Chapter 56: Good Brothers (3)

104 14 0
                                    

Cuando Zhao Xiuyuan vio que Shao Yu estaba dormido, se levantó lentamente, caminó suavemente hacia el lado de Shao Yu y con cuidado puso su mano en el bolsillo de los pantalones cortos de Shao Yu, tratando de sacar la llave.

Zhao Xiuyuan sabía sobre el hábito de Shao Yu y, por conveniencia, enlazó todas las teclas.

"Ding Dong—"

Con el sonido de la tecla presionando, el cuerpo de Shao Yu de repente se movió.

Zhao Xiuyuan se congeló repentinamente, y cuando extendió su mano nuevamente, Shao Yu se movió nuevamente, su brazo se levantó repentinamente y todavía estaba hablando borracho: "¡Buen hermano, bebe uno más!"

"Bah, tan tacaño, que es un buen hermano para ti", maldijo en voz baja Zhao Xiuyuan.

Tan pronto como terminó de hablar, Shao Yu se movió de nuevo, de repente levantó la cabeza, miró a Zhao Xiuyuan con los ojos borrosos y preguntó: "Buen hermano, ¿quién crees que no es un buen hermano?"

Zhao Xiuyuan estaba tan asustado que dio un paso atrás. Pensó que Shao Yu estaba despierto, pero pronto, Shao Yu se volvió a acostar y continuó murmurando "vítores" en su boca.

Zhao Xiuyuan vio que estaba realmente borracho, por lo que se sintió aliviado y maldecido: "¡Hay tantas cosas para emborracharse!"

De esta manera, pasaron casi veinte minutos antes de que Zhao Xiuyuan finalmente tomara el juego de llaves en su mano.

Zhao Xiuyuan encontró la llave para abrir el cajón de la mesita de noche. Cuando la abrió, vio una tarjeta bancaria con algunos billetes debajo de la tarjeta bancaria, y debajo había un montón de cosas desordenadas. Cogió el efectivo y lo contó. , pero seiscientos Treinta yuanes.

“Es realmente un pobre fantasma.” Zhao Xiuyuan maldijo, luego tomó la tarjeta bancaria y el efectivo juntos, todavía sintiendo en secreto un poco de lástima, diciendo en secreto que si Shao Yu tenía una tarjeta de crédito, estaría bien.

El hábito de Shao Yu de establecer contraseñas, Zhao Xiuyuan, como su buen hermano durante muchos años, es naturalmente claro. Si puede tener algunas tarjetas más, Zhao Xiuyuan podrá chupar un poco más de sangre.

Después de tomar el dinero y la tarjeta, Zhao Xiuyuan volvió a guardar la llave en el bolsillo de Shao Yu y comenzó a empacar su equipaje. Siempre es egoísta e indiferente, por lo que no le importa si es suyo o si es importante para Shao Yu. , Mientras veas cosas mejores, simplemente quítalas.

Había un cuaderno justo en frente de la mesita de noche. Zhao Xiuyuan vaciló, pero aún así no se llevó el cuaderno. Aunque esto vale un poco de dinero, él mismo tiene una máquina que cambió el año pasado y no lo hace ' T como el de Shao Yu. Productos usados ​​comprados por cientos de dólares.

No le quitó la libreta de segunda mano a Shao Yu y, naturalmente, no prestó atención, había una luz roja en la cámara sobre la libreta y la cámara de la libreta siempre miraba en dirección a la mesita de noche.

Después de llenar la maleta, Zhao Xiuyuan no se molestó en preocuparse por Shao Yu que estaba acostado en la mesa. Se levantó y se fue. Se llevó tantas cosas. Antes de irse, se enteró con su conciencia y recordó cerrar el puerta.

Después de que Zhao Xiuyuan bajó las escaleras, miró hacia el edificio residencial silencioso en la oscuridad, tocó el dinero en su bolsillo y se fue de aquí contento.

Después de salir, Zhao Xiuyuan arrastró su maleta, le hizo señas para que tomara un taxi y se fue a hospedar en un hotel en el centro de la ciudad.

Después de escuchar los pasos de Zhao Xiuyuan alejándose, Shao Yu se puso de pie tambaleándose, se bañó medio soñando y medio despierto, y luego cayó directamente sobre la cama sin importar cómo Xiaozhu lo tirara.

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now