Chapter 36: Kong Jing Chenzi (2)

113 24 0
                                    

El emperador Jianming todavía estaba enojado, y Chen Yuan dijo apresuradamente: "El maestro Shao está agradecido con la gracia del emperador, al igual que los ministros. Afuera el sol está abrasando. Afortunadamente, su majestad ha dado paraguas y cojines para que los ministros puedan disfrutar el calor. Tranquilo, así que estoy agradecido ".

Al escuchar las palabras, Shao Yu giró levemente la cabeza y miró a Chen Yuan, solo para ver que el joven tenía una expresión sincera en este momento, sus ojos brillaban intensamente y miraban al emperador como pequeñas estrellas. Esta mirada de admiración fue como ver a su padre.

Shao Yu volvió la cabeza y vio que la expresión en el rostro del Emperador Jianming había cambiado ligeramente, y no parecía estar tan enojado como antes.

El emperador Jianming parecía haber encontrado el lugar, luego regresó al estante y dijo: "Algunas cosas pequeñas, no se preocupen por eso, Shao Qing no se ha curado de la enfermedad, ¿hay algo importante para ingresar al palacio en tal ¿prisa?"

Shao Yu primero tosió levemente y luego dijo: "Su Majestad, aquí hay té, ¿puede pedir una taza?"

[Valor fuerte +0,5]

El Emperador Jianming miró a Shao Yu y ahora estaba aburrido. Lo que hizo Shao Yu fue molesto frente a él. En este momento, Shao Yu pidió té. A los ojos del Emperador Jianming, esto fue un recordatorio de la exposición de tres días Disgustado, pero como quería llevarse el estante de Shengjun, hizo una seña y le ordenó al hombre del palacio que le sirviera té a Shao Yu.

Qian Jixiang adivinó las intenciones del emperador, por lo que pidió arbitrariamente a la gente que ofreciera té caliente.

Shao Yu tomó la taza de agua, destapó la tapa, vio el calor apresurarse en su rostro, inmediatamente la volvió a colocar y luego dijo: "Lo que el Weichen quiere decir, puedes comenzar con esta taza de té".

Qian Jixiang de repente gritó mal en su corazón.

Aunque Shao Yuming habló claramente sobre el té, el emperador Jianming todavía sentía que la mayor parte de este té tendría que volver al asunto de la entrada de Liu al palacio.

Shao Yu abrochó suavemente la tapa del té y luego dijo: "Esta forma de probar el té requiere cuatro pasos: probar el té, oler la fragancia, observar la sopa y probar. Si un paso sale mal, una taza puede romperse. Buen té ".

Cuando el emperador Jianming escuchó las palabras, bajó la cabeza y miró el cuenco de té que tenía en la mano.

"La llamada degustación del té no es la sopa de té, sino el té seco. Al probar el té, puede saber la calidad del té, de modo que puede recetar el medicamento correcto y combinarlo con el método de preparación adecuado. "

El emperador Jianming era el emperador, y no necesitaba prestar atención a estas cosas triviales sobre la preparación del té, por lo que fue la primera vez que escuchó este dicho, dijo: "No esperaba que Shao Qing también tuviera algunas ideas sobre té de degustación. ".

Shao Yu sonrió y luego dijo: "Si obtienes un buen té y lo combinas con el método de preparación más apropiado, es como un matrimonio entre un hombre y una mujer. Es solo una combinación hecha en el cielo. Si obtienes un buen té, usas el método equivocado. Elaboración, esta es la "violencia de los objetos celestiales", o la selección del buen momento, acompañada de la preciosa agua de manantial de jade, cuidadosamente preparada, pero el té que se sirve es el té inferior, que se llama "la virtud no está coordinada".

El emperador Jianming bajó un poco la cara. Shao Yu no fue el único que se opuso a la hija de Liu en estos días. El emperador Jianming también escuchó muchas calumnias sobre Liu en la corte todos los días, así que escuchó lo que dijo Shao Yu en este momento ". "De no es digno", el emperador Jiande inmediatamente pensó en la familia Liu.

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now