Chapter 128: Sperm Stepson (23)

43 10 0
                                    

"Dragon Fighting Tiger Fighting".
Pero el dragón en la pintura es muy débil, el tigre a su lado tiene una gran boca de sangre, e incluso el lobo malvado al lado del tigre se ve feroz.
Los tres animales corresponden exactamente a los tótems de los tres países.
El nombre de esta dinastía es Jin, y el emperador de esta dinastía afirma ser el emperador del verdadero dragón.
El tigre representa el país Qi al norte de la dinastía y el lobo al país Yan al oeste.
El poder de esta dinastía es fuerte, pero su fuerza militar es débil, por lo que ya sea el estado de Qi en el norte o el estado de Yan en el oeste, todos miran a esta dinastía.
Parece que un dragón está luchando contra un tigre, pero en realidad es el tigre y el lobo mirando juntos al dragón débil y enfermo.

Ahora la situación en la frontera es muy inestable, pero estos adultos en la corte todavía están inmersos en la lucha por el poder de la capital.
El emperador actual tiene menos de cincuenta años, pero su cuerpo es débil y siempre parece que está esperando respirar, pero los príncipes debajo del emperador han crecido gradualmente.
Cada uno de estos príncipes fue apoyado por sus madres y, junto con los corteses reflexivos de la corte, la lucha por el poder en Beijing ha entrado en un estado feroz.
En tales circunstancias, incluso si la frontera no ha logrado luchar contra el estado de Qi, los diez condados del norte han caído y los enviados del estado de Qi están a punto de entrar en Beijing para discutir, los ojos de los adultos en la capital todavía están enfocados en el asunto de apoderarse de la concubina.
Lord Shao Hou es un líder fuerte, pero la voz del Señor y Él es la corriente principal en la corte. En tales circunstancias, los príncipes no se atreven a luchar contra las corrientes seculares, sino contra los príncipes que tienen el corazón para triunfar, la mayoría de ellos son firmes negociadores de la paz, a excepción del Séptimo Príncipe.
Y ahora, los cuatro príncipes con la voz más alta para la sucesión, su suegro es la fuerza intermedia de la facción de las conversaciones de paz.
Cuando llegue el otoño, el hombre en el palacio morirá de una emergencia nocturna. Antes de morir, pasará su asiento al cuarto príncipe, y el séptimo príncipe, junto con Shao Houye, quiere intimidar al cuarto príncipe para que declare guerra en el Qi del Norte.
Al levantar tropas para amenazar el poder del emperador, esto obviamente ofende a los cuatro príncipes.
Finalmente, debido a que alguien filtró el secreto, el asunto se quedó corto y el Séptimo Príncipe quedó atrapado de por vida, y debido a la existencia de Shao Ruyu, el título de la familia Shao todavía estaba vivo en la Mansión Hou, pero Shao Houye murió solo.
Después de que los cuatro príncipes subieron al trono, pidieron la paz. Para apaciguar al Qi del Norte, incluso aceptaron las duras condiciones de la solicitud del Qi del Norte de aumentar la moneda anual año tras año. Las conversaciones de paz originalmente establecidas también fueron derrocadas en la primavera del año siguiente Jingshi.

Shao Yu pensó en todo lo que sucedió en la trama original y dijo con amargura por la gente de esta dinastía.
Para la gente corriente, ya es extremadamente difícil vivir. Para pagar impuestos, muchas personas incluso venden a sus hijos para asegurarse de que toda la familia pueda sobrevivir el próximo otoño después de pagar los impuestos de este año.
Pero los impuestos que la gente pagó tan duro y arduamente fueron dedicados a la dinastía Qi del Norte por los débiles funcionarios de alto rango y los nobles de la corte superior.
De esta manera, Bei Qi tomó las monedas enviadas por su dinastía el año pasado y levantó un millón de héroes que marcharán hacia el sur este año.
La gente de Qi del Norte era valiente y buena luchando, pero también era tiránica y asesina. Estas personas entraron en la capital, fueron quemadas y saqueadas por todas partes. En el caos, el cuerpo original fue apuñalado hasta la muerte por la gente de Qi del Norte para proteger a la Sra. .Su y su hermano menor.
Sin embargo, Shao Ruyu en el palacio ya había escapado de la ciudad imperial con el nuevo emperador y estableció una pequeña corte imperial en Jinling.
Durante el período de la pequeña corte imperial, el rey Huai, el tío de los cuatro príncipes, reunió tropas y golpeó directamente al pueblo Qi del Norte. Al ver esta situación, la pequeña corte imperial envió inmediatamente enviados para negociar con el rey Huai y declaró que él estaba dispuesto a respetar al Rey Huai como regente.
Sin embargo, el rey Huai rompió directamente las conversaciones de paz y envió tropas para derrotar al débil y débil tribunal.
Los cuatro príncipes fueron rodeados como emperadores de la antigua dinastía, y la familia Shao, como la concubina favorita, se enfrentó naturalmente a una situación de declive. En cambio, fue Chen Chen quien abrió la escuela secundaria y secundaria Enke después de que el rey Huai ascendiera a la trono.
Originalmente en el momento en que la codicia y el incidente de la tinta de la Sra. Su, Shao Houye estaba considerando si aceptaba la propuesta del Séptimo Príncipe. El Séptimo Príncipe y Shao Houye eran la principal facción de lucha, pero tenían ideas afines, pero el Séptimo Príncipe Prince aprovechó la oportunidad para ganar. La mente de Wei es mucho más importante que ayudar a Shaohouye a realizar sus deseos.

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now