Chapter 59: Good Brothers (6)

84 16 0
                                    

Como maestro del apalancamiento, la terquedad es la cualidad básica.

Zhao Xiuyuan observó cómo el problema cambiaba de falso a robar, y luego de robar a falso. Era ruidoso y repetidamente arrojado, Zhao Xiuyuan se sintió agotado.

Siempre le encanta presumir, solo quiere fingir, pero no esperaba meterse en el abismo.

No a muchos jóvenes les gusta jugar a los relojes, pero resulta que Tang Yiyuan es uno de ellos.

"Parece que es real, incluso si es una copia alta, debería ser un tipo de copia alta muy valiosa", dijo Tang Yiyuan con incertidumbre.

Después de escuchar esto, Shao Yu inmediatamente instó: "Xiuyuan, de donde dijiste que lo sacaste, no importa si es cierto o no, rápidamente se lo devolverás a los demás".

[Valor fuerte: +10]

Zhao Xiuyuan miró a Shao Yu. Este hombre parecía que era bueno para él, pero de hecho estaba ansioso por morir cada palabra. Estaba tan disgustado por el acto de Bailian que regañó a Shao Yu cien u ochenta veces.

Pero las palabras de Shao Yu, las palabras justas y la apariencia de un buen hermano con dos costillas, realmente lo pusieron en un dilema.

"¿Por qué no puedes admitir que alguien realmente quiere ser amable conmigo? ¿Es difícil admitir que soy bueno?", Zhao Xiuyuan trató de hacer la lucha final.

"Esto ..." Shao Yu vaciló un rato y dijo con certeza: "Es difícil".

[Valor fuerte: +10]

"Sí, ¿eres tan caro?", Preguntó Gu Yang directamente.

Tang Yiyuan en el costado cerró silenciosamente la boca, pero sus ojos revelaron todo.

Zhao Xiuyuan solo sintió que estas tres personas eran molestas y no podía quedarse en este lugar ni un segundo.

"¿Por qué se fue? Es de mala educación decir que se escapó con solo unas pocas palabras", dijo Gu Yang.

"Jeje, debería tener prisa por devolver el dinero", dijo Shao Yu con sinceridad.

[Valor fuerte: +5]

Esto lo acaba de escuchar Zhao Xiuyuan, que acababa de salir por la puerta y casi se apresuró a regresar para golpear a alguien con ira.

En ese momento, en el vestíbulo de la mansión, varios miembros del personal estaban charlando, y había un conjunto de pasteles colocados frente a ellos que parecían suaves y glutinosos como bolas de masa.

"Este pastel lo dio el concursante. Escuché que fue hecho a mano. Si lo pruebas, no hay mucha gente que pueda hacer estos".

"¿Por qué la gente te da pasteles si son tan buenos?", Preguntó otro miembro del personal con curiosidad, con un poco de sabor en el corazón, porque no recibió nada.

"Me agradeció por ayudarlo a cambiar la habitación. ¿Crees que fue fácil para mí? Fueron necesarias docenas de llamadas más para ayudarlo a hacer las cosas". El personal se jactó casualmente.

Cuando Zhao Xiuyuan se acercó, solo escuchó el final de una oración y no sintió que el asunto estuviera relacionado con él, dijo directamente: "Quiero cambiar de habitación, no viviré con esas personas".

Zhao Xiuyuan estaba buscando al miembro del personal que respondió el teléfono antes.

Este miembro del personal hizo muchas llamadas telefónicas debido a Shao Yu, por lo que también sabía que Zhao Xiuyuan tenía una mala evaluación de los jugadores, pero no sabía la razón específica. En este momento, mirando a este hombre, lo adivinó. El joven maestro Zhao Xiuyuan es demasiado temperamental y mimado, por lo que a otras personas no les agrada.

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now