Chapter 114: Sperm Stepson (9)

43 8 0
                                    

La noticia de la llegada de Su Yan'er se difundió de inmediato al patio de Shao Yu.
Shao Yu no se lo tomó en serio, pero Feng Zhenniang tenía prisa. Durante este tiempo, su relación con Shao Yu se hizo más cercana, e incluso recuperó levemente algo de la tranquilidad cuando no estaba casada.
Llevaba casada un año. Por supuesto, había oído hablar del nombre de esta chica. Aunque era la concubina de la familia Su, creció con Shao Yu como una novia de la infancia. Shao Yu una vez quiso lamentar su matrimonio.
Fue solo que sin esperar a que las palabras de arrepentimiento fueran enviadas a la casa de Feng, el maestro Shao Hou se esforzó por limpiar la comida de su hijo primero.
Antes de este mes, Feng Zhenniang pensaba en su corazón que si Shao Houye no evitaba que su esposo se arrepintiera del matrimonio, sería genial, para que ella no tuviera que pasar una vida tan torpe en la Mansión Hou.
Ahora, con el cambio de Shao Yu, la mentalidad de Feng Zhenniang también ha cambiado.
El matrimonio de Su Yan'er no iba bien. El año pasado, se programó el matrimonio, pero antes de que se completara la puerta, su prometido murió. Debido a cosas tan desafortunadas, su matrimonio se volvió cada vez más difícil.
Al lado de la familia Su, a él no le importaba mucho una concubina. Al ver que la Sra. Su quería elogiarla, envió a alguien.
Después de más de dos años, Su Yan'er volvió a la Mansión Hou y su estado de ánimo cambió mucho. Si decía que tenía una apariencia hermosa antes, todavía tenía algo de Shao Yu. Esta vez, Shao Yu ya se ha convertido. Fue su última gota que le salvó la vida.
Pensando en lo que dijo la Sra. Su, la familia Su ya estaba planeando casar a su hija con un comandante militar de cuarenta años para llenar la casa, Su Yaner sintió que incluso si ella era una concubina para Shao Yu, no era una cosa mala.
Ella y Shao Yu habían estado enamorados durante muchos años, y Shao Yu estaba dedicada a ella. Además, la anfitriona de la Mansión Hou era su tía, Su Yaner confiaba en que después de entrar por la puerta, podría luchar contra Feng Zhenniang.
Su Yan'er pensó que su tía realmente quería realizarse, pero no sabía que Madam Su quería usarla para contener la atención de Shao Yu, por lo que la Maestra Hou estaba decepcionada con Shao Yu. Ella era muy positiva. El día que entró en la Mansión Hou, no hizo nada, tuvo un encuentro casual con Shao Yu en el jardín.
"Primo", gritó suavemente Su Yan'er. En solo dos palabras, pareció gritar decenas de miles de sentimientos.
"Primo de la familia Su", gritó Shao Yu, y la cruzó para volver a su jardín.
"¿Mi primo todavía me culpa?", Preguntó tristemente Su Yan'er.
Shao Yu hizo una pausa, pensando que en la memoria del cuerpo original, el cuerpo original también era muy cariñoso con este primo. A los ojos de los forasteros, el cuerpo original disipó la idea de arrepentirse del matrimonio debido a la golpiza de Shao Houye.
Pero en la memoria del cuerpo original, realmente se rindió debido a una fuga en la que la otra parte no acudió a la cita.
Yuan Shi acordó fugarse con Su Yan'er. Su Yan'er también acordó fugarse, pero Yuan Shi esperó toda la noche debajo del puente, pero no vio a su amada.
Después de que fracasó la fuga, se puso gravemente enfermo y se enteró de la noticia del matrimonio de su amante.
Los corredores antiguos eran concubinas, y Su Yan'er no estaba dispuesta a fugarse con el cuerpo original. Shao Yu sintió que no había nada de malo en esto, pero nunca debería jugar con el cuerpo original de esta manera.
En ese momento, ya estaba negociando un nuevo matrimonio. Aunque la niña era joven, tenía una mentalidad muy madura. Al ver que no tenía esperanzas de convertirse en la primera esposa de los Houfu, activamente comenzó a planear un matrimonio junto a ella. .
Solo podía trabajar duro para tener una buena relación, pero debido a la muerte accidental de su prometido, arrojó una sombra sobre su futuro.
En comparación con los arreglos matrimoniales arreglados por su tía, la concubina del hijo de la Mansión Hou ya se considera un buen matrimonio.
"No te culpes", respondió Shao Yu en nombre del cuerpo original. La mente y el cuerpo de Yuan son puros. Incluso si su amado se porta a sí mismo, nunca se resiente.
El cuerpo original nunca ha olvidado a Su Yan'er, lo que hizo que no pudiera tratar a Feng Zhenniang con el corazón. Aunque no tuvo una mala actitud hacia su esposa, no cumplió con los deberes de su esposo. El significado de la sombra de Yaner .
"Prima, quería ir a la cita ese día, pero la chica a mi lado accidentalmente se perdió la boca, lo que provocó que mi tía me encerrara durante tres días. Cuando me liberaron, mi matrimonio ya estaba listo ..." Su Yan'er explicó en voz baja, empujando todas las fallas a la madre de su tía.
La comisura de la boca de Shao Yu evoca un arco frío. Estas palabras están bien para engañar al pequeño tonto del cuerpo original, pero Shao Yu ya es un zorro milenario.
La tía de la familia Su también desempeña un papel importante. Si realmente descubre que la concubina tiene una relación ilícita con otras personas, probablemente no se casará con ella, pero permanecerá en el templo familiar por el resto de su vida. Arregle un matrimonio para Su Yan'er, la mayor parte no será un matrimonio tan bueno, pero déjela llenar la casa o ser la concubina de un hombre grande.
"No necesito mencionar todas las cosas en el futuro. Asumiré que no pasó nada en el futuro" Shao Yu terminó de hablar y se fue rápidamente.
Podía ver qué tipo de persona era Su Yan'er con solo una mirada, pero Shao Yu tampoco quería avergonzar demasiado a la familia de la niña, por lo que solo se centró en la amonestación y no dijo nada malo.
Es solo que Shao Yu no dijo cosas malas, pero Su Yan'er sintió que tenía esperanza.
Shao Yu no sabía todo esto, cuando regresó a su jardín, vio a una esposa distorsionada.
Shao Yu solo lo pensó, y luego quiso entender las articulaciones.
"Eso es todo en el pasado, y ahora somos nosotros los que luchamos codo con codo", dijo Shao Yu, su voz era tranquila, no había demasiadas olas, como si las tormentas y los ruidos del pasado fueran solo una página volteada. .
Tal Shao Yu inexplicablemente le dio a Feng Zhenniang una sensación de seguridad, y solo una oración fue suficiente para convencerla de que Su Yan'er realmente se convirtió en una cosa del pasado.
La pareja se quedó sin habla toda la noche. Temprano a la mañana siguiente, Feng Zhenniang fue al patio principal para saludar a su suegra, y conoció a Su Yan'er, quien la servía diligentemente junto a la señora Su.
Madame Su todavía sentía que no era suficiente y envió a alguien para invitar a Shao Yu.
"Yu'er, solías tener la mejor relación con Yan'er. Esta vez ella estaba aburrida en casa, así que me hice cargo de ella. Tienes que cuidarla bien. Si Yan'er tiene una pequeña pérdida, yo sólo puede ser usted. Preguntado. "Madam Su dijo con una sonrisa.
Su Yan'er bajó un poco la cabeza cuando escuchó las palabras, su bonita cara se sonrojó.
Feng Zhenniang miró a su esposo y vio que Shao Yu frunció el ceño en este momento, y sus ojos se posaron en el cabello de Su Yan'er.
"¿Yu'er?", Volvió a gritar la señora Su cuando Shao Yu no respondió durante mucho tiempo.
Shao Yu pareció despertar de repente.
"No he visto a tu prima por tanto tiempo, ¿por qué sigues mirando a la gente?", Bromeó Madam Su. Al ver que la expresión de Shao Yu no era la correcta, sintió cada vez más que había hecho el movimiento correcto.
"La horquilla en la cabeza de mi primo, donde parece que la he visto", dijo Shao Yu.
Cuando dijo esto, Feng Zhenniang inmediatamente levantó los ojos y se sintió un poco avergonzada con solo una mirada.
La horquilla en la cabeza de Su Yan'er se llama horquilla Lvxue Hanfang.
Esta horquilla tiene incrustaciones de esmeraldas y rubíes y es muy valiosa.
No era que Feng Zhenniang estuviera enojado porque Madam Su le dio una horquilla tan valiosa a Su Yan'er, pero esta horquilla era exactamente la misma que la que Madam Su había recompensado cuando vino a servir el té ese día.
No esperaba que la misma horquilla de la Sra. Su tuviera dos en su mano, y fue recompensada con Su Yan'er en este momento, y el significado de eso era naturalmente evidente.
"Yan'er se pone esta horquilla, y toda la persona es como una luna brillante que se eleva, realmente radiante", elogió la señora Su, y el rabillo de sus ojos miró aparentemente a Feng Zhenniang.
Las mujeres son mejores para moler a las personas con un buen trabajo, Feng Zhenniang escuchó esto, quería derramar lágrimas cuando la agraviaban en el acto.
Pero Shao Yu palmeó suavemente el dorso de su mano.
Feng Zhenniang, que al principio se sentía un poco incómoda, volvió la cabeza para ver la expresión condensada de su marido. Por alguna razón, las quejas en su corazón parecieron desaparecer.
"Mi madre está envejeciendo y no recuerdo mucho. Le diste esta horquilla a Zhenniang", dijo Shao Yu.
[Valor fuerte: +10]
La Sra. Su no esperaba que no fuera Feng Zhenniang quien saltó para causar problemas, sino Shao Yu, y dijo que era muy mayor y estaba confundida y que no pudo evitar enojarse.
"Olvidé que Zhenniang también tiene una horquilla similar", dijo Madam Su con una sonrisa.
"Mi madre me amaba y recompensaba a mi nuera con una horquilla tan preciosa. Mi madre sabía que la joyería femenina era el tabú más tabú para repetir, por lo que era imposible golpear dos horquillas iguales a la vez. Yo no sabes de dónde vino la horquilla en la cabeza de mi primo. ¿Vienes?
Shao Yu hizo una pausa y agregó: "No dudo de mi primo, pero no he visto a Zhenniang usando esta horquilla en mucho tiempo, y no sé si se ha perdido".
[Valor fuerte: +20]
Madam Su originalmente quería usar esta horquilla para golpear a Feng Zhenniang en la cara, pero ahora que Shao Yu dijo cada palabra, no importa cómo respondió, no estaba bien.
Si responde que la horquilla fue recompensada por usted mismo, parecerá ser malo con Feng Zhenniang. Si no responde que la horquilla fue recompensada por usted mismo, entonces Feng Zhenniang puede aprovechar la situación y hacer que su sobrina sea una reputación. como un ladrón.
No es de extrañar que la Sra. Su esté avergonzada. No esperaba que Shao Yu siquiera recordara claramente las joyas de las mujeres. En segundo lugar, no esperaba que Shao Yu lo mencionara directamente, lo que la hacía estar en un dilema.
"Es una coincidencia que la horquilla que compró Yan'er sea exactamente la misma que le di a Zhenniang antes. Se puede ver que la tía Yan'er y yo compartimos la misma opinión y nuestras preferencias son las mismas". Madam Su dijo con una sonrisa, aunque la explicación era clara, pero su plan de tomar este repugnante Feng Zhenniang se arruinó.
"Madre, todas son sobrinas como tías, y la prima de Su es de hecho algo similar a ti", dijo Shao Yu.
Cuando la Sra. Su vio a Shao Yu frente a su esposa, comenzó a hablar sobre la apariencia de la chica a su lado y de repente sintió que su estrategia había funcionado.
Shao Yu dijo en la siguiente oración: "Zhenniang es digna y cortés, por lo que usa esta horquilla para mostrar el comportamiento de todos. Aunque la prima tiene una apariencia hermosa, no coincide con esta horquilla".
[Valor fuerte: +10]
Todos eran seres humanos, y Shao Yu y su esposa eran las personas presentes, todos se quedaron paralizados después de escuchar esto.
Shao Yu elogió la dignidad y la etiqueta, podía sujetar la horquilla y sintió que Su Yan'er no podía sujetarla. ¿No es esto solo maldecir a Su Yan'er por ser frívola e ignorante de los modales?
Estaría bien si solo se dijera esta oración, pero cuando Shao Yu quiso decir que los dos eran similares, la Sra. Su sintió que este hijo tacaño estaba insinuando.
"Madre, recuerdo que tienes una horquilla vidriada de colores. La horquilla es de color brillante y adecuada para niñas. Bien podría pedirte hoy esta recompensa para mi prima", dijo Shao Yu con una sonrisa.
[Valor fuerte: +20]
La horquilla vidriada de colores es lo que más ama a Madame Su. Originalmente estaba destinada a pasársela a Shao Ruyu. Ahora Shao Yu abrió la boca para preguntar por Su Yaner, incluso insinuando que ya no es joven, y el pecho de Madame Su entró en pánico. , Al ver a mi sobrina, me siento incómodo.

Soy un gángster [Ropa rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora