Capitulo 78. Crisis.

784 61 11
                                    

Los días pasaron, Arturo como lo había dicho; estuvo al frente de la contratación del personal que se encargaría de la seguridad de su novia. Les dió ordenes precisas y contó con el aval de sus cuñados, que estuvieron de acuerdo con cada cosa y fueron enfáticos en pedir total cumplimiento a las ordenes de su cuñado.

Andrea y Samuel ya tenían planeado lo que harían, así que Samuel se retiraría de la banda para dar inicio a su carrera como solista. Ella tras las festividades de navidad, continuaría su gira por Europa a la que iría acompañada por Irina y en un mes Samuel luego de cerrar su ciclo con la banda la alcanzaría. Luego tomarían unos días de descanso. Para finalmente radicarse en Miami, donde iniciarían un nuevo proyecto como solistas pero juntos. Producirían su propia música.

Por otro lado, Flavio e Irina no estaban tan claros. Su relación no se veía tan solida como la de Samuel y Andrea e incluso la de Arturo y Sofía que ya aunque sin fecha exacta hablaban de matrimonio.

Se querían, disfrutaban estar juntos, pero aunque Flavio ya había aceptado amarla, Irina aún no daba el paso y era algo muy notorio. Además, aunque la prensa ya estaba enterada de su relación, ninguno de los dos hacia declaraciones al respecto.

Por este motivo discutieron, pues sentían que se estaban estancando así que mientras los demás planeaban que harían en navidad, ellos se sumergían en una especie de crisis.

Así los vieron Arturo, Sofía, Samuel y Andrea que intervinieron para calmarlos.

ARTURO: ¿Qué está pasando aquí?

IRINA: nada Arturo, es una discusión normal de novios.

SOFÍA: perdóname Irina, pero eso no fue lo que vimos, de lo contrario no hubiésemos interferido.

FLAVIO: ya, no exageren. Yo me voy a mi recámara necesito estar solo para calmarme.

Flavio se fue ante la mirada desconcertada de todos y el mal humor de Irina.

ANDREA: chiquita ¿Qué pasó?

IRINA: al parecer nosotros no estamos tan claros como ustedes respecto a nuestra relación.

ARTURO: ¿Cómo? ¿Por qué dices eso? ¿Qué pasó?

IRINA: pasa que ambos pensamos en que no vamos a sostener una relación a distancia. Ninguno de los dos esta preparado para dejar de hacer ciertas cosas por correr atrás del otro, así que yo creo que se acabó la perfección de las tres parejitas.

SOFÍA: no creo que sea para tanto, es más no es una decisión que tengan que tomar a la ligera.

SAMUEL: si cuñada, no se pueden rendir sin intentarlo. Además, creo que tendrán un par de días mas para tomar una decisión.

ARTURO: claro, veníamos a decirles que hablamos con nuestros papás chiquita e invitamos a los Del Junco a pasar navidad con nosotros en Londres. Samuel y Sofía ya dijeron que si, así que yo de ti, iba convenciendo a Flavio. Debes intentarlo no pueden terminar las cosas así.

ANDREA: además es la ocasión perfecta para que nuestros padres conozcan a Sofi y sepan de tu relación con Flavio.

SOFÍA: ay no, yo no me quiero ni imaginar la sorpresita que se van a llevar tus papás cuando se enteren de todo esto.

ARTURO: mi reina realmente si, esto es bastante de no creer, pero que le vamos a hacer si al parecer el amor entre los Del Junco y los Gallardo estaba predestinado.

IRINA: yo ya no estoy tan segura de eso.

SAMUEL: ya Irina. No pienses mas en eso; mejor deja que se le pase el mal genio al rulitos y ya luego ven como se contentan y toman una decisión.

ARTURO: si, por ahora yo me voy alistando para ir al aeropuerto.

Sofía lo miró con un gesto de tristeza.

ARTURO: ¿Qué pasa? Mi reina no me mires asi. El 22 nos veremos en Londres para presentarte con orgullo ante tus suegros.

Sofía se sonrojó y le dijo desde ya cuento las horas mi rey Gallardo, porque nada me llena más de orgullo que ser tu novia.

Uyyy! Dijeron los demás en coro, luego dicen que tu y yo somos los cursis mi amor dijo Samuel.

ARTURO: cuñado el que anda entre la miel, algo se le pega.

Ellos se fueron a alistarse para llevar a Arturo al aeropuerto, Andrea e Irina se quedarían en el D.F y viajarían a Londres junto con los Del Junco.

Samuel fue a buscar a Flavio para que los acompañara y esté ya un poco más calmado, acepto ir.

En el aeropuerto, Arturo se despidió primero de sus hermanas, luego de Samuel y Flavio, finalmente ellos les dieron un poco de privacidad para que se pudieran despedir con Sofía.

ARTURO: te juro que te voy a extrañar todo el tiempo.

SOFÍA: ¿Será que te creo? Porque me han dicho que las colombianas son espectaculares, para la muestra tus hermanas.

ARTURO: si, es cierto en Colombia abundan las mujeres hermosas. Pero te aseguro que ninguna me mira como me miras tú.

SOFÍA: ¿Ah si? Pues no estes tan confiado Arturo Gallardo. Además ahora andaré con guaruras altos y fuertes.

Arturo frunció el ceño y le dijo ¿Así que por eso aceptaste que te pusiera seguridad? Pues dejame decirte que te falló el plan, porque si no recuerdas tus guardaespaldas los elegí yo y el principal requisito era que fueran tipos feos, los hombres mas horribles de México.

Sofía soltó la carcajada ante la reacción de Arturo y le dijo pues no era necesario, porque asi fueran galanes yo ya no tengo ojos ni corazón para nadie más sino para el rey Arturo ¿Lo conoces? Arturo sonrió sonrojado y le puso un gran beso en su boca, luego le dijo esto es para que me recuerdes hasta el día en que nos volvamos a ver.

Claro que si mi amor, así será te estaré esperando con ansias dijo Sofía. Arturo la volvió a besar y poco a poco le soltó la mano para irse, ella no paró de mirarlo hasta que la confusión con la demás gente se lo permitió.

Samuel y Andrea se acercaron a ella para decirle que ya era hora de volver a la casa.

SOFÍA: y estos dos ¿Siguen de los pelos?

SAMUEL: tal cual hermanita. Lo mejor es darles tiempo.

ANDREA: eso justamente mi amor, amo que pensemos igual. Ellos lo que necesitan es un tiempo. Pero a solas.

SOFÍA: no Andre, Arturo me mata.

ANDREA: Sofi no lo pongas así. No exageres, ellos son novios y ya están creciditos. Así que dejémoslos a solas y que tomen una decisión.

SAMUEL: yo estoy de acuerdo con mi brujita. Propongamos y que sean ellos quienes decidan.

SOFÍA: esta bien. Veamos que pasa.

Con mucho esfuerzo Andrea, Samuel y Sofía lograron convencerlos de que se fueran a cenar a algún restaurante por ahí y tuvieran esa platica que tanto necesitaban. Al final ellos aceptaron, pues sabían que no era por falta de amor que enfrentaban esta pequeña crisis.

Así que Sofía, Samuel y Andrea se fueron a la casa en taxi. Les dejaron el auto y les concedieron un "permiso" para que se tomarán la noche...

amor sin fronterasWhere stories live. Discover now