Chapter 111: Sperm Stepson (6)

42 10 0
                                    

Shao Houye solo sintió que Wang Jin era realmente indignante.

Shao Hou se enojó mucho cuando pensó que su talentoso hijo fue retrasado por una persona así sin ojos largos.

Llevé a Shao Yu a practicar durante tres días consecutivos. Originalmente, el Maestro Shao Hou todavía se preguntaba si había entendido mal a Wang Jin, pero después de ver estos tres días, no importa cuánto practicó para Shao Yu, Shao Yu no dijo nada difícil. Shaohouye estaba cada vez más seguro de que Wang Jin estaba causando problemas.

El Maestro Shaohou había estado en el ejército la mitad de su vida, actuó directa y decisivamente, y sin darle a Wang Jin la oportunidad de explicarse, expulsó directamente a la gente de la Mansión Hou.

El trato de la Mansión Hou es muy bueno, y no hay muchas cosas los días de semana. Wang Jin originalmente planeó quedarse en la Mansión Hou para mantener a los ancianos. Cuando fue expulsado, por supuesto no estaba dispuesto. Wang Jin sintió de inmediato que el motivo de la expulsión era su hijo.

"¿Hou Ye no ha regresado del campo de las artes marciales?"

Madam Su preguntó a la sirvienta que estaba a su lado. Se sintió muy incómoda al ver el desayuno frío frente a ella.

"Señora, la gente de la cocina está aquí para informar, y Lord Hou preparó el desayuno en el estudio".

Dijo la criada con cuidado.

Madame Su frunció el ceño levemente, ya era el tercer día.

Shaohouye no es una persona que valora los deseos, así que aunque hay algunas concubinas en la casa trasera, todavía trata a Madame Su, su tía, con mucho respeto. Shaohouye debe practicar artes marciales todos los días y regresar al patio de su esposa para comer. después del desayuno de artes marciales.

Esto es casi un hábito que Shao Hou Yelei no puede mover, pero durante estos tres días, Shao Yu hizo una excepción.

La Sra. Su sabe que el tiempo de su esposo es limitado, y ahora la mayor parte de su tiempo se dedica al cuidado de Shao Yu, y no hay tiempo para cuidar a su hijo menor.

La Sra. Su no quería dejar que las cosas siguieran así. En los últimos días, Shao Yu ha trabajado tan duro. Es obvio que los tesoros que envió en el pasado no han funcionado.

"No puedo continuar así."

Madame Su pensó, sus ojos se posaron en las cuatro chicas que habían sido traídas de la habitación. Ahora también sabe sobre el despido de Shao Yu de su concubina.

Aunque la Sra. Su no sabe cuál es el estilo de Shao Yu, siente que los hombres no son codiciosos ni lujuriosos. Incluso Shaohouye tiene una concubina en el patio trasero. Este hijastro tiene un temperamento juguetón, ¿cómo podría mantenerlo? Acompañe a Feng Zhenniang solo.

Por la noche, Lord Shaohou entró al patio principal y vio la atención de la Sra. Su hacia las cuatro hermosas chicas frente a ella.

Al ver esta escena, el Maestro Shaohou se sorprendió por un momento, pero al mirar a estas chicas se sorprendieron mucho y pronto entendieron lo que estaba sucediendo ante él.

Al ver entrar a su esposo, la Sra. Su hizo un gesto con la mano para que las niñas dieran un paso atrás primero, luego se adelantó y le quitó la camisa a su esposo por sí misma.

"A Yu'er anteriormente no le gustaba el ruido de estas chicas, así que lo retiré y le di un poco. Ahora que he estado enseñando durante tanto tiempo, estas chicas deberían ser sensatas, y pueden ser devueltas a Yu'er. "

Madame Su explicó lo que sucedió hace un momento.

Al escuchar esto, el Maestro Shao frunció levemente el ceño y dijo: "Ahora creo que Yu'er y su esposa están en una muy buena relación, así que no envíes gente a crear problemas".

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now