Capitulo 40. Ámame cuando menos lo merezca.

866 55 7
                                    

Andrea despertó, nuevamente adolorida pero con una esplendida sonrisa en su rostro; otra vez Samuel ya no estaba junto a ella, así que se levantó a buscarlo, él estaba tomando una ducha.

Andrea se metió a la ducha con él y le dijo no me gusta despertar y que ya no estes a mi lado, Samuel giró la abrazó y le dijo perdóname brujita, te prometo que no lo vuelvo a hacer; pero es que me encanta verte dormir.

SAMUEL: ¿Qué quieres hacer hoy?

ANDREA: pues si me lo preguntas a mi, yo no te dejaría salir de este cuarto mínimo en una semana y el plan sería hacer el amor, hacer el amor, hacer el amor y volver a hacer el amor ah y si nos queda tiempo volver a hacer el amor.

Samuel la besó y le dijo que no daría yo porque eso pasara mi amor, pero esta noche volvemos al D.F, mañana tenemos que retomar las últimas clases antes de las vacaciones de mitad de año.

ANDREA: es cierto, en veinte días estaré en Bogotá con mis hermanos.

Samuel hizo pucheros y le dijo mi amor ¿Tienen que ser quince días los que estes allá?

ANDREA: mi amor, ya lo habíamos hablado y sabes que si, Arturo e Irina me matan si les salgo con otra cosa ahora.

SAMUEL: si brujita, pero me da coraje que estaremos lejos en nuestro cumple mes número cinco.

ANDREA: ¿Cómo lejos? Es que acaso ¿No piensas ir a verme?

Andrea se cruzó de brazos y Samuel la miró sonriendo ¿En serio quieres que vaya? Le preguntó.

ANDREA: no sé, tal vez quería que fueras y conocieras mas sobre mí, sobre mí ciudad, sobre mí entorno, pero si no quieres no te preocupes pasaremos nuestro quinto cumple mes por Skype.

Andrea se iba a salir de la ducha, pero Samuel la detuvo, ya mi brujita ven acá ¿Qué voy a hacer contigo y tu bendito genio? Le dijo.

Ámame mi ángel por favor, ámame cuando menos lo merezca; porque será cuando más lo necesite le dijo Andrea en un sollozo.

Samuel la abrazó y le dijo claro que iré y te prometo, es mas te juro que yo siempre, en el lugar donde este te estaré amando; porque mi corazón te pertenece desde el primer momento en que te vi y esos ojos hermosos me hechizaron.

Andrea lo besó y en un movimiento involuntario la ducha se abrió y allí nuevamente se desató la pasión.

Finalmente ellos se secaron mutuamente mientras no paraban de juguetear y Samuel le ponía pequeños besos en la espalda.

Luego, se comunicaron con Sofía y Flavio mientras desayunaban y se compartían bocaditos, quedaron en encontrarse todos en la playa para pasar la tarde juntos, los demás muchachos de la banda ya se habían ido al D.F.

Ellos salieron del hotel y fueron a encontrarse con Flavio y Sofía para pasar una espectacular tarde de playa antes de volver a sus respectivas rutinas en el D.F durante la tarde, varias fans se acercaron a ellos para pedir fotos a Flavio y Samuel lideres de la banda y además catalogados de galanes para muchos.

Ellos atendieron muy amablemente, pero solo unos minutos pues argumentaron que deseaban estar en familia tras dias arduos de trabajo.

ANDREA: ¿Será que el galán ya tiene tiempo para mi?

SAMUEL: siempre lo tengo mi brujita.

Ellos se dieron un beso y tras una rica comida en la playa se fueron al hotel para recoger sus maletas y salir hacia el aeropuerto...

amor sin fronterasWhere stories live. Discover now