95

47 11 0
                                    

Shao Yu la miró fijamente y dijo: "No tienes que ser admitido en la Universidad de Tsinghua y la Universidad de Pekín".

“¿Eh?” Shao Jingyan de repente se sintió un poco perpleja cuando vio la repentina aparición solemne de su padre.

Shao Yu le dio unas palmaditas en la parte superior de la cabeza a su hija y luego dijo: "Puedo jugar con normalidad, y dónde llego en la prueba".

Shao Jingyan se mostró un poco extraño y dijo: "Pensé que mi padre aprovecharía la oportunidad para apostar".

Shao Yu se rió y dijo: "La familia no espera que te vuelvas famoso en el futuro. Mientras actúes normalmente, tu madre y yo seremos muy felices".

Shao Jingyan de repente se sintió suave en su corazón. En comparación con otros padres que esperaban tener un hijo, Shao Yu realmente la dejó respirar aliviada.

Cuando Fang Xueru salió con la comida, vio que la atmósfera entre padre e hija era un poco extraña y preguntó: "¿Qué pasa?"

"Está bien, solo di que mi madre está muy hermosa hoy", gritó Shao Jingyan.

La boca de Fang Xueru se curvó, con un raro buen temperamento, y dijo: "Ambos están raros hoy".

Después de que la familia de tres había comido, Shao Yu lo miró esta vez. Es raro que Fang Xueru no dijera unas pocas palabras. Después de enviar a su hija, Shao Yu de repente le llevó una bolsa.

Shao Yu dijo: "Ayer la unidad también envió dos cajas de arándanos. Una caja queda para que tú y Jingyan coman. La otra caja, la he dividido. Llevaré una bolsa a tu familia natal más tarde, y la otra bolsa que darás por la mañana. Ve a la casa de tu hermana mayor ".

Se abrió una caja de arándanos y se llenó con dos bolsas, la bolsa que Shao Yu le entregó a Fang Xueru era la bolsa que estaba afuera de los zapatos nuevos de ayer.

Las bolsas de las grandes marcas están hechas muy bien, se ven llenas y son mucho más magníficas que las bolsas de plástico ordinarias. Las bolsas son nuevas y no hay rastro de polvo en ellas. Solo mire la apariencia. No conozco esta marca, se estima que otros pensaron que esta bolsa se usaba para guardar regalos de alta gama.

Los arándanos del interior están empaquetados en pequeñas cajas de plástico, apilados en la bolsa en este momento, y se ven muy lindos.

Fang Xueru no esperaba que Shao Yu solo expresara su insatisfacción anoche, y hoy todavía está dispuesto a dar las cosas buenas en casa a sus familiares, y no puede evitar sentirse cálido.

La hermana Fang no prestó mucha atención cuando vio a su hermana con cosas en la mano. En cambio, dijo: "Puedes informar la pérdida de tu libreta de ahorros, Xueru, ¿trajiste tu tarjeta de identificación? Si lo haces, te acompañaré. usted para informar la pérdida ".

Cuando Fang Xueru pensó que Shao Yu había comprado el dinero para el fondo de educación, no podría recuperarlo a corto plazo. Sintió que había fallado en las expectativas de la hermana Fang al hacer esto, y no podía. Ayude a sentirse un poco culpable por la otra hermana mayor.

"Hermana, la libreta no se perdió, fue guardada por Shao Yu", explicó Fang Xueru.

La cara de la hermana Fang se puso rígida y también entendió la situación de la familia de su hermana menor. Toda la familia esperaba que su cuñado trabajara solo. Si este asunto fuera conocido por su cuñado, la pareja probablemente pelea de nuevo.

La hermana Fang pensó por un momento y preguntó: "¿Qué dijo mi cuñado? ¿No está dispuesto a que me ayudes?"

Fang Xueru asintió suavemente, pensando en lo que Shao Yu quiso decir anoche.

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now