Chapter 50: Kong Jing Chenzi (16)

83 19 0
                                    

Las lágrimas de Qian Jixiang cayeron directamente al escuchar esto. Estaba entristecido por la situación del Emperador Jianming en este momento, y también estaba entristecido por su experiencia actual.

Si todavía era el eunuco más confiable del emperador, ¿por qué iba a sufrir tanto ahora?

"Su Majestad, ha estado en coma durante diez días, el príncipe ha sido entronizado, ahora es el nuevo emperador, usted es el emperador supremo ...", explicó Qian Jixiang temblando.

"¡Presuntuoso, este obstáculo malvado! ¡Quién le permitió ascender al trono!", Maldijo el emperador Jianming, afectando accidentalmente la herida en su hombro, e inmediatamente notó un dolor desgarrador.

"¡Médico imperial, pase rápidamente al médico imperial, el emperador está incómodo de nuevo!", Gritó apresuradamente Qian Jixiang.

Después de otro período de confusión, el Emperador Supremo finalmente se estableció.

Al escuchar la noticia de que el Emperador Supremo se estaba despertando, el nuevo emperador, que acababa de ascender al trono, estaba hablando con Shao Yu, pero de inmediato no le importaba nada y quería visitar a su antiguo padre.

Shao Yu en el lado inmediatamente pidió ver al antiguo emperador, aunque el nuevo emperador se sintió un poco extraño, no se negó.

Para cuando llegó la cama de hospital del Emperador Supremo, el nuevo emperador estaba lleno de preocupación, pero el Emperador Supremo no estaba dispuesto a darle una buena cara.

"Padre, ¿estás enojado por el parto?", Preguntó el emperador Zhaoxi, que acababa de ascender al trono.

"¡Tú ... tú, hijo rebelde! ¿Quién te permitió ascender al trono? ¡Todavía estoy vivo!", Maldijo el Emperador Jianming, que ya es el Emperador Supremo.

El emperador Zhaoxi entendió por qué estaba tan enojado en un momento y lo explicó.

Es una lástima que el emperador Jianming todavía estuviera inmerso en el dolor de ser arrebatado del trono.Las manos que apuntaban a su hijo estaban temblando, sus ojos estaban llenos de odio y no podía escucharlo de todos modos.

"¡Abdicarás ahora mismo, ahora mismo!", Gritó el emperador Jianming, pero sabía que la situación se había ido, pero terminó así. Su corazón estaba lleno de resentimiento. No sabía quién ordenó a los asesinos, así que ante esto Cuando el emperador Jianming pensó en ello. Casi seguro, debieron haber sido señalados por este buen hijo.

El emperador Zhaoxi no conocía los pensamientos cautelosos en el corazón de su anciano padre, ya que el asunto estaba terminado, no podía abdicar, solo podía mirarlo con una expresión un poco avergonzada.

"Su Majestad, se dice que cuando las personas sean mayores, serán como niños. Por eso hay" niños mayores "hablando. El Emperador está esperando que usted lo persiga, solo puede decir algunas palabras más suaves". Shao Yu dijo de repente.

[Valor fuerte +10]

Shao Yu estaba originalmente parado en una multitud de personas, una gran área de Ullala. El emperador Jianming no lo había notado antes, pero de repente saltó. El emperador Jianming inmediatamente sintió que su corazón se atascaba y escuchó lo que Shao Yu dijo sobre " "Viejo niño". Cosas así, casi lo criticaron por ser viejo e ingenuo, e incluso connotando que él estaba causando problemas irrazonablemente.

"¡Él! ¿Por qué está aquí?" El Emperador Jianming finalmente envió a Shao Yu al encarcelamiento, pero no esperaba volver a verlo tan pronto como se enfermara.

"Su Majestad." Shao Yu miró al Emperador Jianming con ojos brillantes, y luego dijo: "Las quejas de la corte finalmente han sido aclaradas. ¿Estás feliz?"

Soy un gángster [Ropa rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora