Capitulo 129. Nuestro hogar.

439 37 8
                                    

Aprovecharon el paisaje para hacerse mil fotos y llevar con ellos para siempre uno de los mejores recuerdos de sus mil y un aventuras; luego, en un profundo silencio, ambos fundidos en un abrazo contemplaron una vez más el horizonte. Se acercaba el medio día y con él la hora de partir, Samuel interrumpió el silencio diciendo, odio decir esto mi amor pero llegó la hora de irnos, así que en medio de los lloriqueos de Andrea fueron a prepararse para salir.

Mientras esperaban el barco tomaron un par de fotos más; Andrea subió una de la tarde anterior que causó como siempre un revuelo total en sus redes; se trataba de ellos dándose un tierno beso y como fondo aquel atardecer del que tanto les habían hablado y como pie de foto ella escribió "Eres todo mi anhelo ... Solo quiero estar cada atardecer entregándote lo que soy @DelJunco Te Amo"

Los comentarios, los "likes" y miles de reacciones más no se hicieron esperar y realmente, con lo vivido en aquel viaje ya les hacía más difícil dimensionar la cantidad de gente que estaba tras ellos en cada rincón del mundo.

Mientras tanto, Samuel se vió sorprendido al ver que su celular no paraba de sonar con tantas notificaciones; al ver la publicación de su novia inevitablemente sonrío y como respuesta puso un gran "TE AMO 😻 @Andrea_Gallardo" y luego dió un poco más de material a los seguidores y haters de su historia de amor, poniendo en su Instagram dos fotos de ellos; en la primera dándose un beso y en la segunda se veían a los ojos como solo ellos sabían hacerlo, todo esto acompañado de un amoroso pie de foto "Y te digo que es tiempo de dejar el paraíso y tú de manera osada rompiendo mis esquemas una vez más respondes: "Te equivocas, mi paraíso está en tus labios..." yo te veo fijamente y entonces comprendo que el mío está en tus ojos ... Te Amo 😻 mi dulce brujita @Andrea_Gallardo"

Al verse nuevamente frente a frente no pudieron evitar reír ante lo que acababan de hacer. Luego tomaron el barco y de allí directo al avión; dónde nuevamente se encontraron con el equipo médico que había viajado con ellos. Samuel hizo pucheros a lo que Andrea lo tomó del rostro y le dijo sabes que esto no es negociable, así que ni me pongas esa carita, además es solo un chequeo médico más de rutina y si todo sale bien ya sabes lo que viene después dijo ahora con un toque de picardía. Samuel cambió el rostro inmediatamente y abordaron el avión.

5 de Octubre de 2010.

Tras varias horas de vuelo y mucho tiempo para amarse varías veces más, llegaron a Miami en medio de la mayor discreción; Flavio e Irina los esperaban, los llevarían a la puerta del apartamento y luego se irían, pues con ayuda de Irina las sorpresas no paraban esta vez de parte de Andrea para Samuel. Así que Flavio e Irina pasarían el fin de semana en un hotel, para darles privacidad a sus hermanos y de paso, ellos también tener una especie de luna de miel hasta el lunes, que pondrían al tanto a Andrea y Samuel de la agenda que les esperaba, a ella para promocionar el nuevo disco y a él, para dar parte de mejoría en su estado de salud a los fans y los medios.

Al llegar al edificio Flavio e Irina se empezaron a despedir, lo que para Samuel resultó extraño, pero al notar que Andrea no protestó, supo que su brujita traía algo entre manos, así que se despidió de su hermano y cuñada y volteo a ver a Andrea mirándola directamente a los ojos. Ahora tu que te traes brujita apestosa le dijo, que me traigo de que grinch mugroso respondió Andrea.

Dejaste ir a Flavio y a Irina solos, sin protestar dijo Samuel volteando a ver hacia la dirección en que se habían ido ellos. No le veo nada de malo dijo Andrea alzando sus hombros y luego abrazándolo. Amor deben querer darse una escapadita, que en México no les debe quedar nada fácil con Arturo y Sofi merodeándolos todo el tiempo.

Tienes razón mi vida, además deben estar cansados del trajín en que los mantuve dijo Samuel dejando escapar un suspiro al terminar la frase. Andrea lo tomó del rostro y le dijo mírame, no quiero que vuelvas a expresarte de esa manera ¿Me oyes? Samuel asintió y dijo está bien ya no me regañes; te he dicho que ¿Me regañas bonito? Andrea soltó una carcajada y le dijo que tonto eres, mejor ven dame la mano y oficialmente vamos a NUESTRO apartamento o departamento como lo quieras llamar.

NUESTRO HOGAR dijo Samuel agarrando fuerte la mano de su novia, ella lo besó y tomados de la mano entraron al ascensor, cuando el ascensor se abrió en su piso Andrea le dijo amor ¿Te acuerdas que no hemos "estrenado" nuestro apartamento? Samuel sonrojado miró hacia arriba y dijo Dios! ¿Por qué me la mandaste tan perfecta?

Cierra los ojos le dijo ella no los vayas a abrir, no seas tramposo, Andrea abrió la puerta y ambos se maravillaron con lo qué encontraron, aunque Andrea le había pedido a Irina que preparara algo especial para su regreso la verdad fue que Irina se lució una vez más y hasta Flavio puso su pequeño grano de arena para hacerlo más especial. Todo estaba decorado con pétalos de rosa 🌹, el champán burbujeante, la mesa preparada para una rica cena y las instrucciones para que la cena se terminara de hacer; música de ambiente y cada detalle para asegurar una noche realmente mágica.

SAMUEL: wow! ¿Qué es esto tan espectacular?

ANDREA: la bienvenida que se merece el hombre de mi vida a nuestra vida juntos.

Samuel cerró la puerta, puso el seguro y se acercó a su novia mientras le decía no sabes lo hermoso que suena ese "NUESTRO" todo "NUESTRO" Andrea lo besó y le dijo entonces ahora que te parece si vamos a NUESTRO cuarto y mientras tú acomodas las cosas, yo te espero en NUESTRO baño, para dar inicio a esta celebración en NUESTRA tina. Mmm me parece dijo Samuel con picardía.

Tras un rico y relajante baño ambos salieron y terminaron de preparar la cena y luego disfrutaron de ella. Brindaron por los dos frente a la chimenea y cantaron un par de sus canciones favoritas sentados en el piso, Andrea metida entre las piernas de Samuel, recostada en su pecho y cobijada por sus brazos la luna maravillada se asomó a su balcón, mientras ellos disfrutaban el tenerse el uno al otro, no hacía falta nada más; tenían la fuerza y energías necesarias para retomar sus vidas ahora desde su nueva trinchera, su hogar...

amor sin fronterasOù les histoires vivent. Découvrez maintenant