Chapter 96: Kong Jing Husband (9)

50 10 0
                                    

Fang Xueru no pensó que nada estaba mal, inmediatamente se rió y dijo: "Shao Yu lo compró con un descuento de dos mil. Esta marca es realmente demasiado cara".

Fang Xueru suspiró sinceramente, pero a los ojos de la hermana mayor Fang, su hermana menor solo estaba presumiendo.

Aunque fue un descuento, la hermana Fang todavía estaba amargada después de escucharlo.

Ella solo miró a esta hermana menor en este momento. La diferencia entre los dos años de sus hermanas es solo de cinco años, pero su hermana menor todavía es joven y hermosa, usa una falda larga de color claro, porque no ha experimentado demasiado. el viento y las heladas, incluso si no ha sido cuidadosamente mantenida, pero en este momento las arrugas de su rostro son muy superficiales.

La hermana Fang recordó una vez más que estaban juntas y tuvieron la experiencia de ser consideradas madre e hija, e inmediatamente se sintió incómoda en su corazón.

Sin mencionar que su esposo todavía está bajo custodia, incluso cuando no está bajo custodia, rara vez le compra regalos. La hermana Fang envidia a Fang Xueru y odia por qué es su hermana y no ella misma la que lleva una vida cómoda.

Incluso si lo odio de nuevo, todavía quiere aprovechar la ventaja que debería aprovechar. Extendió la mano y tomó la bolsa de arándanos. No se contuvo y apuñaló: "Otros ya no pueden comer, Shao Yu todavía puedo comprarte dos mil. Un par de zapatos, es muy amable contigo ".

Fang Xueru se molestó de inmediato cuando escuchó esto. Shao Yu gastó dinero para comprarse zapatos para ella. Incluso si gastara más dinero, no sería el turno de su hermana mayor para decírselo. Ella dijo en el acto: "Shao Yu está dispuesta comprar, y está fuera de mi control. Realmente no has llegado al punto en el que no puedes comer, así que, ¿por qué molestarse en que todos te deben algo? "

Las hermanas finalmente se separaron y se separaron.

La hermana Fang solo piensa que su hermana menor vino a lucirse a propósito. No es bueno llevar arándanos en una bolsa. Tiene que llevarse esta bolsa de zapatos porque teme que los demás no sepan que tiene un par de zapatos caros. Por la noche, la hermana Fang se enfrenta a su hija mayor, Qian Yindi. En ese momento, estudié cuidadosamente las cosas que sucedieron durante el día con mi hija.

Al escuchar la sugerencia de Fang Xueru de entregar la mitad de su salario, la expresión de Qian Yindi cambió instantáneamente.En este momento, mirando la expresión de su madre llena de expectación, el corazón de Qian Yindi se sorprendió de repente.

Ella no conocía los antecedentes familiares, y mucho menos la inversión en la familia. Después de enterarse de esto, regañó a su padre por ser miope y codicioso de dinero. No esperaba una trampa tan simple como la de su padre. reclutado.

Hoy en día, debido a que su padre es codicioso de dinero, hay una reacción en cadena. Qian Yindi solo siente que su vida parece ser un poco mejor. Se enfrenta a un rayo. Incluso si tiene el apoyo de su novio, su salario mensual todavía no es suficiente.

Ella también se ha acostumbrado a este patrón de consumo, cómo quiere dejar su mano en la mitad de su salario en este momento.

"Mamá, no es que no quiera entregarte el dinero, pero también conoces la situación de Qiu Hong. Tiene dinero en su familia y ha visto todo tipo de chicas hermosas. Si no me visto bien, él estima que voy a romper conmigo ". Qian Yindi explicó débilmente, pensando en su corazón, si ella era la hija de la segunda tía, no necesitaba ser tan cuidadosa.

La hermana Fang escuchó esto y de repente pensó: "¿Has estado con él?"

El rostro de Qian Yindi estaba rígido, y rápidamente negó con la cabeza y dijo: "Al menos tenemos que esperar hasta que nos casemos".

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now