153

26 3 0
                                    

Shao Yu miró a uno de los espectadores con sorpresa.

No esperaba que una fiesta de espectadores pudiera aportar tanta influencia para él.

De hecho, todos los presentes, no solo los dos en disputa, sino también los espectadores, se calmaron con sus palabras en este momento.

Shao Yu tosió levemente, luego miró a los dos peleando como una buena persona y preguntó: "¿Se acabó?"

Las dos partes se atascaron por un momento, y después de ver las expresiones del otro, inmediatamente se pelearon con los ojos rojos.

Originalmente, una de las personas se peleó con un poco de actuación, pero gradualmente, el fuego real salió. Originalmente eran dos personas que no se ocuparon de eso. En este momento, el asunto de Chen Zhizhi y el arroz podrido se resolvió. , y la multitud estaba mirando. La fiesta escuchó con entusiasmo.

"No esperaba que Liu Da sedujera a la esposa de Zhao San, lo cual es interesante".

"Sí, sí, si no se pelean, quién sabría que Zhao San robó el fuego de carbón de todos".

"Simplemente no sé qué va a hacer el Maestro Shao esta vez. No viste al extranjero que estaba monitoreando. Arrugó la cara cuando escuchó la pelea".

"Los extranjeros probablemente no entienden el dialecto de Shanghai".

Al escuchar los susurros de los espectadores en su oído, Shao Yu arqueó ligeramente las cejas y luego golpeó la mesa con fuerza a los dos que estaban peleando.

La fuerza del golpe en la mesa sorprendió a todos de nuevo, y los dos peleando se estremecieron y se detuvieron de nuevo.

"¡Shao Yu, la supervisión de la facultad general todavía está aquí, por favor preste atención a su imagen!", Gritó un hombre de mediana edad con un rostro majestuoso con voz profunda.

Shao Yu miró al hombre de mediana edad y vio que la otra parte vestía un uniforme, que era del mismo estilo que el de Shao Yu, excepto que el hombre de mediana edad era obviamente de un nivel superior.

Aunque los ojos del hombre estaban embarrados, sus ojos eran como espadas afiladas, lo más notorio en uno de sus rostros era la nariz aguileña, que obviamente no era como la de un chino.

Efectivamente, es una raza mixta.

Shao Yu pensó de esta manera.

Y esta persona también es el objetivo de la misión de Shao Yu esta vez: el Jefe de Concesiones francés Hua arrestó a Shao Aifa.

Después de que Shao Aifa regañara a Shao Yu, giró la cabeza para mirar al extranjero al costado e inmediatamente cambió el comportamiento dominante que había enfrentado antes con Shao Yu, y se volvió tan amable como una brisa primaveral.

"Mi señor, este Shao Yu es demasiado irrazonable. La actitud hacia la gente en esta área es realmente mala. Es joven y está enojado. Si tal persona se convierte en inspector, me temo que arruinará la reputación de los franceses". Shao Ai Fayong está muy oxidado, dicho en francés.

La gente en una sala escuchaba a sus jefes en francés. Aunque no los entendían, sentían que Shao Aifa era muy poderoso. Como resultado, todos en esta sala, excepto Shao Yu, parecían muy sorprendidos.

Después de que el extranjero escuchó las palabras de Shao Aifa, inmediatamente frunció el ceño y miró a Shao Yu, con los ojos llenos de desaprobación.

Shao Yu entendió lo que dijo Shao Aifa, pero no mostró ningún pánico en su rostro. En cambio, dijo: "Aunque las dos personas están peleando ferozmente, en realidad no es un problema importante. Comprende la causa y el efecto del asunto. , y simplemente se pelean y no hablan del asunto solo retrasará el avance del caso ".

Soy un gángster [Ropa rápida]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum