la cabeza y entrecerró los ojos para mirar al jefe de celda, como si quisiera ver quién no tenía ni idea, aunque el jefe de celda tenía una sonrisa halagadora en su rostro, su expresión no se rindió.

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now