Chapter 48: Kong Jing Chenzi (14)

90 18 0
                                    

La cara de la reina madre cambió ligeramente, no sabía qué era Chun Xing Xia Xing en absoluto, pero sabía quién hizo la muerte de la reina.

La concubina De conjuró las manos, pero la cola no estaba limpia. El emperador Jianming notó que el asunto estaba frente a la Reina Madre, y la Reina Madre tomó la carga por su sobrina.

De un lado está la esposa muerta, y del otro lado están los parientes ancianos. El emperador Jianming no se enredó demasiado, así que eligió mantener las cosas en marcha. En el fondo de su corazón, incluso pensó que estaba haciendo esto. porque no canonizó a la concubina De concubina como reina. Después de desahogar su ira con su esposa, pasó diez años en paz.

"Las ovejas tienen la gracia de arrodillarse y amamantarse, y el cuervo tiene la rectitud de retroalimentar. Si matas a la madre de esta manera, el nieto no puede evitar denunciarlo", dijo el príncipe con los ojos llenos de dolor.

La reina madre inmediatamente se puso ansiosa y dijo: "No puedes hacer esto. La familia Chen no es solo mi familia soltera, sino también tu pariente de sangre, todavía tienes la sangre de la familia Chen".

"La sangre de la familia Chen, me siento sucio", dijo el príncipe.

"¿Hiciste todo esto por la Mansión Yongning Hou?", Preguntó de nuevo la reina madre.

"La Mansión Yongning Hou también es mi pariente consanguíneo, y los parientes consanguíneos están peleando, y tengo que informarlo", dijo el príncipe.

Cuando la reina madre escuchó las palabras, su rostro estaba como cenizas. La muerte de Yongning Houfu fue más que una simple reina. Había tantas vidas en toda la casa, directa o indirectamente debido a la familia imperial.

A la reina madre nunca le gustó la nuera de la reina, y ni siquiera tenía una buena cara para el nieto del príncipe, por lo que los abuelos y nietos realmente tenían una relación normal.

Originalmente, como madre del emperador, la familia Chen, sin importar qué príncipe entronizara en el futuro, no trataría a la familia Chen con dureza. Sin embargo, la reina madre Chen era demasiado codiciosa y quería mantener a su familia natal, lo que llevó a la situación como es hoy.

"La concubina De está muerta, y la familia Chen no ha hecho nada durante tantos años de desgracia. Ahora el señor sufriente ha llegado a la puerta. Abuela, no tienes que intervenir en los asuntos fuera del palacio en el futuro. , quédate en este palacio para vivir tu vida. ”Después de hablar, dejó de prestarle atención, se dio la vuelta y salió del Palacio Shoukang, y vio a Yong Ninghou de frente.

En este momento, Yong Ninghou vestía una armadura con una expresión asesina en su rostro.Cuando vio al príncipe, rápidamente hizo un saludo y dejó que los guardias detrás de él reemplazaran a los guardias originales en el Palacio de la Reina.

Al ver esta escena, el príncipe se sintió claro en su corazón y quiso hablar, pero aún así no lo detuvo.

Un día después, llegó la noticia del palacio de que la Reina Madre Chen había sufrido un derrame cerebral y cuando fue descubierta por el médico imperial, se dijo que la Reina Madre ni siquiera podía hablar.

El emperador Jianming estaba inconsciente, la reina madre sufrió un derrame cerebral y estaba acostada en la cama. Los siete príncipes y el grupo querían luchar. Se puso en contacto en secreto con el almirante de Jiumen Yuan Mu para levantar sus tropas, pero Yuan Mucai ordenó que se bloqueara el Jiumen. y Chen He, el ayudante Chen He, "castigó al traidor". En nombre de una espada atravesó el pecho.

Después del incidente, el caos en Beijing se convirtió inmediatamente en una olla de avena, pero Yongninghou había estado operando en secreto durante muchos años. Esta vez finalmente salió a la superficie. En un día, rápidamente sofocó varios motines en Beijing con truenos.

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now