Chapter 89: Gang Jing Husband (2)

61 8 0
                                    

El jefe Chen, que ya había planeado fugarse con el dinero, porque Shao Yu estaba a punto de pescar con más de tres millones de yuanes, pensó que se iría después de ganar la gran suma, y ​​la policía lo atrapó.

La recaudación ilegal de fondos es utilizar la codicia de la gente para ganar dinero. El jefe Chen siempre se ha sentido un pescador. No esperaba ser codicioso por un tiempo, así que cantaba tras las rejas.

Boss Chen niega la vida o la muerte, diciendo que esta es una inversión normal, pero no puede proporcionar evidencia de inversión.

Después de tal "inversión", Shao Yu puede recuperar menos dinero del que invirtió antes, pero no perderá su dinero. Lo piensa y espera a que le devuelvan el dinero en lugar de matarlo. Si lo conserva, Es mejor comprar otra casa, aunque sólo es suficiente para el pago inicial, el precio de la vivienda, obviamente, seguirá subiendo.

Fang Xueru estaba en casa. Esperó de la mañana a la tarde y no esperó la llamada de Shao Yu. En cambio, recibió una llamada de su hermano menor Fang Xuefeng pidiendo ayuda, solo para darse cuenta de que Shao Yu no había estado allí en absoluto. , por lo que inmediatamente volvió a llamar a Shao Yu.

"Estoy tomando notas en la estación de policía", explicó Shao Yu al otro lado del teléfono.

Fang Xueru ya no podía preocuparse por su hermano e inmediatamente preguntó: "¿Qué pasa, por qué entraste en la estación de policía?"

"Está bien, estoy aquí para ser testigo", explicó Shao Yu con suavidad.

Al escuchar la voz pacífica de su esposo, Fang Xueru se relajó y luego preguntó: "¿Entonces vuelves a cenar por la noche? ¿Qué debo hacer en Xuefeng?"

"Iré a Xuefeng a echar un vistazo y volveré a comer por la noche", dijo Shao Yu.

Fang Xueru exhaló un suspiro de alivio: "Entonces deberías prestar más atención y no dejar que esos pequeños gamberros te golpeen".

Cuando colgó el teléfono, Fang Xueru todavía sentía que su corazón latía.

Tan pronto como Shao Yu salió de la comisaría, fue rodeada por siete tías y ocho tías.

"Shao Yu, ¿qué está pasando? ¿Cómo pudo el jefe Chen ser un mentiroso? El interés que nos dio es real. ¡No pierdas el tiempo y dejes que nuestro dinero se vaya!", Dijo ansiosamente el tío de Fang Xueru, Fang Dahai, rugiendo.

Él no es el único que habla de esta manera. Los parientes de la familia Fang en el lado todos miraron a Shao Yu con culpa. Nadie pensó que Shao Yu los estaba ayudando a recuperar sus depósitos. Por el contrario, sentían que Shao Yu estaba arruinando la riqueza de la gente Road, un grupo de personas rodeó a Shao Yu twitteando ferozmente.

"Quiero hablar con Xueru, ¿por qué estás lastimando a la gente? Incluso si todavía estás trabajando en una unidad del gobierno, haces cosas que lastiman a los demás ya ti mismo todos los días. ¡Tienes que matar a tus parientes para ser feliz!"

Al ver que la estrella de saliva estaba a punto de ser rociada en la cara de Shao Yu, no escuchó su respuesta. El pequeño policía que envió a Shao Yu no pudo soportarlo más y dijo: "Unos pocos, algunos, si es que tienes algo que decir, hoy el Sr. Shao nos ayudó mucho ... "

"¡Bah! Qué gran trabajo, tu estación de policía quiere desempeño, y no puedes simplemente calumniar a la gente buena. El jefe Chen es un hombre de negocios que está en su deber. ¿Cómo pudo mentirnos por dinero? Lo dejarás ir pronto, para que no podamos retrasar nuestra ganancia de dinero. ¡Ah! ", dijo Fang Dahai.

Al pequeño policía también le resultó difícil escuchar las palabras, pero no pudo hablar con dureza a las masas. Solo pudo decir: "Unos pocos, unos pocos, Chen Wenjie es un mentiroso. Es un estafador de dinero. Sr. Shao es suyo. Familiares, él también está haciendo esto por su propio bien, así que sean considerados ".

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now