Chapter 42: Kong Jing Chenzi (8)

104 21 1
                                    

"¡Presuntuoso! ¿Cómo puedes permitirte especular tan disparates sobre la reserva?"

Después de ser regañado nuevamente por el emperador Jianming, Shao Yu no mostró ningún pánico en su rostro. En cambio, dijo: "Además de ser la familia extranjera de Su Majestad, la familia Chen es también la familia extranjera de Su Alteza. ¿Uso del dinero de la tesorería estatal? ¿Cómo pueden atreverse a ser tan inescrupulosos? Después de todo, esto es un millón de taels, no cien taels ".

[Valor fuerte +2]

El emperador Jianming estaba deprimido al principio, y Shao Yu usó repetidamente un millón de taeles para decir cosas, pareciendo seguir recordándole cuánto dinero había perdido. Con una cantidad tan real de dinero, el emperador Jianming solo sintió que estaba en el estado de ánimo durante los últimos días. Me temo que no será mejor.

Pero después de todo, la reina madre era su madre. La madre y el hijo habían estado enamorados durante tantos años, y la reina madre ya era muy mayor. El emperador Jianming también temía que él hiciera demasiado y causara consecuencias que pudiera. no soportar.

Después de dejar ir al líder de la familia Chen, el emperador Jianming no fue tan paciente con las otras ovejas gordas y dijo: "Shao Aiqing, la familia Chen puede ignorarlo, pero las deudas de otras personas deben recuperarse".

Shao Yu escuchó las palabras, pero no respondió de inmediato, pero frunció el ceño, luego lentamente levantó la mano y se quitó el sombrero oficial de la cabeza.

"¿Qué estás haciendo?", Preguntó el emperador Jianming con disgusto.

"No puedo hacerlo, no lo acepte, renuncie y regrese a mi ciudad natal". Shao Yu negó directamente a Sanlian.

[Valor fuerte: +5]

El emperador Jianming se enojó y preguntó: "¿Te atreves a resistirte al decreto?"

Shao Yu todavía no tenía el menor temor, pero dijo: "A estas alturas, la familia Chen se ha convertido en una veleta en Beijing. Si la familia Chen paga deudas como esta, me temo que otras personas en Beijing harán lo mismo. tiempo, todas estas cuentas se convertirán en deudas incobrables. Punto muerto, ¿es este el resultado que Su Majestad quiere ver? "

Ciertamente, este no fue el resultado que el emperador Jianming quería ver, pero cuando pensó en la reina madre Chen, su cabeza se hizo más grande.

Shao Yu sonrió y dijo: "En teoría, dado que Su Majestad ha confiado completamente este asunto a los ministros, los ministros deberían hacerse cargo de este asunto. ¿Por qué debería Su Majestad intervenir en este asunto ahora? El asunto de la familia Chen no es más el asunto de su majestad. Pero el Weichen tiene la última palabra ".

“¡Eres presuntuoso!” Al principio escuchó que no tenía derecho a intervenir, y el emperador Jianming volvió a enojarse.

[Valor fuerte +5]

Shao Yu suspiró y dijo en secreto que el Emperador Jianming era en realidad un anciano irritable, que parecía estar irritado casualmente.

Shao Yu continuó diciendo: "Pensé que su majestad y los ministros estaban todos en la misma mente para recuperar los atrasos. Ahora que su majestad está cambiando así, los ministros quieren saber si su majestad realmente quiere recuperar los atrasos. , como el gobierno de Anguo. Qué gusano del país, ¿Su Majestad realmente quiere complacerlo y tolerarlo? "

Al ver que el emperador no habló, Shao Yu continuó: "Si su majestad cobra las deudas y solo actúa como un gesto, entonces es mejor preguntarle a Gaoming. Después de todo, el ministro admite la muerte y el asunto está en manos de El ministro. Dificultad, si hay todos los riesgos, entonces todos los riesgos se salvarán. El ministro no es una rata que se encoge cuando se encuentra con una irregularidad, por lo que no puede hacer recados tan al azar ".

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now