Chapter 82: Spare tires (17)

45 10 0
                                    

"¡Señorito!"

Los dos Moxiu que pelearon con Yan Mingxuan solo tuvieron tiempo de dejar escapar una exclamación, y murieron bajo el cuchillo de Yan Mingxuan.

"Hiciste un buen trabajo", se jactó Shao Yu.

Cuando Yan Mingxuan escuchó las palabras, no tenía la más mínima alegría en su rostro, pero miró a Shao Yu con preocupación.

"El amigo Daoísta Zhao resultó ser tan poderoso ...", dijo Nuonuo con la cara redonda.

Shao Yu asintió con la cabeza, luego se sentó con las piernas cruzadas, sacó una pastilla de la bolsa de almacenamiento y se la tragó.

Aunque Shao Yu ha estado luchando contra Gu Qianye, este tipo de método de lucha consume mucho poder espiritual. Habrá otras batallas a continuación, y Shao Yu debe reponer rápidamente el poder espiritual.

Yan Mingxuan se hizo a un lado muy conscientemente, como si protegiera a Shao Yu.

Originalmente pensó que mientras trabajara lo suficientemente duro, podría estar al lado de Shao Yu, pero hoy, siente cada vez más que ella y Shao Yu están separados por una barrera invisible.

Este alejamiento no provino de Yan Mingzhi, ni de otros, sino entre ella y Shao Yu. Incluso si Shao Yu la cuidó mucho, todavía sentía que era diferente de Shao Yu.

Es como gente en dos mundos.

Aunque Yan Mingxuan percibe débilmente la desesperación en su corazón y se da cuenta de que ella y Shao Yu pueden no tener ningún futuro, pero en este momento, todavía intenta ajustar su estado y quiere acompañar a Shao Yu a través de este viaje secreto.

Después de mucho tiempo, Shao Yu finalmente terminó de ajustar su respiración y su poder espiritual se recuperó al 90%. Abrió los ojos, le dio a Yan Mingxuan una mirada tranquilizadora y dijo: "Estoy bien, no te preocupes".

Yan Mingxuan asintió, luego miró al árbol gigante con ojos pesados ​​y preguntó: "¿Vamos a entrar?"

"Vamos, se acerca el próximo momento crítico." Shao Yu se puso de pie y caminó hacia el árbol gigante. Aunque fue una pena dejar que Gu Qianye huyera, Shao Yu pudo detectar que el último que Gu Qianye usó es Fu Lu definitivamente no un Fanpin.

La mayor parte del talismán así, no podía sacar el segundo.Si pudiera encontrarse con Gu Qianye nuevamente, definitivamente no podría correr esta vez.

Cuando los tres se acercaron al tronco del árbol gigante, sintieron un estallido de poder incontrolable, y los inhalaron a los tres en el árbol gigante.

Después de un tiempo, Shao Yu se mantuvo firme de nuevo, rodeado de cosas como la pared de roca de una cueva. Shao Yu la atravesó directamente con su espada, y ni siquiera hubo un rasguño en la pared de roca.

Se quedó solo nuevamente en este momento, Yan Mingxuan y Yuanlian habían desaparecido, aparentemente esta fue otra teletransportación aleatoria.

Hay cuatro direcciones en este lugar, y Shao Yu eligió una al azar.

Después de caminar más de diez metros, había algunas bifurcaciones más para que él eligiera, y Shao Yu continuó eligiendo una dirección indiscriminadamente.

Después de elegir así cinco veces, finalmente escuchó pasos.

El visitante fue originalmente cauteloso, pero después de ver a Shao Yu, inmediatamente se volvió una mirada de sorpresa y gritó feliz: "¡Daoyou Zhao, no esperaba que vinieras también!"

Shao Yu asintió suavemente y luego preguntó: "Daoyou Chen, ¿puedes ver a Ming Xuan?"

[Valor de precisión fuerte: +2]

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now