Capitulo 52. Es tú mundo.

895 59 3
                                    

Ellos fueron a un bar de música en vivo, en el que además, los clientes podían cantar si así lo deseaban, era el lugar perfecto para ellos, pues contaban con tres espectaculares voces y la inspiración para incluso deleitar con su talento a los presentes en aquel lugar.

Primero se sentaron y disfrutaron un poco de la música, acompañados de unos tragos y una muy amena charla.

FLAVIO: y bueno ¿Ustedes dos qué?

SAMUEL: ¿Qué de qué? Como nos ves, felices, enamorados y mas juntos que nunca.

IRINA: aja si, muy bonito todo, pero ustedes son conscientes que la prensa se los va a querer comer vivos. Cuando esto salga a la luz pública; perdón que lo diga, pero aquí la más perjudicada va a ser Andre, la señalaron de hacerse publicidad con todo esto.

FLAVIO: eso es cierto, carnal se ha hablado muy feo de la bruja y las declaraciones de este güey el tal Mateo, la perjudicaron mas, así que tu deber, es cuidarla.

SAMUEL: eso está claro. Yo voy a proteger a mi brujita.

ANDREA: y yo estoy consciente de todo eso, pero estoy dispuesta a todo, es momento de dejar atrás los miedos, lo voy a dar todo por este amor, además ahora contaré con Irina, que empezará a trabajar conmigo como mi asesora de imagen y jefe de prensa.

FLAVIO: ¿En serio? ¿La güera trabajará contigo?

ANDREA: así es rulitos, ahí como la ves aquí la "güera" como tu la llamas, será mi asesora principal.

FLAVIO: aaa mira tu, pues que bueno.

ANDREA: si, y cuéntame ¿A qué debemos tu emoción?

Flavio se sonrojó y Samuel se echó a reír, mi brujita creo que es más que obvio dijo, ahora sabe que la verá mas seguido. Ahora fue Irina la que se sonrojó y dijo ya Samuel, déjate de tonterías.

ANDREA: pues yo no creo que sean tonterías, rulitos ve explicándome ¿Cuál es tu rollo con mi hermana?

IRINA: Andre ya no más, pues! Me los gané a todos ahora.

SAMUEL: es lo que se siente, hay fuego en esta mesa y no es precisamente el nuestro ¿Cierto amor?

Siempre es el nuestro mi amor dijo Andrea dándole un beso a Samuel, pero ya en serio ¿Qué onda ustedes dos?

IRINA: nada, Andre nada.

Cómo nada dijo Flavio levantándose de su silla y dirigiéndose a cantar, préstame mucha atención mi güera de ojos bonitos; porque en este momento te demostraré que tu y yo, tenemos TODA la onda.

Flavio tomó una guitarra y se posesionó frente a un micrófono. Buenas noches dijo, a continuación tocaré una canción de mi autoría para amenizar un poco nuestra velada, espero sea de su agrado, va dedicado a una hermosa mujer que se encuentra esta noche presente y espero, que su corazón me escuche.

"Siempre fui esclavo de la libertad de esos que saben flotar y que besan el cielo y hasta que apareciste por ahí me decidí a aterrizar y quedarme en tu suelo. Descubrí mi fe en tu ilusión mi alma reconoció tu voz y así se fue detrás de ti mi corazón. Y hasta hoy pensaba que era libertad estaba en otro lugar y hoy la llevo por dentro me asome al laberinto de tu amor aquí encontré mi verdad y en ti esta lo que quiero. Siempre fui esclavo de la Libertad contigo puedo tocar lo que soñé tanto tiempo."

Todos los presentes quedaron encantados con el show pues no conocían a Flavio como artista, así que podía pasar como un aficionado con buena voz, la más encantada obviamente Irina, que no podía disimular los nervios. Así que Samuel y Andrea decidieron irse hacia la barra unos minutos para dejarlos hablar.

FLAVIO: ¿Te gustó?

IRINA: claro que si.

FLAVIO: ¿Tú crees que tengo chance contigo?

IRINA: no lo sé, tengo mis dudas. Tú prontuario no es propiamente el mejor.

FLAVIO: güera, te pido por favor que no me juzgues, sé que los medios me pintan como el tipo mas mujeriego del planeta, pero no lo soy. Dame la oportunidad de mostrarte mi verdadero yo. ¿Qué dices?

IRINA: esta bien, pero te pido que vayamos lento Flavio, que lo de anoche no se repita.

FLAVIO: esta bien. Será como tu quieras.

Esta vez fueron Andrea y Samuel quienes subieron a cantar primero él a ella, luego ella a él, con esto los presentes se dieron cuenta que no eran simples aficionados y pronto supieron que ellos eran integrantes de una banda mexicana y ella era solista.

Ante esto se empezaron a acercar muchos a su mesa para saludarlos, todo iba normal hasta que un par de exuberantes mujeres se acercaron a ellos. Andrea de inmediato abrazó a Samuel y le tomó las manos, así que ellas centraron su atención en Flavio.

Irina inmediatamente se paró de la mesa y se fue, Andrea y Samuel fueron tras ella, pues Andrea no soltaba a Samuel y menos allí con ese par de mujeres.

Ellos llegaron a la salida del lugar.

ANDREA: chiquita ¿Qué pasa?

IRINA: pasa que me voy. Que no voy a hacer mal tercio, que digo tercio cuarteto.

SAMUEL: cálmate güera, son solo fans.

IRINA: por eso Samuel, es su mundo y es precisamente a ese mundo al que le temo y por el que dudo mucho que una relación entre él y yo prospere.

Flavio al notar que Irina se iba, zafó inmediatamente a las fans y se fue a buscarla. Samuel y Andrea la dejaron en la puerta mientras ellos pagaron la cuenta. Así que Flavio llegó donde Irina, pero ella se negó a hablar con él, Flavio le dijo esta bien, no te hablaré, pero lo que si no me puedes pedir es que deje de verte.

Irina lo miró de arriba a abajo y luego lo ignoro, el recostó su cabeza en una baranda y no paraba de verla...

amor sin fronterasWhere stories live. Discover now