Chapter 6: Gang Jing Dad (6)

550 79 9
                                    


Afuera, Zhang Meiyu miró los fragmentos de porcelana en el lugar, no solo los jarrones, sino también muchos de los platos, mezclados, no quedó claro por un tiempo.

Tan pronto como pensó en cinco millones aplastados por Shao Ziguang, Zhang Meiyu sintió que sus ojos se volvían negros tras otro.Cuando tomó el fondo de la botella con el conocimiento, Zhang Meiyu finalmente no pudo evitarlo. cayó hacia abajo.

Cuando se despierte de nuevo, verá el techo blanco y la triste Shao Yu.

"Yo ... qué pasa ..." El olor acre del desinfectante le recuerda a Zhang Meiyu dónde está esto.

“Tienes un tumor.” Shao Yu se levantó y la ayudó a acomodar la colcha.

Zhang Meiyu estaba aturdida, cuando recibió la noticia, se sintió como un rayo caído del cielo y sintió que el techo frente a ella temblaba.

Justo cuando casi se desmaya por segunda vez, Shao Yu dijo: "Afortunadamente, era una etapa temprana".

En la trama original, Zhang Meiyu murió de una enfermedad, pero en ese momento la familia Shao ni siquiera tenía un lugar para vivir. Naturalmente, no la envió a un gran hospital para que la examinaran, sino que la trataron a ciegas en un pequeño hospital. clínica. No se conocía bien a sí misma hasta que murió.

Esta vez, debido a la "dolorosa pérdida" de 5 millones, accidentalmente involucró su condición y fue enviada al hospital a tiempo. También se encontró que el tumor estaba en una etapa temprana en el tiempo, y aún hay esperanza de cura.

Zhang Meiyu exhaló un suspiro de alivio cuando escuchó que era "temprano". Se sentía como una vida inquieta. El tumor se puede curar en una etapa temprana, pero cuando pensó en el costo de tratar la enfermedad, su corazón se elevó nuevamente. .

"Viejo Shao, ¿qué debo hacer con los gastos médicos? ¿Cómo puede mi familia tener dinero para tratar mi enfermedad?" Habiendo dicho eso, Zhang Meiyu todavía quería vivir, así que no dijo "está muerto".

La pareja pasó la mayor parte de su vida montando un puesto callejero y solo contrató un seguro médico urbano básico, aunque la tasa de reembolso no es alta y muchos medicamentos no están cubiertos por el seguro médico, aún pueden compartir parte del costo.

Shao Yu no dudó y dijo: "Nuestra familia ha ahorrado algo de dinero a lo largo de los años. Incluso si vaciamos a nuestra familia, incluso si vendemos la casa, todavía tenemos que tratarlos".

El corazón de Zhang Meiyu estaba un poco flojo, pero luego pensó en Shao Ziguang, pensando en su futura nuera que estaba embarazada, y dudó y dijo: "¿Qué pasa con el matrimonio de Xiaoguang?"

Al escuchar lo que dijo, Shao Yu inmediatamente se enojó y dijo: "Todavía te preocupas por lo que está haciendo. Él es obstinado y pierde cinco millones. En el futuro, ya sea que esté vivo o muerto, no me molesto en se preocupan por él! "

Al ver que Shao Yu estaba enojado, Zhang Meiyu no se atrevió a persuadirlo profundamente. Solo dijo: "Xiaoguang es un buen chico, pero una mujer de afuera lo mimó. Si le enseñas bien, será obediente".

Incluso la propia Zhang Meiyu no creyó esto cuando dijo esto, pero no admitiría que su educación había fallado. Por supuesto, echaría toda la culpa a los demás.

Shao Yu se puso de pie y dijo: "No te preocupes por el hijo pródigo. Te quedarás aquí. Iré a casa y buscaré mi libreta. El hospital todavía está esperando para pagar el dinero. No te preocupes, te atenderé". . "

Después de escuchar esto, Zhang Meiyu se veía un poco extraña en su rostro.

"Viejo Shao, no te vayas a casa rápido ..."

Shao Yu se sentó frente a la cama del hospital y preguntó con voz suave: "¿Qué pasa? No pienses en nada ahora. Lo más importante es tu enfermedad, matrimonio, compromiso y nietos. Todos son falsos. Tú están vivos y bien. Todo es importante ".

Zhang Meiyu sintió calor después de escuchar esto y finalmente dijo: "La libreta no está en casa".

La libreta de ahorros de Zhang Meiyu fue previamente tomada por Zhang Meiyu. Ahora que ella dijo eso, Shao Yu tenía una vaga suposición en su corazón, pero ella todavía preguntó: "¿Dónde está eso?"

"Xiao Guang lo tomó, como saben, Leilei está embarazada, tiene que maquillar su cuerpo, hay lugares donde el dinero se usa en todas partes ..." La voz de Zhang Meiyu se hizo cada vez más grave.

Shao Yu suspiró y dijo: "Voy a buscarlo para que vuelva. Estás enfermo y lo llamas, pero no contestas el teléfono durante mucho tiempo. ¡Es demasiado!".

Shao Yu consoló unas palabras más y luego salió del hospital. El teléfono de Shao Ziguang aún no había sido contestado, y Shao Yu no continuó llamando.

Cuando Shao Yu regresó a casa, abrió la puerta y olió un fuerte olor a alcohol. Shao Ziguang, que no podía comunicarse por teléfono, no supo cuándo corrió a casa.

Al escuchar el movimiento, Shao Ziguang, que estaba lleno de alcohol, levantó la cabeza, tropezó y luego caminó hacia Shao Yu: "Papá, ese jarrón no es real, no es real, ¿verdad?"

Shao Yu miró a Shao Ziguang que estaba borracho y maldecido: "¡Cosas pródigos, todavía tienes cara de volver!"

A Shao Ziguang no le importaba pelear con Shao Yu. En cambio, se aferró a la manga de Shao Yu y dijo: "Papá, dime que el jarrón es falso. ¡Escondido, dime, papá!"

"¡La cosa más preciosa de la familia de Lao Shao fue tirada por ti! Te arrepientes si la cosa real se cayó, ¿no te arrepientes si es falsa? Esos platos y platos se compran con dinero., Bastardo, tarde o temprano ¡matarás a toda la familia! "

"¡No lo quiero, no lo quiero!", La voz de Shao Ziguang estaba llorando, y los niños y niñas no podían pararse erguidos, obviamente lo lamentaban mucho.

Shao Yu lo miró así, y no pudo evitar sentir un poco de lástima, pero pensando en el jarrón roto, costaba más de cincuenta yuanes por el cuerpo original.

Cincuenta yuanes no es gran cosa para Shao Ziguang, un hijo pródigo, pero para el original, que ha sido ahorrativo durante toda la vida, aunque sabe que este jarrón es falso, porque le gusta, todavía lo compró con medio día de dinero. ingresos de un puesto callejero. Incluso porque gasté cincuenta yuanes, todavía estuve luchando con la culpa durante mucho tiempo.

“El tesoro heredado de los antepasados ​​decía que se transmitirá durante mucho tiempo. ¡Tú rompiste el antiguo jarrón de la dinastía Ming!” Shao Yu estaba lleno de dolor.

Shao Ziguang lloró más fuerte por un tiempo.

"Ziguang, tu madre tiene un tumor. Trae tu libreta y ve a tratar a tu madre ..."

El jarrón antiguo estaba roto, la novia que no pudo conseguir el precio de la novia quería romper con él, y su madre tenía un tumor nuevamente, incluso si ahora estaba borracho, Shao Ziguang sintió que su vida era realmente demasiado amarga.

"Xiaoguang, no lo ocultes, el tratamiento de tu madre es importante y la condición no espera a nadie", dijo Shao Yu con amargura.

De ninguna manera, Shao Ziguang entregó una libreta de ahorros. Shao Yu la tomó y la abrió. Originalmente costaba más de 100,000 yuanes, pero ahora solo hay 80,000 en ella. Inmediatamente maldijo: "¿Qué le pasa a su hijo? dos días. Después de 20.000 yuanes, ¿estás quemando dinero? "

Los ojos de Shao Ziguang vagaron alrededor, sin atreverse a mirar directamente a Shao Yu.

"Estoy muy enojado contigo, nada más, te limpias, te duchas, tu madre está enferma y no sabe ir al hospital a verlo", dijo Shao Yu.

En ese momento, Shao Ziguang todavía era rebelde y poco filial, pero no había destruido su humanidad como lo era después de apostar. En ese momento, sufrió un triple golpe en su vida, y era solo un gran "niño" que no había sido golpeado por la sociedad.

Shao Ziguang estaría impaciente con las quejas de Zhang Meiyu, detestando su molestia, pero al final ella seguía siendo su propia madre. Cuando esta persona exista, no le gustará. No es bueno, eso no es bueno, pero él realmente aprendió que el otro partido estaba gravemente enfermo, la primera reacción aún fue de miedo.

Soy un gángster [Ropa rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora