Capitulo 17. Te dejo, pero sabrás de mi.

904 59 0
                                    

Samuel y Andrea llegaron a la mansión Del Junco, cuando iban a entrar Andrea tomó del brazo a Samuel y le dijo ¿Estás seguro que no habrá problema? Samuel sonrió, ya brujita no pasa nada ándale, no te preocupes.

Ellos entraron y Flavio y Sofía los estaban esperando, luego de saludarse Sofía les ofreció una copa de vino mientras estaba la cena, allí hablaron de todo un poco. Samuel intentó mentir para justificar la quedada de Andrea, pero ella finalmente decidió contarles la verdad.

SOFIA: que terrible todo esto Andre; yo te ofrezco no solo nuestra casa de huéspedes, sino también a nuestros abogados para que tomemos medidas legales.

FLAVIO: pero por supuesto, este tipo te esta acosando Andre, no lo puedes dejar así.

ANDREA: se los agradezco pero no, es suficiente con que me dejen quedarme en su casa, yo sé que el se irá.

SAMUEL: esta bien brujita, lo que tu digas pero si esto sigue así tomaremos medidas ¿Te parece?.

ANDREA: okey y de nuevo muchas gracias, son ustedes un regalo que me mando la vida, bueno y tu Samu mi Ángel Guardián.

Samuel sonrió y dijo esta bien después de cenar vamos y te muestro la casa es muy acogedora seguro te va a encantar.

Luego de cenar, Sofía, Flavio y Samuel la dejaron instalada en aquella pequeña pero hermosa y acogedora casa de huéspedes. En medio de tanto dolor Andrea se sentía feliz, pues había encontrado en los Del Junco un respiro; casi que un segundo hogar.

Al día siguiente, ella se levantó muy  temprano, se alistó, hizo su desayuno y cuando estaba a punto de salir alguien tocó la puerta; ella sabiendo quién era pero simulando no saberlo con una sonrisa picara preguntó ¿Quién es?

SAMUEL: soy yo brujita, quería saber si vienes conmigo.

Andrea abrió la puerta y dijo ¿Qué pasó con eso de no vernos?

SAMUEL: lo siento, lo olvidé, ya me voy.

Samuel dió media vuelta para irse, Andrea lo halo del brazo y le dijo ven para acá bobito, ¿Cómo crees? Buen día mi Ángel.

SAMUEL: ya estás lista mi brujita.

ANDREA: de hecho ya voy de salida. Pero creo que primero tendré que ir a buscar algo de ropa.

No señora dijo Sofía llegando al lugar, justamente venía a decirte que me des las llaves para mandar a una empleada y el chófer por tus cosas personales, tú por allá no te asomas.

ANDREA: gracias Sofi, eres un encanto.

SAMUEL: okey ya oíste, pasale las llaves a Sofi y en la tarde ya tendrás aquí tus cosas. Adiós hermanita.

Él le dió un beso en la frente a Sofía y tomó de la mano a Andrea, Andrea se despidió de Sofía y ella dijo Sam la cuidas; le diré a rulitos que ande al pendiente también.

Pasó una semana en total calma. Andrea había hablado con sus hermanos y los había puesto al tanto de la situación, ellos estaban mas tranquilos de saber que Andrea ya no estuviera sola, Arturo especialmente muy agradecido; sin embargo tampoco tenían noticias de que Mateo hubiese vuelto a Colombia; lo que los mantenía en incertidumbre, pues no sabían que tan cerca pudiera estar.

El viernes al salir de la universidad Andrea lo vió, él la estaba esperando. Pero esta vez se veía tranquilo, no era ese hombre agresivo que había intentado llevársela por la fuerza hace unos días, era el Mateo del que ella se había enamorado.

Samuel al verlo dijo Andre vamonos de aquí, pero ella se quedó totalmente estática. Mateo se acercó y le dijo Andrea ¿Podemos hablar? Ella no quiere dijo Samuel ya déjala en paz si no quieres que le hable a la policía.

MATEO: ya por favor, tu no te metas mexicano.

Samuel alterado iba a entrar en discusión con él, pero Andrea lo detuvo. Samu hablaré con él, déjanos a solas por favor.

SAMUEL: ¿Qué? Andrea no me pidas eso.

ANDREA: Samuel entiende, necesito hacerlo.

SAMUEL: esta bien brujita. Pero estaré cerca.

Andrea asintió y Samuel se fue, estaba muy dolido, el solo hecho de pensar que Mateo la pudiera lastimar, o peor aún convencerla de volver con él lo devastaba, sentía que tenia mucho que perder, después de todo, Andrea seguía enamorada de Mateo.

MATEO: como que "estaré cerca" ¿Quién carajos es este tipo Andrea?

ANDREA: ya, deja el show para otro sitio. No estas en condiciones.

MATEO: ya sé mi amor, odias mis celos, pero es que este tipo me irrita.

ANDREA: ya te dije que no me llames así. Si acepté hablar contigo es porque quiero pedirte de la mejor manera que me dejes en paz. Déjame cerrar el ciclo.

MATEO: Andre, mi amor no, no me pidas eso por favor. Yo te...

ANDREA: no sigas; no hagas mas difícil todo. Ya no quiero estar mas contigo.

MATEO: estas mintiendo, lo sé. Lo veo en tus ojos, aún me amas.

ANDREA: ¿Y de qué sirve tanto amor cuando ya no hay confianza?.

MATEO: lo ves, me acabas de dar la razón para no soltarte. Me sigues amando, así que ahora iré por ti.

ANDREA: no lo hagas por favor; déjame seguir mi vida. Además, con lo que hiciste hace unos días me mostraste otra faceta, eras otro Mateo, estabas agresivo.

Mateo bajó su mirada y dijo lo sé y lo siento no sabes como me doy en la cabeza por haber permitido que llegáramos a esto, sé que todo es mi culpa, pero por lo que veo en tus ojos no descansaré hasta que vuelvas conmigo y si, tienes mucha razón, me comporté como un idiota. Por  eso mismo en este momento me voy al hotel, alisto mis maletas y me devuelvo a Colombia; pero sabrás de mi Andrea Gallardo. Volveremos a estar juntos para vivir ese sueño que teníamos desde niños, eres mi amor, ya tendrás noticias mías.

Él le dió un beso en la mano y se fue, ella quedó desecha...

amor sin fronterasWhere stories live. Discover now