Chapter 40: Kong Jing Chenzi (6)

103 19 1
                                    

El emperador Jianming miró el impactante número, solo sintió que su corazón goteaba sangre. No podía contenerse en este momento, y le dio a Shao Yu un decreto, pidiéndole que recolectara todo el dinero que debía, e incluso lo escribió explícitamente. Ya sea una familia real o una persona honorable, todo es lo mismo.

Este decreto, junto con la declaración de Shao Yu de liquidación de todos los asuntos de plata adeudados, ha llegado a oídos de los funcionarios en Beijing en el menor tiempo posible.

La noticia llegó a la familia Chen, y llegó a oídos del titular Anguo. Solo escuchó al oído con indiferencia y se rió "tímidamente". Incluso pensó en incendiarse por la menor preocupación por el cuerpo original. aceite, envió inmediatamente al ama de llaves sin escrúpulos, ocupando su propio puesto de nombre, y luego pidiendo prestado algo de dinero del tesoro.

El ama de llaves del gobierno de Anguo volvió y la gente del departamento de la casa también sintió dolor de cabeza. Este gobierno de Anguo era la familia del emperador, y Anguo era el primo del emperador. Él ya era poderoso, y detrás de él estaba la reina madre. y la virtud La concubina y el séptimo príncipe, una corte tan prominente, el Ministerio de Hogares, naturalmente, no se atrevió a ofender.

Pero en esta situación, si pides dinero prestado a Anguo, me temo que no será fácil de explicarle al emperador, pero si no pides dinero prestado, tengo miedo de darle rencor a Anguo. Bajo el dilema, Zheng Shangshu pateó el balón a Shao Yu.

El oficial de séptimo rango frente a la puerta del Primer Ministro, aunque el mayordomo de la familia Anguo es un subordinado, pero cuando vio a Shao Yu, no quiso decir nada. Dijo: "Maestro Shao, mi abuelo me envió a pedir prestado dinero, Zheng Shangshu Ahora que el asunto de la tesorería pidiendo dinero prestado es suyo, por favor acomódese y apruebe los billetes lo antes posible. No se tome el tiempo para retrasar los importantes asuntos de nuestro país ".

Shao Yu tomó la nota, miró la cantidad de dinero en ella, frunció el ceño y preguntó: "¿Un evento importante para el príncipe? ¿Qué evento importante está pidiendo prestado treinta mil taels de plata?"

"El duque Guo se levantó esta mañana y miró incómodo el jardín de su casa. Quería demoler y reconstruir. Le faltaba dinero. Por eso quería pedir prestado un poco", explicó el mayordomo con una sonrisa, y no lo hizo. Siento que hubo algo malo con el movimiento de An Guo Gong. Es correcto.

Al escuchar esto, Shao Yu preguntó con curiosidad: "¿El Maestro Guo va a construir un jardín de nuevo? Recuerdo vagamente que solo construyó la Villa Qingshui el mes pasado. ¿Esta vez está construyendo un jardín en la ciudad o un jardín fuera de la ciudad?"

El ama de llaves está acostumbrado a hacer una gran pancarta con el nombre del gobierno de Anguo, por lo que no sintió que algo andaba mal. En cambio, le explicó a Shao Yu con paciencia: “Es el jardín del gobierno del gobierno. Cuando se construyó el patio, a los artesanos no les importó. El feng shui está roto, y ahora el abuelo del país está pensando que quiere invitar a un experto a replantear ".

Shao Yu asintió y luego dijo: "Este es de hecho un evento importante si el feng shui se rompe, pero no puede ser descuidado. ¿Puede el abuelo decidir a qué maestro invitar?"

El mayordomo frunció el ceño. Esta fue una razón por la que An Guogong agregó. Después de un estudio cuidadoso, el mayordomo no pudo responder en absoluto. Tuvo que decir: "Maestro Shao, ahora que el amo no se ha calmado, el viejo esclavo no puede Dígalo claramente. Solo espero con ansias usted. No eluda más. Si provoca al abuelo de nuestro país, es posible que no pueda soportar las consecuencias ".

Shao Yu arqueó las cejas levemente. Ahora es un funcionario de segundo rango en cualquier caso. No esperaba que un ama de llaves del gobierno de Anguo dijera palabras tan desvergonzadas.

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now