Capitulo 26. Desastre!

769 57 0
                                    

Los días pasaron con Samuel muy integrado a la familia Gallardo, él hablaba con sus hermanos a diario. Sofía estaba en Houston en viaje de negocios y Flavio en México trabajando con la banda para lo que se venía.

El 11 de enero luego de ultimar los preparativos de la fiesta ellos se fueron a dormir muy rendidos casi a las 11:00 pm Samuel quería ser el primero en darle el feliz cumpleaños a Andrea, habló con Irina para contar con su complicidad, de igual manera también habló con Arturo, quien ya tenía la guardía un poco mas abajo.

Samuel había conseguido un chocolate con la forma de una brujita y se lo entregaria a las 12 en punto, mientras le cantaba las mañanitas, el trabajo de Arturo e Irina era evitar que Jose Antonio y Victoria notaran esto, pues no estarían de acuerdo con que Samuel fuera al cuarto de Andrea y menos a esa hora.

Samuel llegó al cuarto de Andrea de la manera mas silenciosa posible y tocó Andrea extrañada y un poco malhumorada atendió, pensó que era Irina que había olvidado algo. Al abrir la puerta entró Samuel cantando en un tono muy bajo ella de inmediato cambió su expresión por una sonrisa, aquella sonrisa que lo había atrapado y que cada vez que veía aceleraba su corazón de manera imprevista.

Él terminó de cantar, Andrea le dió un beso y lo abrazó; te quiero tanto le dijo luego al ver la brujita de chocolate le volvió a dar un beso en la mejilla ¿Eres un encanto sabías? Samuel sonrió y le dijo feliz cumpleaños mi brujita espero que disfrutes tu "pocholate" ya sé que no me vas a dar así que ni modo. Andrea se iba acercando poco a poco y cuando por fin estaba decidida a besarlo un gran escándalo proveniente de la calle se empezó a oír.

Andrea se levantó y fue hacia el balcón de la casa para ver que ocurría, allí ya estaban sus papás e Irina, Arturo llegó al lugar y al ver quien era el del escándalo dijo a este imbecil lo saco a patadas. Si, se trataba de Mateo totalmente ebrio cantándole a Andrea. Ella trató de detener a su hermano pero no lo logró, José Antonio y Samuel fueron tras él mientras Irina y Victoria detenían a Andrea para que no se hiciera mayor el problema.

ARTURO: vete de aquí idiota ¿No te cansas de dar problema?

MATEO: y tú ¿No te cansas de meterte en lo que no te importa?

Arturo se iba a ir a golpearlo pero José Antonio y Samuel lo detuvieron.

MATEO: pero mira a quien tenemos aquí. Si ya es parte de la familia y todo...

JOSE ANTONIO: no te atrevas a continuar Mateo, porque seré yo el que te saque a patadas de aqui, no voy a permitir faltas de respeto en mi casa y mucho menos contra una de mis hijas. Arturo llama al chofer para que lo lleve hasta su casa.

MATEO: yo puedo irme solo.

JOSE ANTONIO: tu no puedes nada, cállate mejor que esto no lo hago por ti, sino por mi amistad con tus papás, pero a mi casa no vuelves y mucho menos para acosar a mi hija.

MATEO: a mi no me permites, pero a este aparecido lo tienes hospedado aqui en tu casa.

ARTURO: ningún aparecido, él a hecho lo que a ti te quedó grande. Cuidar a mi hermana así que ahí esta el chofer, ya lárgate.

Jose Antonio se aseguró de que Mateo se subiera al carro. Luego dió la instrucción precisa de que sólo lo dejara en su casa, finalmente llamó a Franco para que estuviera pendiente de su llegada.

Ya vámonos a dormir dijo Victoria y Feliz cumpleaños mi amor, aunque esta no era la manera en que queríamos que empezara.

ANDREA: no te preocupes má, mejor perdóname tu a mi por este escándalo. Que desastre.

VICTORIA: no hay nada que perdonar hija.

Toda la familia se unió en un solo abrazo. Luego Samuel también la abrazó y Arturo fue por una velita y entró con ella prendida.

Todos empezaron "Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti..."

amor sin fronterasWhere stories live. Discover now