Capitulo 75. Un Amor Real.

800 63 11
                                    

Mientras tanto, Samuel y Andrea, Flavio e Irina disfrutaban de la noche en un antro. La estaban pasando muy bien y aunque el baile y Samuel no eran muy amigos, él con tal de estar con Andrea no le importaba mas.

Estaban tan en sus mundos, que ninguno de los cuatro notó la presencia de un reconocido actor mexicano que no había quitado sus ojos de encima de Andrea durante toda la noche.

Se acercaba la hora del cierre del lugar, el DJ anunció el cierre de la noche, Flavio fue a bailar con Irina, Andrea y Samuel decidieron quedarse en la mesa tomando un último trago; fue en ese momento, en que aquel hombre se acercó, invitando a bailar a Andrea y despertando inmediatamente los celos de Samuel.

Andrea tomó fuerte de la mano a Samuel y no le permitió moverse, mientras cortesmente se negaba a la invitación de aquel hombre a bailar. Él insistía y fue allí cuando Andrea ya no pudo detener mas a Samuel, que enfurecido se levantó de la mesa y dijo oye no escuchaste, mi novia dijo que no. Andrea también se levantó con rapidez para detener a Samuel. Ella le pidió a aquel hombre que se fuera pero este quiso responder a la furia de Samuel; con sarcasmo dijo pues que pena que tu novio ni siquiera sea capaz de bailar contigo.

Samuel se le iba a ir encima al hombre, Andrea lo detuvo y le dijo óyeme ya te dije que te vayas y para con tus comentarios, porque quien se esta molestando ahora soy yo.

XXXX: esta bien, me voy. Pero porque tu me lo pides; ya encontraré la ocasión para estar cerca tuyo de nuevo.

Samuel al oírlo decir esto y verlo tocarle la cara a Andrea le iba a pegar, nuevamente Andrea lo detuvo y aquel hombre se fue.

Andrea abrazó a Samuel y le dijo ya amor, no te pongas así. Samuel muy molesto le dijo ¿Por que permitiste que te tocara la cara? ¿Qué? Dijo Andrea.

SAMUEL: lo que oíste. Que te veías muy a gusto cuando ese idiota te tocó la cara.

Andrea sorprendida dijo haré de cuenta que no escuché lo que acabas de decir Samuel ¿Es en serio?

SAMUEL: pues si, es en serio. Si te gusta, bien me puedo ir; no seré el mal tercio.

Andrea se cruzó de brazos y muy molesta tomó su bolso para irse del lugar. Samuel se quedó sentado y bastante ofuscado. En ese momento, llegaron Flavio e Irina que no entendían que estaba pasando.

Irina se fue tras su hermana y Flavio se quedó preguntándole a Samuel que había pasado.

Ambos les contaron a sus hermanos lo sucedido.

FLAVIO: ¿Qué te pasa güey? Ve a buscarla.

SAMUEL: ¿Por qué yo? Que se vaya, tal vez y alcanza al actorcito ese.

FLAVIO: no digas tonterías güey. La bruja no tiene ojos para nadie mas.

SAMUEL: déjame, estoy que me reviento bro, no me quiero desquitar contigo; mejor ya vámonos a la casa.

Irina y Andrea los estaban esperando afuera, Irina logró detener a su hermana que estaba que se la llevaba el diablo.

Andrea al ver a Samuel dijo Irina, yo no me voy a ir en el mismo taxi con este patán. En ese momento iba saliendo un carro y Samuel logró ver que en el iba aquel hombre con su chofer asi que dijo ¿Tal vez te quieres ir en ese? Ahí va tú súper estrella.

IRINA: oigan ya párenla.

FLAVIO: mi güera tiene razón. Ya dejen eso, los preferimos botando miel.

Ellos siguieron molestos. Tomaron un taxi en el que durante el trayecto se buscaban la mirada a través del espejo retrovisor. Varias veces coincidieron pero se miraban mal y volteaban a ver a la ventana.

Llegaron a la casa con la misma actitud.

IRINA: bueno ya, rulitos y yo queremos dormir, los dejamos. Arréglense o mátense a besos.

ANDREA: ja! Yo con él, ni a la esquina.

SAMUEL: pues yo contigo menos, bruja. Bien puedes ir a buscar al tipito este del antro.

ANDREA: y tú a tu hermosa, perfecta y buena amante.

FLAVIO: me rindo, vamos mi muñeca, te dejo en la puerta de tu cuarto estoy rendido. Y ustedes no vayan a despertar a Sofi.

Flavio y Samuel estaban lejos de imaginar en que estaba su hermana. Irina y Flavio se fueron a dormir.

Samuel y Andrea seguían disgustados, pero ninguno de los dos se movía de la sala; ambos querían bajar la guardia, pero no encontraban como. Con el pasar de los minutos, Samuel tomó la iniciativa y de lejos dijo Te Amo.

Andrea sonrió y respondió yo también Te Amo.

SAMUEL: ¿Por qué no me dejaste darle su merecido a ese cara de muñequito?

ANDREA: no pues, perdóname por evitar que actúes como un salvaje y a lo mejor te pase algo.

SAMUEL: ¿En serio? ¿Es eso? O ¿No querias que le estropeara la carita al modelito ese?

ANDREA: pues si, sabes que si, a lo mejor y si fue eso. Claro, asi como tu evitaste que yo le "estropeara la carita" a tu cantante "hermosa, perfecta..."

Samuel le cayó la boca con sus besos; tonto le dijo Andrea ¿Cómo se te ocurre pensar que yo puedo siquiera mirar a otro hombre? ¿No? Dijo Samuel.

Andrea se volvió a cruzar de brazos y dijo ¿Ves? Eres un tonto, no me toques. Ella lo empujó y se levantó para irse. Pues tu también lo eres dijo el agarrando su mano, porque yo tampoco puedo siquiera mirar a nadie mas.

Andrea sonrió. Lo besó y se fue ¿A dónde vas? Preguntó Samuel. A dormir dijo Andrea yéndose. ¿Cómo que a dormir? ¿Me vas a dejar asi? Dijo Samuel.

ANDREA: ¿Así cómo? Ve donde estamos mi amor. Aquí no podemos, además; que sea tu castigo por el show de esta noche.

Andrea corrió a encerrarse en su cuarto. Y Samuel fue tras ella diciendo no mi amor, ven para acá.

Samuel se pegó a la puerta y empezó a llamarla. Brujita por favor ábreme, Andrea desde adentro le decía de manera picara pues sabía que Sofía no estaba deja el escándalo, vas a despertar a Sofía.

Mi amor, por favor te necesito decía Samuel suplicando. Andrea con sarcasmo le dijo ¿No me estabas mandando con otro? Samuel golpeó la puerta y dijo no juegues con eso Andrea Gallardo está bien, no te rogaré mas para que me abras, además tú también me estabas mandando con otra. Samuel se iba a ir, Andrea al sentir que el se alejaba, corrió a la puerta y gritó alto ahí Samuel Del Junco, das un paso mas y te mató. Ven acá, Samuel se quedó paralizado y bromeando le dijo dijiste que si doy un paso mas me matas.

Tonto, le dijo Andrea ¿Que pasó con eso de que me necesitas? Samuel volteó fue hasta donde Andrea y estrelló sus labios con los de ella. ¿Por qué me hechizas? Le dijo, me tienes loco; no puedo soportar siquiera que otro hombre te ponga un dedo encima.

Ellos entraron al cuarto y allí una vez más, se entregaron mutuamente, como cada vez; de una forma diferente, tan diferente como su amor. Un amor digno de película, digno de leyenda, un amor mágico; un tanto sobrenatural, pero tan real que no existiría otro igual o siquiera similar.

Al día siguiente Arturo y Sofía despertaban de una noche maravillosa, ellos trataron de llegar antes de que sus hermanos despertaran, pero fue inútil. Pues en su afán por salir sin que Sofía notará que había pasado la noche con Andrea, Samuel también despertó muy temprano y pudo ver como de la camioneta se bajaban Arturo y Sofía, luego se daban un largo beso y trataban de entrar pasando desapercibido.

Samuel sorprendido pensó "mira tú cuñadito, así que se cambiaron los papeles"

Él los dejó entrar, mientras tanto fue a llamar a Flavio para que juntos sorprendieran a Arturo y pedir una explicación.

Arturo dejó a Sofía en su cuarto, se dieron otro beso antes de que ella cerrará la puerta. Arturo se dirigía a su cuarto cuando fue detenido por las voces de Flavio y Samuel diciendo nos puedes decir ¿Qué esta pasando aquí?...

amor sin fronterasWhere stories live. Discover now