Capitulo 76. Nos mataremos a besos.

802 65 23
                                    

Arturo volteó y quedó frente a las miradas acusadoras de Flavio y Samuel.

FLAVIO: te estamos esperando. Dinos que fue eso que acabamos de ver.

SAMUEL: ándale Arturo te escuchamos, porque así como tú defiendes a tus hermanas y las haces respetar, nosotros dos también hacemos respetar a la nuestra.

ARTURO: eso lo tengo claro Samuel. Y yo sé que les debo una explicación y lo más importante, no quería que se enteraran así.

Sofía al escuchar voces en el pasillo salió, sintió un frío recorrer todo su cuerpo al ver a los tres hombres de su vida reunidos, pues era más que obvio que ella, era el motivo de esa charla.

FLAVIO: pues adelante, comienza, creo que son varias explicaciones las que nos debes. Por ejemplo ¿Por qué no trajiste a Sofía a la casa anoche?

Sofía se unió a la conversación diciendo, creó que yo también tengo que estar presente en esta charla. Luego tomó de la mano a Arturo, ante la mirada de sus hermanos y en señal de apoyo al que desde la noche anterior, se había convertido en su novio.

SAMUEL: Sofía ¿Qué haces aquí? Esta es una conversación de hombres.

SOFÍA: a mi no me vengan con eso, además no me traten como una escuincla. Sé perfectamente lo que hago.

ARTURO: perdóname Sofía, pero tus hermanos tienen razón. Tengo que hablar con ellos; regresa a tu cuarto.

SOFÍA: pues no. No lo voy a hacer, si van a hablar de mi, quiero estar presente.

SAMUEL: está bien. Entonces empiecen a hablar, porque para mi no estuvo bien la escapadita de ayer.

FLAVIO: lo que dice Samuel es cierto, no era necesario. Debieron actuar con claridad desde el principio.

ARTURO: si, tienen mucha razón y los entiendo, porque es lo que siempre les he pedido en las relaciones con mis hermanas.

SOFÍA: pero es que esa claridad de la que yo también les hablé a Irina y Andrea fue de lo que carecíamos nosotros curiosamente. No teníamos idea de que hacer con lo que estábamos empezando a sentir, tanto yo con la reacción de Irina y Andrea luego de haberlas "enjuiciado" cuando supe que andaban con ustedes; como Arturo ante ustedes.

ARTURO: es verdad, no podíamos creer la jugarreta del destino y mucho menos tras lo qué pasó en Houston y bueno, esta bien que se enamoraron Andrea y Samuel, luego Irina y Flavio ¿Pero que ahora nos pasara a nosotros también? Nos resultaba increíble.

SOFÍA: al principio tratamos de esquivarlo, pero con el pasar de los días, se hacía mas difícil.

ARTURO: y aunque sé que no fue correcto ocultarlo y menos que no la hubiese traído a la casa anoche. Teníamos que hablar, teníamos que aclarar y ver que íbamos a hacer con lo que estamos sintiendo.

Flavio mirando fijamente las manos de ellos juntas dijo y por lo que veo, ya no tienen ninguna duda. Arturo miró profundamente a Sofía y dijo claro que no, no hay duda y les repito no quería que se enteraran de esta forma. Venía dispuesto a enfrentar la situación como es debido, porque asi como ustedes un día me dijeron que amaban a mis hermanas. Hoy yo les confieso también que Amo profundamente a su hermana y estoy dispuesto a todo por ella.

Sofía al escucharlo sonrió y tiernamente se recostó sobre su brazo.

SAMUEL: yo no dudo que seas un caballero. Por lo que he visto y por como mi brujita habla de ti. Por eso sé que contigo estará a salvo y que sabrás borrar el daño que le hizo el infeliz de Pablo.

FLAVIO: espérate Samuel ¿Así no más? O sea ya lo aceptaste.

SAMUEL: pues si, así como él a mi.

Arturo abrazó a Samuel y le dijo porque también sé que eres un caballero y no has parado de demostrármelo.

FLAVIO: hey ¿Cómo así? Entonces ¿Yo qué soy? Con eso del periodo de prueba y demás. Claro, que todavía no paso; pero conmigo no la tienes tan fácil y tu periodo de prueba apenas comienza.

Arturo, Sofía y Samuel se echaron a reír, ¿Cuál es la risa? Preguntó Flavio estoy hablando muy en serio. Y yo también dijo Arturo, aceptó la prueba volvió a decir ofreciéndole su mano. Flavio mirándolo con seriedad le dió la mano mientras Arturo le dijo óyeme, rulos tú la prueba ya la pasaste hace mucho, de lo contrario ni te le podrías acercar a mi chiquita. 

Flavio sonrió y dijo ¿En serio? Claro que si dijo Arturo pero ten cuidado te sigo vigilando. Pues órale dijo Flavio yo también te estaré vigilando.

SOFÍA: y ustedes ¿Qué hacen despiertos tan temprano? ¿No se iban de fiesta anoche?

FLAVIO: si, pero Samuel los vió. Seguro siguieron peleando con la bruja y ni durmió.

ARTURO: ¿Cómo que peleando? ¿Qué pasó?

FLAVIO: para que veas cuñadito, lo que hace aquí el gran caballero.

Samuel mientras tanto recordaba en que había parado la dichosa "pelea" así que Arturo lo sacó de su pensamiento casi gritando.

SAMUEL: discúlpame Arturo me distraje y no, no te preocupes, Flavio está exagerando fue una discusión normal, de novios pero ya lo arreglamos. Estaba despierto porque escuché el ruido de la camioneta y me asomé.

ARTURO: okey entonces, que les parece si Sofi y yo que no estamos trasnochados, les preparamos el desayuno y cuando este listo los llamamos y luego nos vamos a disfrutar de la playa. Ya mañana tenemos que volver.

FLAVIO: me parece bien, pero hey cuidado con esa forma de preparar el desayuno.

SOFÍA: hey rulitos, no seas pesado tonto; ve a dormir otro poco, en un ratito los llamamos.

Flavio y Samuel se fueron a sus cuartos. Mientras Sofía y Arturo iban a la cocina. Sofía abrazó a Arturo y le dijo óyeme y tú y yo ¿Ahora qué? ¿Qué de qué? Preguntó Arturo sorprendido. Pues si dijo Sofia dándole un beso, ambos dijimos que mataríamos si alguno de estos cuatro les daba por hacerse daño, Arturo la atrajo mas hacía él y dijo pues ni modo mi reina tendremos que matarnos, Sofía lo miró con el ceño fruncido. ¿Qué? No me mires así Sofía dijo Arturo muy serio sabíamos que esto pasaría así que... nos mataremos a besos...

amor sin fronterasWhere stories live. Discover now