Capitulo 138.

316 33 6
                                    

Te odio, nunca te voy a perdonar esto que me hiciste, eres un desconsiderado decía Sofía sin parar de besar y apretujar a su novio para sentirlo suyo de nuevo después de tener la sensación de perderlo; él quitó las lágrimas del rostro de ella y sólo atinó a decirle Te Amo. Sé que me pasé un poquito anoche, pero debía asegurarme de que todo saliera perfecto, sorprenderte de verdad y no se me ocurrió otra manera, discúlpame mi amor.

¿Un poquito? Preguntó Sofía levantando sus cejas, si me estaba muriendo, pero esta me la van a pagar muy caro tú y todos tus cómplices. Arturo sonrió, la miró profundamente y dijo que suerte que tendré toda la vida para pagarte. Ahora dime ¿Te gustó la sorpresa?

Pues no lo sé dijo Sofía levantando sus hombros, creo que acabo de aceptar casarme contigo así que dime tú si eso no responde tú pregunta... me encantó volvió a decir Sofía aunque eso no quita que te quiera matar y finalizó partiéndole la boca de un beso 😘 Arturo suspiró profundamente tras el beso y le dijo mátame a besos mi reina. Sofía sonrió pícaramente y le dijo por ahora te necesito completito para la boda y... para una presentación privada de esa canción ¿De dónde salió? Arturo levantó una ceja y le dijo ¿Te dice algo el hecho de que nuestros hermanos sean compositores y cantantes? Ellos la compusieron para nosotros y me estuvieron ayudando para podértela cantar 🎤. Pues te dejaron hecho una súper estrella 💫 dijo Sofía dejando un pequeño beso en los labios de Arturo.

Él se sonrojó y dijo pero sólo para ti mi amor y ahora la súper estrella y su reina se van a realizar un brindis 🥂 y recibir la bendición de mis papás y nuestros hermanos a los que tampoco puedes matar, porque los necesitamos para la boda, ya luego ves que hacer con ellos.

Sofía besó de nuevo a Arturo y dijo ¿Y mi presentación privada? Te la daré esta noche respondió Arturo viéndola fijamente, las sorpresas no paran futura señora Gallardo. Mmm... con tal de que no incluyan otro susto como el de ayer replicó Sofía, te lo juro que no respondió Arturo levantando sus manos en señal de rendición.

Luego se tomaron de la mano y entraron al edificio, dejando a su paso todos los aplausos de los tantos curiosos que captaron lo sucedido. La noticia pronto se viralizó y más de medio mundo ya hacía eco a la particular, apoteósica y romántica pedida de mano.

El ascensor se abrió y esta vez los estruendosos aplausos venían de los suyos, que encabezados por José Antonio y Victoria uno a uno los llenaron de abrazos a los dos. Aprovechen este abrazo decía Sofía acusándolos, porque van a tener que hacer mucho para volver a darme otro.

SAMUEL: ya bájale dos rayitas hermanita; que mucho no lo pensaste para dejarte poner ese anillito.

FLAVIO: estoy de acuerdo con Samuel y ni nos consultaste. O sea tus hermanos estamos pintados.

Los demás se echaron a reír. Pues ni crean dijo Sofía señalándolos, este anillo hermoso no los va a eximir de cobrarme lo que me hicieron pasar y eso incluye aquí a mi futuro esposo.

Uyyy cómo suena de bien eso ¿No? Dijo Andrea ven acá mi abrazo entonces Sofi; estamos muy felices por ustedes. Y nosotros vinimos a darles nuestra bendición dijo José Antonio. Yo tengo que confesar que me dieron unos celos espantosos dijo Victoria poniéndose en medio de Sofía y Arturo, pero luego me puse a pensar en los nietos y dije para luego es tarde, quiero muchos así que Andrea y Samuel también quiero boda, nosotros nieto ya te dimos dijo Andrea.

Los demás se echaron a reír mientras Flavio decía bueno y mi muñeca y yo que. Ustedes nada dijo José Antonio con seriedad falta mucho para eso. Claro que si dijo Arturo, a lo que todos nuevamente se echaron a reír.

Todos pasaron a la sala de juntas donde Verónica ya tenía todo listo para que la familia junto a los integrantes de la banda hicieran un brindis 🥂 por el compromiso.

Tras el emotivo brindis 🥂 Victoria preguntó hijos ¿Ya tenemos fecha?

ARTURO: fecha como tal no, pero pues que sea pronto ¿No?

Sofía sonrojada dijo ¿Un mes, dos meses? Upa que afán dijo Samuel tomando del pelo, ay ya te quiero ver cuando sea el tuyo con la brujita replicó Sofía.

ARTURO: pues a mí dos meses me parece perfecto para los preparativos.

IRINA: yo les ayudo en todo.

ARTURO: tienes que hacerlo, eres la experta organizando cosas, así que pon toda tu experiencia en práctica, porque son dos bodas.

¿DOS? Dijeron todos extrañados. Claro que si dijo Sofía de inmediato y eso si ya lo teníamos hablado es una boda aquí en México 🇲🇽 y otra en Colombia 🇨🇴. Aquí en dos meses y en Bogotá en tres dijo ahora Arturo y para eso má, en nombre mío y de Sofía quiero pedirte que estés con mi novia, yo sé que ella te ve como una segunda madre, así que sería muy especial ya que su mamá no está, que estés tú acompañándola y al frente de todos los preparativos. Sería un honor para mí dijo Sofía con lágrimas en sus ojos, pero es también un poco atrevido.

Nada de eso dijo de inmediato Victoria, eso si tenemos que buscar de inmediato donde vamos a vivir. Entonces eso es un ¿Si? Preguntó Sofía claro que si respondió José Antonio y por donde vivir creo que no hay problema, según entiendo está el apartamento donde vivió Andrea cuando llegó de Colombia 🇨🇴, uyyy no, ese no dijo Flavio. Andrea y Samuel no lo dejan ni mirar.

Es nuestro lugar aquí dijo Andrea sonrojada, pero está el mío dijo Irina. Mientras Flavio suplicaba para sus adentros que se negaran pues ese también se había convertido en su lugar con Irina. Claro que no dijo Sofía vivirán en la casita de huéspedes de la mansión y no se hable más; perfecto dijo Arturo así estarás cerca de mi reina y los preparativos irán más a prisa.

Hablaron y compartieron un rato más en familia hasta que Arturo interrumpió diciendo familia nosotros los dejamos, tengo preparadas un par de sorpresas más para mi reina, así que Andrea e Irina instalan a nuestros papás. Nosotros nos encargamos dijo Samuel ustedes diviértanse, ya mañana continuamos esta platica. Los queremos dijo Flavio, nos cuidas a nuestra hermana "rey Arturo" entre risas Arturo y Sofía se fueron tomados de la mano...

amor sin fronterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora