Capitulo 143.

562 26 11
                                    

Arturo y Sofía despertaron abrazados, cubiertos de sábanas blancas y con los relajantes sonidos de la naturaleza; algunos rayos de sol asomaban por las ventanas de la casa del árbol.

Buen día señora Gallardo dijo Arturo con una gran sonrisa, buen día señor Del Junco respondió Sofía acurrucándose en los fuertes brazos de Arturo, que hermoso despertar así. Que bueno que te guste mi reina dijo Arturo acariciando en cabello de su esposa, porque yo me podría quedar a vivir en este árbol contigo, eso sería maravilloso respondió Sofía dándole un beso a Arturo; pero debemos irnos, la familia nos espera.

Arturo hizo pucheros, Sofía frunció el ceño y acarició el rostro de su esposo, cámbiame esa cara mi rey, te prometo que este lugar se va a convertir en NUESTRO lugar. Además, luego de la boda en Colombia, nos esperan dos meses de una deliciosa luna de miel 🍯. Mmmm pues todo sea por eso mi amor, respondió Arturo; y eso de hacer de esta casita NUESTRO lugar me gusta bastante.

Ellos fueron a reunirse con la familia, los estaban esperando para desayunar en el jardín.

Buen día familia, dijeron ellos a unísono con una hermosa sonrisa en sus rostros y tomados de la mano.

VICTORIA: buen día mis niños. Que bueno que ya estén aquí, estamos hablando sobre la boda en Colombia.

IRINA: en realidad no es mucho lo que falta. Ya todo está muy adelantado.

ANDREA: es verdad, es por eso que Irina y yo les tenemos una sorpresa.

SOFÍA: ¿Más sorpresas?

ARTURO: que vamos a hacer con nuestros hermanos tan consentidores. Anoche Flavio y Samuel y hoy mis niñas.

IRINA: es solo una forma de mostrarles cuánto los amamos, por cuidarnos tanto y ser los mejores hermanos mayores del mundo.

Sofía y Arturo sonrieron, bueno ya pues, dígannos de qué se trata antes que empecemos a llorar, todos rieron.

ANDREA: bueno pues, en vista de que ustedes no tendrán luna de miel, la chiquita y yo les tenemos preparado un viaje de dos semanas; saben cómo es Irina organizando cosas, así que lo único que ustedes tienen que hacer es ir y disfrutar el viaje.

Pero ¿Y cómo? Preguntó Sofía sorprendida cómo escuchaste cuñada dijo Irina tendrán una mini luna de miel 🍯 que Andrea y yo les organizamos, si pero ¿Y la boda? Volvió a preguntar Sofía la boda nada dijo Andrea cómo escuchaste ya es poco lo que falta hacer, ya relájate y más bien piensa en que te vas a un paraíso por dos semanas con mi hermano.

Ya escuchaste hermanita, como te lo dijimos ayer, es hora de que empieces a disfrutar y por la boda no te preocupes, que estaremos la brujita y yo para ayudar. Así de paso yo voy practicando para cuando me toque la mía dijo Samuel, a lo que los demás reaccionaron con alegría.

ARTURO: pues mi amor ya escuchaste, creo que es hora de que nos relajemos un poco y dejemos que nuestros hermanitos nos den una mano.

FLAVIO: así se habla cuñado. Terminemos de desayunar y a lo que nos toca.

Al cabo de unos minutos todos estuvieron listos para volver al D.F., fueron a la mansión Del Junco, dejaron allí algunas cosas y salieron al aeropuerto, los esperaba su vuelo a Bogotá.

SAMUEL: ¿Estás feliz mi brujita?

Claro que si amor dijo Andrea enredándose en los brazos de su novio, me emociona saber que estaré un mes en mi casa, en mi ciudad y ahora adivina ¿Quien estará en mi territorio? Preguntó levantando una de sus cejas y con una notoria risa pícara despertando en Samuel una gran sonrisa, Andrea lo besó y también sonrió... somos el uno para el otro mi amor le dijo Samuel al oído, ambos sonrieron y se tomaron de la mano para ir con el resto de la familia.

En unas horas estuvieron en Bogotá.

IRINA: vamos a casa, Andrea y yo les daremos las instrucciones de su viaje. Salen mañana a primera hora.

FLAVIO: ya escucharon a mi muñeca. Pero y aquí Samuel y yo ¿Qué? Digo de Sofi se encarga aquí el cuñado, ellos ya tienen permiso de vivir bajo el mismo techo, pero ¿Nosotros?

JOSÉ ANTONIO: ¿Qué son esas preguntas muchacho? Es obvio que vamos todos a la Casa Gallardo que tontería.

VICTORIA: así es hijo, eso si, ustedes cuatro en cuartos separados. Y ya vámonos que Sofía y Arturo tienen que descansar, además les espera nuestra sorpresa ¿Qué creyeron? Su papá y yo no nos íbamos a quedar atrás.

Sofía y Arturo bueno y los demás también se miraron sorprendidos y fueron tras los señores Gallardo.

Al llegar a la casa, se encontraron con algunos cambios, cambios ordenados por José Antonio y Victoria. Bienvenidos a su nueva casa hijos dijo Victoria, su papá y yo fuimos muy felices aquí, aquí crecieron ustedes mis hijos y esta casa significa mucho para la familia; ahora queremos que ustedes dos hagan lo mismo y conviertan esta casa en su hogar y el de nuestros nietos.

Sofia conmovida agradeció a sus suegros, José Antonio, Victoria, la verdad me han dejado sin palabras solo puedo dar gracias a la vida porque aparte de un hombre maravilloso, me dio una familia completa; con unos segundos padres y un par de hermanas. A mí lo que más me gustó fue la parte de los nietos dijo Arturo, a lo que los demás soltaron una carcajada, ya en serio pá, má, muchas Gracias por esto.

JOSÉ ANTONIO: ya estuvo de agradecimientos hijo, tú mamá y yo nos vamos a descansar, tú y tú esposa a recibir las instrucciones de tus hermanas y Flavio y Samuel a sus cuartos, de eso me encargo yo.

Todos fueron a hacer lo que había dicho José Antonio, quien tal cual lo dijo llevo personalmente a Flavio y Samuel a sus habitaciones...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 27, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

amor sin fronterasWhere stories live. Discover now