Chapter 33: Son of Kong Jing (16)

146 27 0
                                    

Debido a que Shao Yu se escondió de esta manera, Zhang Cuihua dejó caer un perro para comer mierda. Después de levantarse del suelo, inmediatamente preguntó: "Jefe, ¿qué estás escondiendo?".

Después de ver a Zhang Cuihua, Shao Yu mostró una expresión de sorpresa en su rostro y dijo: "Mamá, ¿por qué estás aquí? ¿Estás aquí específicamente para mí?"

Al mirar a su hijo así, Zhang Cuihua se sintió un poco más cómoda en su corazón, pero inmediatamente lo dejó y dijo: "¡No has dicho por qué quieres esconderte!".

Shao Yu se tocó la nariz y dijo: "No sabía que eras tú, pero de repente me acerqué. Pensé que era una mujer loca. Ahora hay demasiados toques de porcelana, especialmente una anciana como tú".

[Valor fuerte +5]

[Valor fuerte +5]

En este pasaje, Zhang Cuihua quedó estupefacta por Shao Yu dos veces. Primero, la regañaron como una loca, y Shao Yu connotó que era mayor. Zhang Cuihua estaba enojada, pero por el bien de la planificación, forzó una sonrisa y dijo : "Chico, al igual que decir tonterías, eres tan sincero, ¿por qué no todavía tienes una casa? Es una pérdida de dinero vivir afuera".

"No se desperdicia dinero. De todos modos, es todo para nada. Alquilar una casa cuesta sólo diez yuanes al mes".

[Valor fuerte +5]

El corazón de Zhang Cuihua goteaba sangre cuando escuchó esto, solo sintió que Shao Yu estaba gastando su dinero e inmediatamente dijo: "Jefe, no viva afuera, vaya a casa y viva, mamá quiere que muera estos días".

"Todos están separados, ¿cómo puedo ir a casa y vivir? Además, todavía me siento triste cuando pienso que mi mamá venderá a Xia Xia. Si yo fuera una niña, ¿me venderías cuando naciera?" Shao Yu dijo que la sonrisa en su rostro también ha desaparecido.

[Valor fuerte +5]

"¿Cómo podría ser, eres un buen chico de tu madre, cómo pudiste venderte? ¿No era la única manera de hacerlo ese día?"

Zhang Cuihua no sintió que había hecho mal al vender a sus hijos, sino que sintió que Shao Yu era tacaña y acariciada en ese momento, e incluso muy poco filial.

El hermano Shao también agregó: "Hermano mayor, las cosas han pasado tanto tiempo, así que no se aferre a ello".

"Tres días, ¿es mucho tiempo?", Dijo Shao Yu.

Zhang Cuihua dijo de inmediato: "No pude evitarlo ..."

"¿No puedes evitarlo? Creo que puedes hacerlo muy bien. Has robado el asunto en casa. Si no hubieras hecho este tipo de cosas feas, no habría causado la quiebra de la familia, y incluso la tierra se perdería ".

[Valor fuerte +5]

Zhang Cuihua solo se sintió anormalmente deprimida. Lo que sucedió el día de la separación fue todo su dolor de corazón. En este momento, Shao Yu lo mencionó una y otra vez, como si después de rasgar su herida abierta, de la mano nuevamente. Espolvorear sal.

"¿Por qué sigues mencionando esto? Hice algo mal. En cuanto a que hablaste de ti, ¿es porque te he criado durante tantos años?", Preguntó Zhang Cuihua.

Después de un tiempo, Shao Yu dijo: "Así que no quería que nada separara la casa".

"¿No los recuperaste a todos? ¿Qué estás fingiendo ahora?"

Tan pronto como habló Zhang Cuihua, el hermano Shao supo de inmediato que iba a sufrir.

Efectivamente, Shao Yuli tenía una cara fría y dijo: "Crees que estoy fingiendo. Tengo algo en mi casa, así que no volveré a hablar contigo".

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now