Chapter 99: Kong Jing Husband (12)

49 12 0
                                    

"¿Qué pasa? Mientras no se descubra, si no me lo dices, nadie lo encontrará", dijo la hermana Fang con confianza.

Shao Yu miró a Fang Xueru.

Fang Xueru frunció el ceño. Como de costumbre, le habría pedido ayuda a Shao Yu sin hacer preguntas. Pero durante este tiempo, a menudo escuchó a Shao Yu hablar sobre el trabajo de la unidad. El punto clave es que la Comisión de Inspección Disciplinaria se ha convertido recientemente en más estricto Investigar estrictamente las cosas.

Incluso para dudar de las reglas anteriores, incluso el banquete de entrada a la universidad que originalmente planeaba tener se detuvo directamente.

Estas cosas son solo violaciones de la disciplina, pero las cosas que la hermana mayor Fang le pidió a Shao Yu que hiciera eran incluso ilegales, y Fang Xueru protegería a la familia de su madre y no se atrevería a involucrar a su esposo en tales cosas.

"Hermana, le pide a Yindi que busque más a los amigos de Qiu Hong, tal vez alguien pueda contactarlo", convenció Fang Xueru, esto fue un rechazo.

La hermana Fang se congeló un poco. Antes de venir, no esperaba que Fang Xueru no estuviera dispuesto. Después de todo, en su opinión, verificar la dirección de una persona era algo que Shao Yu podía hacer levantando la mano.

"Mamá, ¿qué debo hacer?", Preguntó Qian Yindi, llorando a un lado.

Fang Xueru miró a su sobrina en ese momento. Aunque no pudo evitar sentir un poco de simpatía, no pudo evitar regocijarse en su corazón. Afortunadamente, tal escándalo no le sucedió a su sobrina.

"Has estado con él durante tanto tiempo, ¿has visto su tarjeta de identificación?", Preguntó Shao Yu de repente.

Qian Yindi negó con la cabeza con un rostro pálido.

Shao Yu continuó diciendo: "Entonces, Qiu Hong puede no ser necesariamente su nombre real. ¿Le has preguntado a sus amigos?".

Cuando salieron estas palabras, todos los presentes quedaron atónitos.

Qiu Hong fue recibido por Qian Yindi en un club de alto nivel. Antes de esto, los dos círculos de la vida no se superponían. Después de esto, Qian Yindi apenas conocía a los amigos de Qiu Hong.

Qian Yindi pensó mucho en su mente y de repente apareció una figura bonita. Estaba en un centro comercial de lujo y conoció a una guía de compras femenina. En ese momento, Qiu Hong parecía estar escondiéndose de la guía de compras femenina.

"Dado que esta guía de compras femenina puede conocerlo, entonces acércate a ella y pregúntale", dijo Shao Yu.

Si Shao Yu simplemente se niega, se estima que la madre y la hija estarán enredadas durante mucho tiempo. Ahora que dan una dirección, parecen haber atrapado una pajita que les salvó la vida.

"Xueru, vayamos juntos. Si hay más gente, es tan fuerte". La hermana Fang quería llevarse a su hermana para que la acompañara.

Fang Xueru frunció el ceño cuando escuchó las palabras. No quería involucrarse en estas cosas en absoluto. Se sintió muy avergonzada, pero no pudo encontrar una razón para negarse.

Shao Yu pareció saber lo que estaba pensando y dijo: "¿No vas a encontrar una guía de compras femenina? ¿Es solo una niña pequeña y acudir a tanta gente la asustará?".

La hermana Fang se sorprendió cuando lo escuchó. Solo asumió que Shao Yu no estaba dispuesta a ayudar, y después de persuadir un poco más sin persuadirla, llevó a Qian Yingdi para que se fuera y se alejó, todavía maldiciendo.

Cuando las voces de madre e hija desaparecieron en las escaleras, la cara de Fang Xueru no se veía bien.

"¿De qué se trata todo esto? Dije antes que este niño tiene dinero en su familia y debe ser atrapado. Dije algunas palabras más y sentí que no podía verlos bien. Cuando algo salió mal, todos me encontraron de nuevo. . "Dijo Fang Xueru con tristeza.

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now