Chapter 32: Son of Kong Jing (15)

150 26 0
                                    

"Sí, ¿por qué esta mujer no se detiene?"

"Así es, la gente dijo que no salga, todos lo dijeron con tanta claridad, esta mujer no lo detiene, y es vergonzoso crear problemas".

Al escuchar la discusión de la multitud, Wang Zhaodi solo sintió un suspiro de alivio en su corazón y sintió que todos habían sido engañados por Shao Yu. ¡Esta persona no tenía buenas intenciones!

Ella también es una maestra acostumbrada, y simplemente ignora las discusiones de otras personas, gritando obstinadamente: "¿Quién sabe que lo que dijiste es verdadero o falso, te escucharé cuando lo digas? El fantasma sabe la tranquilidad que tienes. Esto ¡No es protegerlo en absoluto, sino temer que mi hombre vaya a tu aldea a tener hijos! "

Algunas personas en Zhaojiacun fueron desviadas del rumbo por Shao Yu en este momento, pero algunos todavía se mantuvieron firmes del lado de Wang Zhaodi, gritando que otros no creerían las tonterías de Shao Yu.

Shao Yu vio las diferentes opiniones en la cancha, pero no se asustó en absoluto. Dijo: "No vivo en la aldea de la casa vieja, por lo que no hay razón para evitar que su esposo vaya a la aldea de la casa vieja. Incluso la gente de nuestro pueblo todavía no está allí. Sabiendo dónde vivo, no tengo miedo de que robes a los niños ".

Wang Zhaodi no esperaba eso en esta sección, si se hubiera dicho que Shao Yu podría huir del monje antes, pero ahora parece que Shao Yu se escapó tanto del monje como del templo, ni siquiera lo sabía. cómo explicarlo.

Pero Shao Yu continuó diciendo: "Aunque has estado golpeando a mi hija, todavía le diste un bocado de comida. Vi que estás viuda, así que dije esta frase. Estaba pensando si puede salvar a tu hombre. de la muerte, y puede considerarse como una recompensa por su amabilidad por cuidar a mi hija. Nunca pensé que no lo apreciaría ".

Todos miraron a Wang Zhaodi uno tras otro, y algunos incluso dijeron: "La gente es amable y no quieres escucharlos. Si algo sucede ahora, ¿por qué estás avergonzado?".

Wang Zhaodi no fue persuadido y maldijo a Shao Yu: "No creo que tengas tan buenas intenciones, y eres tan malvado. Es lo mismo que la verdad. ¡Estás involucrado en una superstición feudal!"

Dije esto, pero no obtuvo la aprobación de mucha gente, por el contrario, la mayoría de la gente quería que Shao Yu realizara una adivinación en vivo, para probar si era realmente tan piadosa.

Nadie le gritó a Shao Yu. Después de todo, todos los presentes probablemente habían hecho cosas como encontrar a alguien para calcular las cosas buenas y malas.

Y no fue hace unos años. Veinte años por delante, Shao Yu puede usar un sombrero y ser criticado por desfilar, pero ahora, después de la confusión de esos diez años, parece ser muy cauteloso en el manejo de estos asuntos.

Además, Shao Yu solo logró esto en un área pequeña, ni engañó al dinero ni formó una secta, por lo que ni siquiera el informe sería aceptado.

Además, para tal nodo, la reunión de personas de Wang Zhaodi para crear problemas es la más problemática para los departamentos relevantes. Incluso si el problema de Shao Yu realmente debe ser tratado, debería basarse en la persuasión y la educación en lugar de cualquier castigo real.

Al ver que Shao Yu no hablaba por un tiempo, Wang Zhaodi se volvió complaciente y preguntó: "¿Por qué no lo dices? ¿No puedes decirlo? ¡Eres un viejo! ¡Deberías comerte las críticas!".

Shao Yu no se apresuró a discutir, pero después de mirar a Wang Zhaodi, frunció el ceño inmediatamente y luego comenzó a calcular con los dedos.

La tez de Shao Yu empeoraba cada vez más. También miraba a Wang Zhaodi con preocupación de vez en cuando, y los espectadores también levantaban el corazón. Wang Zhaodi, que originalmente todavía era como un arcoíris, estaba infectado por este entorno y se sentía un poco nervioso. .

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now