Capitulo 132.

298 26 1
                                    

Tras un par de horas y varios muchachos queriéndose hacer pasar por aquel mensajero, este, apareció.

Para Samuel fue muy agradable verlo, pues a pesar de como terminaron las cosas, él le estaba muy agradecido.

SAMUEL: vaya! Hasta que apareces carnal; creí que ya no llegabas.

El muchacho sonrojado dijo la verdad dudé mucho en venir.

SAMUEL: ¿Por qué? ¿Ya no te gusta mi música? ¿Cortaste con tu novia?

XXXX: No, no, no nada de eso. La verdad estoy un poco apenado por como acabó todo ese día.

Apenado ¿Por qué hombre? Dijo Samuel dando una palmada en el hombro al muchacho, más bien vente ¿Cómo es tu nombre? Nunca me lo dijiste. Vicente dijo tímidamente, pues mucho gusto dijo Samuel apretando su mano, te voy a presentar con mi brujita, mi hermano y mi cuñada.

SAMUEL: familia, él es Vicente. Hasta que apareció.

Mucho gusto dijo Andrea abriendo sus brazos para recibirlo, teníamos muchas ganas de conocerte Vicente.

VICENTE: órale la verdad muchas gracias, pero lo cierto es que estoy muy apenado por como terminó todo; lo pensé mucho antes de venir.

FLAVIO: apenado ¿Por qué? Claro que no.

IRINA: nosotros estamos agradecidos contigo tanto como Samuel.

FLAVIO: es cierto que las cosas no salieron como todos hubiésemos querido, pero también no sabemos de qué habría sido capaz de hacerle a Andrea el loco ese si Samuel no llega.

SAMUEL: así es carnal, pudo haber sido peor.

ANDREA: lo importante ahora es que Samuel tiene una deuda contigo, que yo quiero ayudar a pagar, si no te molesta claro.

VICENTE: claro que no ¿Cómo me va a molestar? Mi novia ama tu música y es seguidora de su relación. No me quiero imaginar su cara cuando yo entre por la puerta con ustedes dos.

FLAVIO: entonces pa luego es tarde aprovecha.

IRINA: claro que si, pero vamos a hacerlo bien. Así que te vienes conmigo y cuadramos algo bien especial para el fin de semana que entra porque luego estos dos se van una temporada de gira.

SAMUEL: ya escuchaste, queremos lucirnos contigo así que vámonos a tomar un café ☕️ mientras aquí nuestra señorita efectividad nos deja todo listo en unos minutos. Es increíble, ya lo verás.

Los demás se echaron a reír ante tanto elogio de Samuel a Irina, elogios que no eran en vano, pues efectivamente en media hora Irina ya les tenía lista la agenda para que cumplieran con la promesa hecha a Vicente.

IRINA: okey entonces ustedes viajan el domingo en la noche a Colombia 🇨🇴 y la última entrevista de esta semana es el sábado en la mañana; todo quedó listo para el sábado en la noche. Así que mi querido amigo Vicente invitarás a tu novia a una cena romántica, nosotros cubriremos todos los gastos, con esta tarjeta vas a ir a un lugar en donde te asesorarán con un lindo vestido para ella y un traje para ti y ahorita me vas a dejar tus datos y los de ella para mandarles el transporte ¿Te parece?

Vicente miraba asombrado a Irina mientras los demás no pudieron evitar reír, te lo dije dijo Samuel es la señorita efectividad mi cuñada.

FLAVIO: pero ya, no te asustes hombre; más bien dinos ¿Estás de acuerdo? O cambiamos algo.

VICENTE: no pues cambiar nada. Esto suena a puro cuento de hadas.

ANDREA: no exageres, ustedes se lo merecen. Por ahora te dejamos, este par tienen un vuelo a México 🇲🇽 y si no nos apuramos lo van a perder.

Vicente se fue más que contento, mientras Andrea y Samuel fueron a llevar a Flavio e Irina al aeropuerto; ellos se fueron felices, pues era la primera vez que se iban dejando a Samuel y Andrea bien, quedaron en comunicarse por skype al llegar al D.F los dejaron tomados de la mano, radiantes y felices.

Al subir al avión, Irina se metió en los brazos de Flavio y suspiró para luego decir es la primera vez en mucho tiempo que nos devolvemos tranquilos, sin temores. Así es mi muñeca dijo Flavio acariciando el pelo de su novia, la pesadilla terminó; por fin creo que ahora sí ya estamos todos listos para lo que venga y yo estoy muy feliz y te agradezco tanto estos meses difíciles; estuviste siempre ahí para mí Te Amo mi muñeca. Yo Te Amo mas mi rulitos respondió Irina.

Flavio la besó, suspiró y le dijo amor ¿Qué te parece si recibimos con una súper fiesta a la bruja y el grinch en Bogotá? Irina sonrió y Flavio continuó se lo merecen además tú hermana lleva casi un año sin ir a su casa, sería la mejor manera de darles la bienvenida. Pues amor tendríamos que correr con los compromisos de esta semana con la banda, pero si mi muñeco, estoy de acuerdo contigo, que sea la bienvenida a esta nueva etapa para nosotros; lo hablamos ahora con Arturo y Sofía dijo Irina bostezando Flavio sonrió, la besó en la frente y acarició su pelo para finalmente verla cerrar sus ojos y tomar una placentera siesta en su pecho.

Definitivamente esto si era plenitud...

amor sin fronterasWhere stories live. Discover now