Chapter 109: Sperm Stepson (4)

54 10 0
                                    

La Sra. Su no vino sola, y había muchos sirvientes detrás de ella, todos los cuales llevaban cosas en sus manos.

Algunas de esas cosas son preciosas y otras son novedosas, pero sin excepción, son todas cosas para que la gente juegue.

Al ver esta situación, Feng Zhenniang se estremeció ligeramente.

No pudo evitar pensar en lo que su esposo le había dicho antes, en ese momento tenía la espalda un poco fría y estaba cada vez más convencida de que la Sra. Su estaba inquieta y amable.

Si el esposo es realmente ese tipo de tipo, me temo que después de que haya tomado la decisión de corregir el mal y volver a la rectitud, verá tantas cosas por diversión, me temo que tendrá que volver de nuevo. .

Shao Yu se acostó en la cama sin levantarse y gritó perezosamente: "Madre".

La señora Su está acostumbrada a ser una madre cariñosa, por lo que, naturalmente, no le importaría esta falta de respeto con Shao Yu. En ese momento, caminó con cuidado alrededor de los azulejos rotos esparcidos en la casa y vio a Shao Lima preguntando con preocupación: "Mi hijo , ¿Qué estás haciendo? Aún estás enfermo, ¿cómo puedes estar enojado? "

Shao Yu la miró y dijo: "La habitación está llena de ruido, lo que me da dolor de cabeza y no puedo dormir con ira".

Madame Su se sorprendió por un momento, miró a Feng Zhenniang que estaba a un lado, bajó levemente la cara y dijo: "Tú estás a cargo de todo en este patio. Ahora que tu esposo está enfermo, todavía dejas que estas personas se peleen". frente a ti. ¿Qué estás haciendo? Cómo ser la esposa de un hombre ".

Incluso si la Sra. Su era madrastra, Feng Zhenniang no se atrevió a confrontarla y rápidamente bajó la cabeza.

Al ver esta situación, Shao Yu dijo a un lado: "¿De qué sirve mi madre para culparla, esas chicas tacañas? No sé quién me dio el coraje, y ni siquiera me importa, y mucho menos ella. . "

“¿Qué espinas?” Madam Su hizo acto de presencia de inmediato como si quisiera ayudar a su hijo.

"Fang Fei, Liu Yi, Lv Ge, Cui Guo, estas chicas, todas tienen voces fuertes y son tan ruidosas que no puedo dormir bien", dijo Shao Yu.

[Valor fuerte: +5]

Madame Su estaba atónita. Estas cuatro chicas recibieron sus instrucciones clave. Eran sus delineadores de ojos en este patio, y todas tenían grandes responsabilidades, así que Shao Yu las sacó.

La Sra. Su está de esta manera y no sabe que Shao Yu tiene la intención de enviar a todas las concubinas, y le preocupa si el hijastro ha visto algo.

"Yu'er, si no te gustan estas chicas, tu madre las tomará de regreso, las entrenará y las enviará de regreso", dijo la señora Su tentativamente, con los ojos fijos en la expresión de su hijastro.

Shao Yu estaba un poco impaciente en su rostro y dijo: "Hay demasiada gente en la habitación, y el polvo tiene un olor fuerte, lo que me da dolor de cabeza. Si mi madre realmente me lastima, entonces dejen ir a todas estas personas".

[Valor fuerte: +5]

Madame Su ni siquiera se dio cuenta de que "todos fueron enviados". Fueron las Siete Hadas las que fueron enviadas juntas. Ella solo pensó que Shao Yu quería enviar algunos de sus propios delineadores de ojos. En este momento, ella persuadió: " ¿Todos despedidos? Eso no es apropiado, aunque los cuatro son un poco ignorantes, son diligentes en sus manos y pies. Ahora que estás enfermo, tienes que tener a tu alrededor a dos personas que conocen el frío y el calor ".

Shao Yu no explicó, pero dijo: "Realmente tienes que ser diligente. La hierba del jardín ha crecido tres metros de altura y ni siquiera los vieron arrancarla".

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now