Chapter 28: Son of Kong Jing (11)

153 27 0
                                    

"Maestra, ¿lo informará así ...?" Aunque Liu Xiaoyun estaba enojada con Zhang Cuihua, cuando pensó que su esposo, el hijo, denunciaría personalmente a su madre a la estación de policía, todavía se sentía demasiado conmocionada y culpable. Madre general.

Shao Yu entiende muy bien lo que piensa. Liu Xiaoyun es una persona de buen corazón. Incluso si odia a alguien, solo permanece en la etapa de esperar que la otra parte no viva bien y que no se venga en acción, o que ella no ha tomado represalias El coraje y la habilidad de los demás.

Shao Yu no es una persona que ponga sus esperanzas en la reencarnación de los cielos. Él sabe que si el odio siempre está arraigado en su corazón, si se puede resolver durante mucho tiempo, se puede liberar. Eventualmente afectará el estado de mente, la depresión se convierte en una enfermedad.

Este mundo es así: incluso si una buena persona tiene un arma legal para enfrentarse a alguien que se lastima, puede luchar internamente, mientras que una persona malvada actúa sin vacilar y no se preocupa en absoluto por los sentimientos de los demás.

Debido a esto, lo que Liu Xiaoyun no puede hacer, Shao Yu solo puede hacerlo por ella.

"Xia Xia, es el derecho y la obligación de cada uno de nuestros ciudadanos denunciar las actividades ilegales. Si alguien quiere dañar a Xia Xia, ¿qué debe hacer?"

Shao Xiaxia pensó por un momento, inclinó la cabeza y miró a su padre, luego señaló con el dedo la estación de policía detrás de ella y dijo: "Dile al tío de la policía".

Shao Yu se tocó la cabeza y dijo: "Xia Xia tiene razón. ¿Entonces Xia Xia sabe cómo se acaba de llamar el comportamiento de su padre?"

Shao Xiaxia inclinó la cabeza y miró a Shao Yu con algo de perplejidad.

A los ojos igualmente perplejos de Liu Xiaoyun, Shao Yu dijo: "Esto se llama rectitud y muerte. Papá te pondrá a prueba mañana. Si puedes recordar esta palabra, papá te invitará a dulces mañana, ¿de acuerdo?"

No hay ningún niño al que no le guste comer dulces, Shao Xiaxia asintió vigorosamente, y esta palabra se ha convertido en la que más recuerda en los años transcurridos desde entonces.

Después de salir de la casa de Shao, Liu Xiaoyun cambió su nombre a Shao Yu. En ese momento, al ver que su esposo todavía estaba de humor para burlarse del niño, inmediatamente dijo con ansiedad: "El jefe de la casa, ni siquiera sabemos dónde para quedarse esta noche, ¿y dónde podemos comprar sus dulces? ".

Shao Yu le dio una mirada tranquilizadora y luego dijo: "Quédate aquí, no andes, espérame, estaré de regreso en media hora".

Liu Xiaoyun entró en pánico al ver a Shao Yu alejarse y caminar hacia el sureste. La figura se alejó gradualmente. Cuando llegó a la esquina de la calle, se puso en cuclillas, tomó una pequeña piedra del suelo y la arrojó directamente. hacia el cielo, esperando a que cayera la piedra. Después de eso, Shao Yu eligió una dirección para caminar.

Al ver que Shao Yu había elegido la dirección, Liu Xiaoyun no pudo evitar caminar dos pasos hacia él, pero su hija la agarró por la pernera del pantalón.

"Mamá, papá te dijo que no te mudaras aquí", recordó Shao Xiaxia.

Liu Xiaoyun se retrasó mucho, y cuando miró, la espalda de Shao Yu había desaparecido de la esquina de la calle, y su corazón desapareció repentinamente, pero el bebé en sus brazos se despertó repentinamente en este momento y comenzó a llorar en voz alta.

Liu Xiaoyun inmediatamente sacudió a la niña en sus brazos y la persuadió suavemente.Después de convencer finalmente a la niña para que se durmiera nuevamente, Liu Xiaoyun todavía no vio el regreso de Shao Yu.

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now