Capitulo 4. Un nuevo rumbo, un nuevo amor.

953 70 5
                                    

IRINA: pero y entonces ¿Cuándo te vas?

ANDREA: mañana en la mañana.

ARTURO: tan pronto! Hermanita, cuando dije que si no pensé que fuera para ya.

ANDREA: no me hagan esas caras que me dificultan todo; ustedes saben cuánto los amo, y de una vez te digo Irina nada de despedidas.

ARTURO: está bien, lo que tú digas. Pero esta noche les cocino y comemos los tres.

ANDREA: hermanito como negarme si es lo que más extrañaré, tu sazón.

Los tres se abrazaron, luego Arturo se fue a la oficina, Irina a la universidad y Andrea a preparar todo para su viaje.

En la noche, durante una comida muy agradable los tres estuvieron hablando sobre ir frecuentemente a México pues que Andrea volviera a Colombia no se daría por mucho tiempo.

Al día siguiente, Arturo e Irina llevaron a su hermana al aeropuerto y allí en medio de lágrimas y sonrisas se despidieron.

México D.F

A las 10:00 am Andrea llegó a la que sería su nueva casa en los próximos años. Ella, convencida de la decisión que había tomado sentía que no tenía tiempo que perder, así que dejó sus maletas y de inmediato se encaminó hacia la universidad, por su mente pasaba todo menos el amor.

Andrea llegó y mientras caminaba en medio del campus un poco desubicada un poco tropezó con alguien, al querer disculparse su mirada se cruzó con la de un hombre muy apuesto, pero ella no vió más en el que su atractivo físico; en cambio, él de inmediato se perdió en la profundidad de su mirada, ambos dijeron al tiempo "disculpa no te vi" a lo que juntos sonrieron al ver que habían dicho lo mismo. Fue justo ahí cuando él supo que se había perdido si, primero en sus ojos y ahora en su encantadora sonrisa. Luego dijo sonriente extendiendo su mano y sin separar su mirada de ella mucho gusto señorita SAMUEL DEL JUNCO...

amor sin fronterasWhere stories live. Discover now