Capitulo 51. Otro amor.

956 59 8
                                    

La empleada tocó la puerta para llevarles la ropa que le habían pedido. Irina se separó de Flavio y sonrojada abrió la puerta.

EMPLEADA: señorita, aquí esta la ropa que me pidió su mamá que buscara.

Irina aún nerviosa por lo que acababa de suceder, tomó la ropa y dijo muy bien Flavio, seguro esto te servirá para estar mas cómodo, hasta mañana. Ella iba a salir del cuarto con la empleada para no dar lugar a que Flavio le dijera nada; sin embargo, él le tomó la mano antes de que ella saliera y le dijo dulces sueños muñeca y le hizo un guiño 😉.

Irina salió del cuarto y literalmente corrió al suyo, cerró la puerta y se recostó tras ella, se llevó las manos a la boca y recordó lo que acababa de pasar, realmente Flavio era encantador y la había atrapado desde aquella llamada. Sin embargo, iría lento con él, pues el hecho de que fuera una persona pública la llenaba de inseguridades.

Por su parte, Flavio se durmió con una gran sonrisa en su rostro.

Al día siguiente Samuel y Andrea despertaron, adoloridos, pues la faena del día anterior no daba para menos, ordenaron algo de desayunar y mientras tanto se metieron a la ducha juntos en donde se regalaron mutuamente con un relajante masaje.

SAMUEL: amor ¿Cómo crees que le haya ido a Flavio en tu casa?

ANDREA: súper bien mi amor, mis papás apenas sepan que es tu hermano lo acogerán.

SAMUEL: nos hiciste buena campaña mi brujita.

ANDREA: mi amor, tú te hiciste campaña solito, mis papás no podían creer que te hubiese dejado ir. Hasta ellos saben que actúe como una tonta.

SAMUEL: pues eres mi tontita y yo Te Amo así, eso si, me tienes que prometer mas noches como la de anoche. Debemos recuperar esos cuatro meses que perdimos.

ANDREA: te lo prometo mi amor, recuperaremos cada día.

Ellos se dieron un tierno beso y luego mientras Andrea secaba su pelo, Samuel se comunicó con su hermano para saber como le había acabado de ir.

SAMUEL: bueno, carnal ¿Cómo estás?

FLAVIO: vaya! Hasta que apareces ¿Qué tal si mis futuros suegros no me reciben?

SAMUEL: no te quejes, te recibieron es lo que importa, yo sabía que te iba a ir bien. ¿Cómo está eso de "mis futuros suegros"?

FLAVIO: hermanito, ahora si estoy seguro que compartiremos suegros y cuñado celoso.

SAMUEL: ¿Qué hiciste? ¿Por qué estas tan seguro?

FLAVIO: me aventé, nos dimos un tremendo beso con la güera. Me dejó loquito y sé que ella también sintió lo mismo.

SAMUEL: como eres menso Flavio, con la fama de "Don Juan" que traes muy seguramente ella va a creer que la tomas como a una mas.

FLAVIO: bro, tu sabes muy bien que no es así, y si es lo que esta pensando me aseguraré de que sepa que es todo lo contrario. Además, le caí bien a tus suegros, es decir mis suegros, eso es punto a mi favor.

SAMUEL: ni te emociones carnal, porque aquí la prueba fuerte es con Arturo, José Antonio es un poco mas dócil.

FLAVIO: lo sé, pero Arturo ya me conoció y le caí bien.

SAMUEL: eso es porque no sabe que tienes intenciones con la güera. Pero te matará apenas lo sepa. Por ahora dime ¿Ya hiciste algo con lo de nuestro equipaje?

FLAVIO: claro que sí hermanito, mientras tú andabas de luna de miel, yo ya solucioné eso, tenemos que estar en una hora en el aeropuerto.

SAMUEL: vete tú para allá, recoges las cosas y luego nos vemos en el centro y vamos a comer los cuatro.

FLAVIO: ¿Los cuatro?

SAMUEL: sí, los cuatro no me digas que no encontrarás una excusa para que Irina vaya contigo. Aprovecha más bien, mira que mi brujita ya sabe de tu interés por la güera y si haces las cosas bien, muy seguramente te apoyará.

FLAVIO: está bien, eso me suena. Nos vemos entonces.

Ellos colgaron, Samuel le contó el plan a Andrea, así que ellos se terminaron de vestir y salieron para encontrarse con Flavio y muy seguramente Irina también.

Flavio les contó que debía recoger el equipaje, José Antonio de inmediato se ofreció para que llevara uno de los autos de la casa y le pidió a Irina que lo llevara. Ella no tenía excusa ante sus papás para decir que no iba, así que tuvo que ir.

Durante el camino Irina no habló mucho y Flavio no quiso presionarla, pues sabía que la situación del día anterior no había sido propiamente la mejor manera de empezar. Fueron al aeropuerto y luego se encontraron con Samuel y Andrea.

Flavio e Irina al verlos los empezaron a molestar, pues se veían radiantes, cualquiera que los viera podía darse cuenta que estaban mejor que nunca.

SAMUEL: okey, okey ya bájenle que me parece a mi o cupido anda haciendo de las suyas con ustedes.

ANDREA: hey ¿Cómo así rulitos?

FLAVIO: no le hagas caso a este tonto bruja, eso si, te lo digo de frente tu hermana me gusta.

Irina al oír a Flavio se sonrojó e intentó cambiar de tema, sin embargo fue inútil, pues Flavio no paraba de mirarla y Samuel y Andrea de molestarla. Luego de comer, fueron a dar una vuelta por la ciudad, Irina le contó a su hermana lo que había pasado con Flavio la noche anterior y que ella no había podido dormir pensando en eso.

ANDREA: ¿Y qué esperas hermana? Date una oportunidad conócelo, chiquita estoy segura que Flavio es un buen tipo. Además, ese mujeriego que pintan los medios es una gran mentira.

Irina sonrió y abrazó a su hermana en señal de agradecimiento por el apoyo, en ese momento se acercaron Flavio y Samuel para invitarlas a otro lugar...

amor sin fronterasWhere stories live. Discover now