Chapter 133: Gang Jing Meng Bao (3)

26 4 0
                                    

"Deberías jugar así", dijo Huang Shanzhi, conteniendo su temperamento.

Shao Yu la miró y asintió muy seriamente.

Pero cuando los dedos blancos y tiernos se presionan sobre las teclas blancas y negras, todavía se leen: "Do, la, mi, hair, voicing".

[Del valor de precisión de la barra de Huang Shanzhi: +30]

Shao Yu inclinó la cabeza y miró a Huang Shanzhi con inocencia, solo viendo la línea de la mandíbula apretada del oponente y la mano derecha apretada en un puño, que parecía temblar.

"Tú ..." Huang Shanzhi suprimió la pregunta que quería dejar escapar.

La comisura de la boca de Shao Yu se curvó, mostrándole una gran sonrisa, y luego el pequeño se arrojó a sus brazos.

"La abuela es tan agradable".

Huang Shanzhi se sorprendió y reprimió el mismo sentimiento en su corazón, pero dijo con tristeza: "Te enseñé toda la mañana, pero no enseñé nada".

"La abuela está dispuesta a pasar tiempo conmigo, la abuela es la mejor", dijo Shao Yu.

Huang Shanzhi miró los ojos oscuros de la niña y se miró a sí misma con una sonrisa. Antes de darse cuenta, se sintió un poco suave en su corazón, y parecía haberla dejado en vano toda la mañana.

"Cuco..."

Al escuchar esta voz, la niña se sintió un poco avergonzada y se cubrió la barriga. Huang Shanzhi pareció despertarse de repente. Parecía que ya había comido cuando lo recordaba. Podía soportar el hambre, pero la niña solo tenía seis años y medio. viejo, así que tenía miedo. No puedo soportarlo.

Debido a que ella insistió en enseñar a los niños a tocar el piano, los niños se perdieron las comidas. Huang Shanzhi se sintió un poco culpable, pero no pudo evitar decir con una cara fría: "Viendo que no puedes aprenderlo por un tiempo. , Ve a comer primero ".

Después de hablar, Huang Shanzhi llamó a alguien para que llevara al niño a almorzar.

Ma Wang subió las escaleras y vio a Shao Yu apoyado contra Huang Shanzhi. El abuelo y el nieto miraron muy de cerca. Estaban un poco sorprendidos, pero aun así preguntaron obedientemente.

Al ver que Huang Shanzhi no iba a almorzar, Shao Yu bajó la cabeza y no bajó las escaleras con Wang Ma.

"¿Qué te pasa? Después de estudiar durante mucho tiempo, no he aprendido nada, ¿así que quiero enojarme conmigo?", Dijo Huang Shanzhi un poco triste.

Shao Yu negó con la cabeza, pero todavía se mantuvo tercamente al lado de Huang Shanzhi.

Huang Shanzhi escuchó el sonido arrullador del vientre del niño y vio al niño bajar las escaleras para comer un poco, muy desconcertado.

La madre de Wang en el costado miró esta escena, pero su corazón se sintió un poco. Pensó que Shao Yu estaba expresando su insatisfacción consigo misma. Inmediatamente dijo: "El pequeño y joven maestro tiene un temperamento extraño, por favor descanse primero, señora, y lo convenceré lentamente. "

El nieto solo regresó a la casa de Shao hace dos años. Antes de eso, Huang Shanzhi ni siquiera sabía que todavía tenía un nieto viviendo afuera. Huang Shanzhi no había cambiado su mentalidad como abuela, ni había traído a Shao Yu. El parentesco es muy débil.

Pero no sé si es de naturaleza relacionada con la sangre, pero incluso si la estupidez de Shao Yu a menudo se ve irritada por la operación de Shao Yu, no es una pena que Huang Shanzhi haya perdido el tiempo de una mañana.

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now