Chapter 79: Spare tires (fourteen)

53 11 0
                                    

Yan Mingxuan, que estaba preocupado por el extraño bosque, vio que la cuenta se iluminaba e inmediatamente se sintió tranquilo.

Confiando en la débil información proporcionada por las cuentas, en este extraño bosque que parecía ser indistinguible del sureste al noroeste, Yan Mingxuan tomó a la hermana menor de cara redonda y encontró el camino hacia adelante.

Shao Yu no sabía cuánto tiempo había estado en este bosque, hasta que parecía que todo lo que había en este bosque lo entendía claramente.

"¿Hay algo divertido?", Preguntó Shao Yu.

Xiaozhu se encogió y no dijo nada.

Nadie pareció responder en el aire.

Shao Yu parecía un poco impaciente, y palmeó un gran árbol a su lado, cuyas ramas eran particularmente oscuras, y le dijo: "Te estoy preguntando algo".

No soplaba viento, pero las hojas del gran árbol temblaban.

Después de un rato, los árboles y las hojas en línea recta temblaron bruscamente, como si le estuvieran mostrando el camino a Shao Yu.

"Realmente no sé qué hacer", dijo Shao Yu, y caminó en esa dirección.

Después de solo media hora, escuchó un movimiento frente a él, y Shao Yu inmediatamente parpadeó y reapareció en la cima del árbol.

"Hermana Chen, vaya aquí", dijo Zheng Can positivamente.

"No, escúchame, hermana menor Chen, ve aquí", dijo He Huai.

Chen Chu miró a los dos con un par de ojos maravillosos, como si estuviera un poco asustado, y dijo en voz baja: "Los dos mayores tienen razón, pero no sé cómo elegir".

Al verla balancearse de izquierda a derecha de esta manera, los dos no estaban en absoluto infelices, sino que sintieron que no deberían avergonzar a la hermana menor.

He Huai gritó directamente: "¡Te acabo de escuchar antes, ahora es mejor, he estado dando vueltas en este bosque!"

"¿Es posible salir de este bosque escuchándote? ¡Eres una pérdida de un dólar!", Lo regañó Zheng Can.

Shao Yu se sentó en el árbol y sacó un paquete de semillas de melón, pero tenía miedo de que se escuchara el sonido, por lo que colocó una barrera a su alrededor.

"¿A quién estás regañando como basura? ¿Puedes vencerme? ¡Eres la auténtica basura!", Le reprendió He Huai.

Shao Yu se sentó en la cima del árbol y vio que era obvio que entre las dos personas, la ira no era tan pesada, pero junto con la provocación aparentemente inocente de la joven monja, la atmósfera entre las dos se volvió cada vez más. tiempo.

“¿Qué hiciste?” Shao Yu habló en voz muy baja, pero la fuerza de sus manos no era ligera, y el tronco del árbol se sacudió levemente, pareciendo reconocer la olla.

"Solo sé lo que debiste haber hecho", dijo Shao Yu.

Después de pasar muchos días en este bosque, naturalmente entendió la rareza de este bosque.

Estos árboles parecen escasos y ordinarios, pero de hecho la mayoría de los árboles tienen una formación natural.

Estas formaciones pueden ser formaciones mágicas, o formaciones de recolección de espíritus, o formaciones asesinas que matan a las personas sin ver sangre. En esta situación, Shao Yu sospecha que puede haber una en el árbol cerca de las tres que puede inspirar el corazón humano. La formación de un deseo profundo.

Este tipo de formación se utiliza principalmente para inducir la estimulación. Si las personas no tienen deseos extraños en sus corazones, probablemente no causarán mucho daño.

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now