Chapter 72: Spare tires (7)

53 12 0
                                    

Yan Mingzhi pareció entrar en pánico de inmediato, pero se calmó rápidamente y dijo: "¿Qué clase de broma, hermano, cómo puede haber energía diabólica en la residencia de la niña?"

Al escuchar esto, el mayor se quedó atónito por un momento, y luego dijo un poco avergonzado: "Tal vez mi pequeña mascota lo ha escuchado mal".

Shao Yu señaló a la bestia espiritual en el hombro del mayor y dijo: "Hermano, este ratón que busca monstruos, siempre ha sido uno de los mejores espíritus en su nariz. Solía ​​ayudar a los mayores a desenterrar muchos demonios de mortales. ¿Cómo pudo cometer un error de repente? "

[Valor de precisión fuerte: +2]

Yan Mingzhi tuvo un corazón repentino, temiendo que continuarían luchando con este problema, y ​​se apresuró a decir: "Tal vez tenga hambre. Todavía tengo muchas frutas espirituales de mi lado. Tómalo y dalo de comer".

Había una fruta espiritual para alimentar a este ratón buscador de magia, y no tenía la más mínima expectativa. Simplemente lo mordió, pero después de que terminó de comer, no se detuvo en absoluto. Todavía estaba "chigreando" constantemente , haciendo que todos se sientan muy ruidosos.

"Hermana menor, la pequeña mascota sigue gritando, tal vez haya un problema real aquí. La hermana menor siempre ha sido cautelosa y definitivamente no tendrá nada que ver con los demonios, pero tú vives sola en el Pabellón Yaoguang, y yo estoy tan lejos Me temo que habrá un demonio entrando a hurtadillas en la residencia de la hermana menor ... ", dijo el hermano mayor, solo queriendo buscar a Bang Yan Mingzhi.

Yan Mingzhi realmente esconde al Mozu aquí. Por supuesto, no puede permitir que la gente busque casualmente. Después de escuchar las palabras, dijo: "Hermano, no te preocupes, estoy aquí para ordenar las reglas. ¿Cómo puede esconderse el Mozu en "Principalmente es la nariz de tu pequeña mascota. Algo salió mal, ¿cómo podría esconder a los demonios aquí?"

Al ver la negativa repetida de Yan Mingzhi, el hermano siempre había admirado a Yan Mingzhi. Por supuesto, tenía miedo de hacer infeliz a Yan Mingzhi, por lo que no se atrevió a seguir molestándolo.

Pero el ratón mágico seguía gritando, no importaba cómo lo apaciguara el mayor, no tenía la intención de detenerse en absoluto.

Shao Yu en el costado de repente dijo: "Hermana menor, ¿no quisiste decir que no te sientes bien, pero ahora parece que no hay nada serio al respecto?"

[Valor de precisión fuerte: +2]

La incomodidad física fue originalmente su excusa. A menos que esté envenenado, el cultivador está vivo y pateando la mayor parte del tiempo. Ahora que lo está editando, ni siquiera puede compensar por un tiempo.

"Hermana menor, ¿estás envenenada?", Preguntó Shao Yu con preocupación.

Yan Mingzhi puso los ojos en blanco y dijo: "No debería ser envenenamiento, pero de repente me siento un poco inquieto, con miedo de que las cosas no se hagan, así que el asunto de protección de la ley de mañana solo puede ser rechazado".

Las palabras "descanso mental" son demasiado subjetivas, y Shao Yu no pudo encontrar ninguna palabra para refutar por un tiempo.

Por el contrario, los otros hermanos sintieron curiosidad y preguntaron por la "protección de la ley".

Estas personas no están codiciando la píldora Xisui, pero temen que Shao Yu tome la delantera frente a Yan Mingzhi. Todos son competidores, por lo que tienen mucho miedo de que Shao Yu tome la delantera para ganar el favor de Yan Mingzhi.

Aunque el grupo frente a él son todos sus admiradores, Yan Mingzhi obviamente no reveló que tiene una píldora de médula de alto nivel. En cambio, primero detuvo a Shao Yu que quería hablar con sus ojos, y luego dijo: "No es un gran problema. Solo quiero practicar una habilidad, así que pídale al hermano Shao que me acompañe ".

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now