80

54 9 0
                                    

No es que Yan Mingzhi piense muy bien de sí misma, pero el comportamiento de Shao Yu al mirar su subasta ese día se parece demasiado a tratar de llamar su atención.

"Atrévete a preguntarle a tus compañeros daoístas, ¿dónde está tu querido amor ahora?", Preguntó Yan Mingzhi con cuidado.

Shao Yu suspiró y dijo: "Hablando de eso, no la he visto en mucho tiempo, y no sé dónde está ahora y si está a salvo".

El corazón de Yan Mingzhi palpitó, y no podía esperar para quitarse la máscara de la cara primero, y reconoció a Shao Yu en el acto, pero después de pensarlo, se contuvo, por si acaso, volvió a preguntar: "No No lo sé. ¿Cómo te llamas, tu amada? Es discípula de cualquier escuela ".

Shao Yu la miró cuando escuchó las palabras y dijo de manera extraña: "La chica espía la privacidad de otras personas de esta manera, pero es un poco como las mujeres que hablan mucho en el mercado de los mortales".

[Valor fuerte: +20]

Shao Yu también se sorprendió cuando vio el gran golpe repentino de la precisión de la barra, pero pronto se dio cuenta.

¿Cómo podría una persona como Yan Mingzhi tolerar que su Bingqingyujie estuviera al mismo nivel que una mujer en el mercado? No es de extrañar que de repente se convirtiera en una máquina clasificadora.

"Soy yo siendo descortés. No me culpes por preguntarle a tus compañeros daoístas", dijo Yan Mingzhi en voz baja, con una expresión completa de explicación.

Shao Yu asintió y dijo: "Es bueno si lo sabes en tu corazón".

[Valor fuerte: +5]

Yan Mingzhi reprimió el deseo de enojarse y puso una mirada considerada en su rostro, diciendo: "Puede preocupar tanto a los compañeros taoístas, presumiblemente esa mujer también es bastante extraordinaria".

Shao Yu asintió con la cabeza: "Lo que dijiste es muy sincero. Cuando la conozcas, sabrás lo incomparable que es una mujer en el mundo, pero es una lástima que ella y yo seamos unilaterales".

Yan Mingzhi escuchó las palabras "destino de un solo lado", y sintió que Shao Yu estaba hablando de ella. En este momento, sintió que estos elogios eran muy objetivos. Fue solo por la cara que no pudo admitirlo directamente. pero ella guió conscientemente a Shao y Yu dijo cosas más bonitas.

Shao Yu también se unió, soplando este "amor de por vida" del cielo.

En este extremo, Yan Mingxuan caminó con su hermana menor de cara redonda durante dos días. El mensaje proporcionado por las cuentas se hizo cada vez más fuerte. Cuando los dos caminaron a través de un árbol familiar nuevamente, finalmente escucharon la voz.

Desde la distancia, los dos vieron a un hombre y una mujer caminando uno hacia el otro.

Después de ver claramente los rostros de las dos personas, Yan Mingxuan y la hermana menor Yuanlian se sorprendieron.

"Hermana mayor, ¿cómo podría Chen Chu estar con un extraño?", Preguntó sorprendida la hermana menor con cara redonda.

El corazón de Yan Mingxuan era aún más extraño en este momento.La hermana de rostro redondo no reconoció a Shao Yu que llevaba una máscara de piel humana, pero lo reconoció claramente.Ni siquiera entendía por qué las dos personas se juntaron.

Es solo que antes de preguntarle en voz alta, llegó la transmisión de voz de Shao Yu. Después de escuchar la transmisión de voz, Yan Mingxuan inmediatamente mostró una expresión muy extraña en su rostro.

"Señorita Chen, si conoce a la persona que me gusta, sabrá cuál es la primera belleza del mundo", dijo Shao Yu con juramento.

Yan Mingzhi asintió de inmediato e hizo una mirada de nostalgia, pero en su corazón sintió que Shao Yu se estaba felicitando a sí mismo y solo se sentía feliz.

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now