Chapter 24: Son of Kong Jing (7)

147 28 0
                                    

Esta cena fue tranquila.

Shao Yu ya no causaba problemas con las polillas, y Zhang Cuihua parecía tener otros pensamientos y estaba feliz de fingir ser una madre amable.

"Lo pensé cuando estaba cocinando hace un momento. Mi hijo no pudo evitar, pero como quieres separar tanto a la familia, entonces divídela. Solo recuerda, incluso si la familia está dividida, seguimos siendo parientes consanguíneos. Tú y tu hermano, rompe los huesos. Todavía está conectado a las costillas, si tienes algo largo y dos cortos, no varios niños señalen a tu hermano ", dijo Zhang Cuihua con una indirecta.

Shao Yu dijo de inmediato: "Mamá, tienes razón. El hermano menor es mi propio hermano menor. Si algo le sucede, definitivamente me ocuparé de Xiaobao".

[Valor fuerte +2]

A los ojos de Zhang Cuihua, ella puede maldecir a Shao Yu, pero Shao Yu no puede maldecir a Shao Yu al revés. Ella es excéntrica con la persona ilimitada, Shao Yu está silenciada, no tan agradable como Shao Yu, además de que no hay un hijo. En la familia Una familia con un hijo, el equilibrio de Zhang Cuihua hace tiempo que se ha desviado.

"¡Si algo sale mal, tu hermano no tendrá ningún problema! ¡Si sucede, serás tú!"

“¿Mamá?” Shao Yu estaba herida en toda su cara.

Zhang Cuihua pronunció lo que estaba en su corazón por un tiempo, e inmediatamente pidió compensarlo: "Todos ustedes son mis buenos hijos. No pasa nada, deben estar bien".

La expresión de Shao Yu se relajó un poco y luego habló: "Mamá, no le arrebataré la casa y los campos a mi hermano. Solo tienes que darme el dinero que ahorras y no necesito el resto".

Originalmente, Zhang Cuihua se mostró escéptico cuando escuchó a Shao Yu decir que Shao Yu quería curar la enfermedad, pero ahora que Shao Yu quería tanto dinero, Zhang Cuihua lo creyó inmediatamente en un diez por ciento.

De hecho, sólo Zhang Cuihua sabe cuánto dinero se ahorra en la familia. La casa y la tierra se cuentan, pero Zhang Cuihua tiene la última palabra.

En opinión de Liu Xiaoyun, la propuesta de su esposo parecía muy razonable. Ella sintió que aunque su suegra era parcial, eran parientes cercanos. Una vez que su suegra supo que Shao Yu pidió dinero para tratar una enfermedad, ella probablemente estaría de acuerdo en dárselo.

"Las palmas de las palmas y el dorso de las manos están llenas de carne. Sé que siempre estás susurrando bajo tu corazón, pensando que soy parcial con tu hermano, pero esta vez, quiero un cuenco de agua".

"¡Mamá! Eres tan amable, como mi verdadera madre", dijo Shao Yu "emocionado".

Zhang Cuihua primero sonrió y asintió con la cabeza, y luego se preguntó qué significaba ser "como una madre", pero cuando miró el rostro honesto de Shao Yu, sintió que estaba pensando demasiado, pero todavía algo andaba mal, infeliz.

[Valor de precisión de grupo +1]

"Puedes dividir lo que debes dividir. Vivienda, tierras de cultivo, comida y dinero no te perderán. Cuando llegue el momento, los aldeanos susurrarán entre bastidores. Lo único es que estás metido en el estómago esta noche y no estás Permitido decir. Cualquiera, si se te escapa el viento, ¡no te reconoceré como un hijo! "

Shao Yu asintió de inmediato y dijo: "No te preocupes, no le diré a nadie sobre el escándalo de mamá".

[Valor fuerte +2]

Al escuchar que el hijo de Bangmao insistió en describir esto como una "cosa fea", Zhang Cuihua se sintió tan trastornada en su corazón que deseó tirar el martillo fuera de casa de inmediato.

Soy un gángster [Ropa rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora