Chapter 107: Sperm Stepson (2)

63 11 0
                                    

Al escuchar que su hijo quería practicar artes marciales detrás de él, Shao Houye se sintió muy complacido por primera vez. Sintió que Shao Yu quería defenderse solo, en lugar de esperar una queja y pedirle a otros que le dieran una oportunidad. pensó Shao Houye. Lo reconozco mucho, y siento que así es como debería ser Jiangmen Huzi.

Sin embargo, rápidamente pensó que la Sra. Su se había quejado en privado. A Shao Yu no le importaba aprender literatura y artes marciales. No solo perdía el tiempo en clase, también alejaba a los caballeros.

Tan pronto como pensó en esto, Shao Houye miró solemnemente y le dijo con cara de tigre a Shao Yu: "Si realmente tienes la intención de aprender artes marciales conmigo, entonces no puedes quejarte de las dificultades. Si me dejas atraparte. y sé perezoso, lo haré. Ya no me preocupo por ti ".

Shao Yu asintió con la cabeza, su rostro estaba muy serio, miró a la Sra. Su y dijo: "Debo practicar bien las artes marciales esta vez. No quiero que mi madre se canse más de mí".

Madame Su mostró apresuradamente un toque de emoción.

Shao Houye se sintió muy complacido cuando vio la piedad filial de una madre y un niño, y dijo: "No sabes lo preocupada y asustada que está tu madre todos los días. Si tomas esta decisión, puede estar tranquila".

Shao Yu sonrió y dijo: "La última vez que regañaron a papá por ser una tortuga, estaba demasiado enojado para pelear con ellos. Mi madre tenía miedo de ofender a esas empresas, por lo que hizo un viaje especial para visitar y disculparse. buenas intenciones, ella No es una exageración ser madre ".

[Valor fuerte: +20]

La Sra. Su es una persona tan cautelosa, después de escuchar esto, dijo en secreto que no era buena.

Efectivamente, Lord Shaohou escuchó las palabras, su rostro estaba un poco rígido y miró a Madame Su con sorpresa y preguntó: "Señora, ¿por qué es esto?"

"Yo ..." La Sra. Su no supo qué decir por un tiempo.

La boca de Shao Yu fue rápida e inmediatamente resopló el asunto: "Padre, madre dijo, esas familias ahora están en pleno apogeo, y son algunos tipos, y son muy favorecidos en casa, aunque te regañaron y me golpearon, pero ahora que mi padre ha renunciado a su poder militar, nuestra familia ya está en el hielo. Es muy peligroso ".

“Como caminar sobre hielo fino.” Shao Houye corrigió solemnemente las palabras de Shao Yu.

"¡Sí! ¡Eso es! Padre, mi madre ha sacrificado demasiado por el niño. Soy impulsiva, y cada vez que me provocan, no puedo evitarlo. Lamento".

"Es solo que tengo una buena cara y no puedo bajar la cabeza para disculparme. Mi madre es la esposa de un príncipe, pero puede ser tan baja y pequeña para mí, y saludar a esas personas con una sonrisa. El niño está realmente avergonzado ". Shao Yu estaba avergonzado. Dijo.

Por el rabillo del ojo, vio la tez sombría del Maestro Shaohou, y los puños de la Sra. Su apretados con fuerza en este momento.

[Valor fuerte: +30]

Después de mucho tiempo, Lord Shaohou solo reprimió la ira en su corazón. No quería que su hijo viera la escena de la disputa entre el esposo y la esposa, y no quería romper la relación entre la madre y el niño porque de esto, por lo que le dijo a Shao Yu: "Tu madre, las mujeres y los taoístas son tímidos. Si conoces a esas personas en el futuro, siempre y cuando no hayas hecho algo malo, no tienes que tenerles miedo. Aunque hayas renunciado a tu poder militar por tu padre, no les tienes miedo ".

Shao Yu respondió apresuradamente.

El Maestro Shao Hou pensó para sí mismo, espere hasta la noche para hablar con su esposa Haosheng, para no permitir que su esposa continúe malinterpretando su propia situación de esta manera.

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now