Chapter 16: Gang Jing Dad

299 51 4
                                    

Shao Ziguang miró al joven frente a él, que vestía una marca de moda, pero estaba grasiento e hinchado. Después de respirar profundamente, dijo: "¿Puedes dejarme ir? Esto me impide hacer negocios".

“¡No solo no me lo permito, también quiero comprar una empanada, freírme una empanada, agregar salchicha y huevos, y agregar una porción de tocino!” Dijo el joven.

Shao Ziguang frunció el ceño. Antes de que pudiera decir su negativa, el joven frente a él dijo: "¿Qué? ¿Tienes miedo de verme, así que no quieres verme?".

Shao Ziguang estaba tan emocionado que ya no podía decir que no vendiera, sino que dijo: "Está bien".

Cuando se dio la vuelta y esperó a que freír el pastel de mano y se lo entregó al joven, el hombre dijo: "Después de pensarlo, no me gusta el tocino. Puedes freírme una porción sin tocino. porción de distancia. "

Mientras hablaba, el joven arrojó el pastel de mano que acababa de salir de la sartén directamente al suelo, mirando a Shao Ziguang con una mirada desafiante.

Shao Ziguang, quien originalmente estaba bastante tranquilo, vio esta escena, y aparecieron venas azules en su frente, y dijo: "No tienes que comer tanto o desperdiciarlo".

"De ninguna manera, mi familia tiene dinero, entonces, ¿qué quieres? Tira pasteles si quieres tirar pasteles. Si quieres casarte con Leilei, me casaré con Leilei. Si quieres casarte tanto, ella no se vende a yo ahora, qué quieres, tengo la última palabra ". Dijo el joven con una sonrisa.

"¡Tú! ¡Fatty Li, no vayas demasiado lejos!" Los ojos de Shao Ziguang estaban rojos de ira.

“Tómalo y fríe uno nuevo.” Fatty Li arrojó un billete rojo a la cara de Shao Ziguang.

Shao Ziguang también se enojó, tiró los billetes y dijo: "¡No haré lo tuyo!".

"¿Por qué, no puedes soportar la ira de montar un puesto? Tómalo, por lo general es difícil ganar tanto dinero a la vez. También miro la cara de Leilei y me ocupo de tu negocio", dijo Fatty Li con un sonrisa.

De esta manera, y mucho menos Shao Ziguang enojado, incluso los comensales parecían molestos. En el acto, una joven que a menudo compra pasteles aquí se hizo cargo, y tomó un boleto rojo, se lo entregó a Shao Ziguang y dijo: "Little Boss, También compro pasteles, para no tener que buscarlos ".

Shao Ziguang se sentía amargado en el corazón. Si hubiera cambiado su pasado, estaría feliz si tuviera la ventaja, pero esta vez no tenía la menor idea de aprovecharla. En cambio, dijo: "Gracias chica, lo estoy buscando ".

Fatty Li miró la escena frente a él, y su rostro de repente se oscureció. Pensó que Shao Ziguang se sentiría muy decepcionado si instalaba un puesto, pero no esperaba que hubiera una chica hermosa que lo ayudara.

La chica originalmente era de buen corazón y se expresó como un alivio vocal por un tiempo, y no tuvo nada que ver con Shao Ziguang, pero así, fue suficiente para poner celoso a Fatty Li.

Shao Yu se paró al costado de la calle y observó esta escena desde la distancia. No tenía la intención de salir a ayudar en absoluto, pero quería ver cómo Shao Ziguang lo resolvía.

Shao Ziguang se ganó el apoyo de los antiguos comensales. En ese momento, no se estremeció un poco como antes, así que enderezó la cintura y dijo: "Yo no hago lo tuyo. Retira el dinero. Ese panqueque será tratado como si estuviera alimentando al perro. NS ".

Fatty Li lo fulminó con la mirada y dijo: "No te avergüenzas de abrir un pequeño puesto".

Shao Ziguang pensó en Shao Yu, siguió el camino de su padre y dijo con confianza: "Gano dinero inocentemente. No hay nada de vergonzoso en eso. Es mejor de lo que sabes todos los días masticar lo viejo".

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now