Capitulo 63. Hasta aquí llego yo.

832 60 17
                                    

El primer concierto en Brasil fue un éxito total, los fans mostraron su respaldo en cada canción, reventando sus gargantas, cantando con ella a todo pulmón.

27 de Noviembre de 2008.

Era el segundo concierto y el día en que Flavio llegaría para sorprender a Irina con una serenata muy pública, pero a la vez muy privada; pues nadie sabía a quién le estaría cantando.

En la mañana de aquel día, Andrea recibió una extraña llamada se trataba de Valentina la ex de Arturo, ella le dijo que estaba en Rio haciendo algunos reportajes de un evento para el programa de farándula del que era presentadora y que le gustaría asistir a su concierto, pero como el viaje había sido de última hora no tenía como ingresar. Andrea aceptó ayudarla para que disfrutara del concierto, eso sí, con la advertencia clara por parte de Irina que sería una espectadora más y no usaría nada para hacerlo público en su programa de chismes.

Irina no se la terminaba de pasar y le reclamaba a Andrea que la hubiese dejado entrar, pues no se olvidaba que fue ella quien había dado toda la información a Mateo para que la buscara en México.

ANDREA: ya chiquita, es solo una entrada a un concierto, no pasa nada, no te hagas mal ambiente, mira que después de este concierto, mañana en la noche estaremos rumbo a México para que te definas con rulitos.

IRINA: bueno ya, me divertiré fastidiándola, eso no me lo puedes quitar. Y pasando a temas más amables ¿Dónde anda Samuel?

ANDREA: fue a conseguirme algo. En un rato llega.

Samuel había ido a buscar a Flavio al aeropuerto para la sorpresa que le daría a Irina.

Valentina llegó unas horas antes al lugar del concierto, esto para que pudiera entrar sin complicaciones; Irina se encargó de no hacerle muy amena su estadía. Y su malestar hacia ella aumento cuando Valentina sin ningún pudor preguntó y mostro su interés por Flavio. Andrea se ofuscó y le recordó que ella era la ex de su hermano y que no le parecía bien que hiciera este tipo de comentarios. Valentina de dientes para afuera se disculpó, pero sabía que por su trabajo alguna vez iba a tener oportunidad de cruzarse con él; lo que no imaginaba era que ese encuentro estaría tan cerca.

Samuel llegó y junto con Andrea buscaron la manera de mantener a Flavio oculto, mientras se llegaba la hora de su sorpresa para Irina.

El concierto fluyó con normalidad, llegó la hora en que Flavio haría su aparición, así que Andrea anunció con bombos y platillos a un invitado sorpresa muy especial, no dijo su nombre, simplemente todas las luces del escenario se apagaron y a medida que Flavio empezaba a cantar se iban encendiendo poco a poco.

"Está noche quiero obsequiarte algo, No se trata ni de flores ni regalos, voy a tratarte de explicar hablarte con sinceridad para que sepas lo que traigo yo entre manos. Primero quiero agradecerte tanto, me has amado, me has llenado y me has cambiado. Y ya te debes de enterar lo que yo pienso en realidad, cuando por tonto a veces me quedo callado. Quiero caminar de tu mano lo que me resta de camino, que los cumpleaños que me faltan siempre los pases conmigo. Te digo que no estoy jugando cuando te digo que te amo, te amo, te amo, te amo... Y quiero caminar de tu mano hasta que estemos muy viejitos, y sé que habrá unos días malos esperemos que poquitos. Si aún no me has entendido quiero que tus hermosos ojos, los hereden nuestros niños. Una vez un sabio me dijo muchacho, cuando alguien te guste fíjate en sus manos pues con el paso del tiempo menos van a besarse y más van a tomarse de las manos..."

Cuando Flavio canto la primera frase, Irina supo que se trataba de él, pues ella sabía que dentro de la logística del evento no había ningún invitado especial, así que Andrea y Samuel estuvieron tras ella; mientras Flavio cantaba, ella estaba muy emocionada pero había alguien más que también estaba emocionada. Si, Valentina, que no podía creer que hacia un rato hubiese hablado de él y ahora lo tenía casi al lado. Flavio terminó de cantar y dijo "Buenas noches, sé que no me esperaban, pero esta noche tenía que venir a cantarle a la mujer que yo Amo y ella se encuentra en el publico, así que conté con la complicidad de mi hermosa y talentosa cuñada. Andrea muchas gracias! Y Rio espero verlos pronto de nuevo."

El bajó y se dirigió al camerino en dónde cerrarían los conciertos de Brasil con un tradicional brindis, allí se coló Valentina quien prácticamente se tiró encima de Flavio cuando lo vió, despertando la ira de Irina, que no dió tiempo de nada y se fue echando chispas.

Flavio la alcanzó y le dijo hey! Mi muñeca ¿A dónde vas? ¿Te gustó tu sorpresa? Irina llevada por los celos le dijo ve con ella, te veías muy cómodo con su compañía.

FLAVIO: ¿Quién? Ni siquiera la conozco ¿Nos vamos a arruinar la noche por ella?

IRINA: pues para mí, ya se arruinó.

Flavio se decepcionó, jamás imaginó esa reacción por parte de Irina, que en realidad estaba consumida por los celos, así que Irina llegó al camerino y empezó a alistar sus cosas para irse, al rato entró Flavio también echando chispas, Samuel y Andrea al verlos se extrañaron, pues no era lo que esperaban; así que Samuel fue a hablar con su hermano.

SAMUEL: ¿Qué pasa carnal?

FLAVIO: lo que viste bro, al parecer no le gustó.

SAMUEL: como dices eso, si con la brujita la vimos feliz mientras tu cantabas.

FLAVIO: no lo sé carnal, lo que si sé es que hasta aquí llego yo. No la voy a buscar más. Te veo luego para que celebremos con la bruja.

Flavio se fue.

Mientras tanto, Andrea hablaba con Irina.

ANDREA: ¿Qué pasó?

IRINA: ¿No lo viste? Estaba feliz con Valentina, creo que no me equivoqué cuando pensé que es el tipo de mujer que lo atrae.

Eso no es cierto dijo Samuel llegando a la conversación, Irina mi hermano te quiere y se acaba de ir destrozado pensando que no te gustó la sorpresa que te dió. Pues lo siento mucho dijo Irina con sarcasmo; muy seguramente ahora Valentina irá a buscarlo. Ay ya! Déjate de tonterías dijo Samuel y acepta que lo que estas es reventada de los celos. Chiquita Sam tiene razón, ve a buscarlo, dijo Andrea.

Irina respiró profundo, recordó la sorpresa y la sensación que tuvo al verlo, tomó impulso y dijo ¿Dónde lo puedo buscar? Andrea miró a Samuel y el sonrió, vamos conozco a mi hermano muy seguramente sé a donde fue. A Flavio le encantaba caminar por la playa para pensar, así que estando en Copacabana no era muy difícil adivinar a donde había ido.

Ellos llegaron a la playa y a lo lejos lo vieron, Samuel le dijo ve ahí está, Irina los miró y luego fue hacia donde Flavio. Nos vemos en el hotel le gritó Andrea. Ellos se fueron, Irina llegó a donde Flavio que estaba sentado en la playa, se sentó junto a él y puso su cabeza en su hombro él solo la miró y ella le dijo me encantó...

amor sin fronterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora