Capítulo 124.

438 40 5
                                    

Dos días después Samuel fue dado de alta. Toda la familia incluidos José Antonio y Victoria lo esperaban en casa y a través de un comunicado de prensa Andrea informó a los fans la gran noticia, provocando el alboroto y la felicidad de todos ellos.

Aunque aún no mostraban imágenes sobre él, argumentando que era un momento familiar y más adelante se daría la tan esperada "prueba" de su recuperación.

Andrea lo recogió en el hospital y en el apartamento los esperaban los demás con una calurosa bienvenida.

Ellos llegaron a su apartamento cosa que Samuel no paraba de repetir, pues al fin tenían un espacio "formal" de ellos dos. Él se sintió muy bien al ver a todos los suyos reunidos; Victoria había cocinado para él su receta favorita, luego de cenar se reunieron todos a tomarse algunos tragos y brindar por la recuperación de Samuel.

ANDREA: amor tú brindas con agua, lo siento pero no te voy a dejar que tomes nada hasta que el médico lo autorice.

SAMUEL: está bien brujita, yo hago lo que tu me digas.

En medio de risas siguieron departiendo. Flavio se acercó a Samuel y le dijo ya cambia esa cara carnal, disimula un poquito. ¿De qué hablas? Preguntó Samuel extrañado. No te hagas tonto o por lo menos no conmigo dijo Flavio codeando a su hermano, estas que nos corres a todos de aquí para quedarte con la bruja.

Samuel soltó una gran carcajada y dijo como me conoces canijo, la mala noticia carnalito es que nuestros suegros también están aquí, así que no hay forma de que eso pase dijo Flavio sarcasticamente. No se te quita lo sangrón dijo Samuel dándole un golpe en la cabeza a su hermano.

Y ustedes dos ya ¿Por qué se están peleando? Dijo Sofía acercándose a ellos. Este que no se aguanta un chiste dijo Flavio, está que echa chispas porque quiere estar solito con la bruja.

SOFÍA: ya bájale Samuel, que para tu información, ya tengo listo lo que me pediste.

A Samuel se le iluminó el rostro y preguntó ¿En serio?

SOFÍA: como te cambió la carita. Para que veas que tienes una hermana muy eficiente, costó un ojo de la cara eso sí; pero está todo listo.

FLAVIO: ¿Cuándo le vas a decir a la bruja?

SAMUEL: ¿Le contaste a este chismoso?

SOFÍA: el chismoso ayudó.

Flavio frunció el ceño y dijo no pues muchas gracias. Sofía soltó una carcajada y dijo ven para acá no seas tonto y tú Samuel no has respondido ¿Cuándo le piensas contar a Andre?

SAMUEL: le diré ahora que estemos en la habitación.

FLAVIO: a poco crees que Arturo te va a dejar dormir con la bruja.

SAMUEL: es NUESTRO departamento, no veo porque no.

SOFÍA: yo tampoco creo que te deje; además está vez no es sólo Arturo también están Victoria y José Antonio.

SAMUEL: grrr! Ya lo sé, hasta que no estemos casados no lo permitirán.

FLAVIO: así que yo que tú aceleraría el trámite además te mato si llegas a perder a la bruja.

SAMUEL: que onda con ustedes dos ¿De cuándo acá la prisa porque me case? ¿Se quieren deshacer de mí?

SOFÍA: ay de ti ya nos "deshicimos" desde el momento en que viste a Andrea, tu le perteneces a la brujita.

FLAVIO: que romántica y profunda esta nuestra hermanita. Y tiene toda la razón o es que tú ¿Ya no te quieres casar?

SAMUEL: desde el primer momento que la ví me quiero casar, no veo la hora de que llegue ese momento carnal; pero primero debemos poner muchas cosas en orden.

SOFÍA: pues eso me parece muy bien, tómatelo con calma. Por ahora aquí están los pasajes y todo lo del viaje.

En ese momento Andrea se acercó, Samuel agarró todo lo que le estaba alcanzando su hermana y lo escondió; provocando la curiosidad de Andrea.

ANDREA: ¿Qué escondes mi amor?

SAMUEL: mmm que curiosa mi brujita chismosita. Son cosas mías.

ANDREA: okey esta bien no pregunto nada; yo sólo venía a decirte que ya tenemos que ir a descansar.

SOFÍA: ya escuchaste a la brujita.

Ellos se levantaron de sus sillas los cuatro y Andrea dijo con el permiso de todos yo me llevo a Samuel al cuarto para que descanse.

ARTURO: pero tu no te vas a quedar con él.

Todos rieron.

JOSE ANTONIO: mi hijo no cambia. Pero no, hoy te voy a desautorizar.

Arturo sorprendido dijo ¿Cómo dices pá?

JOSE ANTONIO: lo que escuchaste hijo. Que no podemos venir a poner reglas, está es la casa de tu hermana y su novio, además yo creo que después de todo lo que han vivido lo último que van a querer es separarse.

Arturo no salía de su asombro y volvió a preguntar ¿Es en serio?

VICTORIA: muy en serio hijo y ya no los molestes más, deja que Samuel tiene que descansar.

ARTURO: o sea que yo también puedo dormir con mi novia.

FLAVIO: y yo con la mía.

Eso si que no dijeron Jose Antonio y Arturo al tiempo, provocando la risa de todos los presentes. Estamos en casa ajena volvió a decir Jose Antonio; eso quiere decir que Victoria y tú también dormirán en camas separadas dijo Flavio bromeando, claro que no muchacho igualado dijo Jose Antonio manoteando, porque a diferencia tuya yo tengo este anillito, con el que no necesito del permiso de nadie, porque ya tengo el mas importante, el permiso de Dios ¿Cómo la ves? Así que ya todos a descansar.

Flavio se quedó callado y luego se unió a las risas de los demás, así que todos se fueron a descansar; Flavio con Arturo y Sofia con Irina los señores Gallardo juntos y los dueños de casa también.

Andrea seguía con la curiosidad de saber que escondía Samuel, así que al estar solos en la habitación y cuando el trató de besarla ella se quitó ¿Qué pasa? Preguntó Samuel más bien dime tu ¿Cuál es tu misterio? Preguntó Andrea. No hay ningún misterio dijo Samuel yéndose a la cama, ven acá mejor dijo ahora palmoteando la cama y estirando su mano; es nuestra primera noche juntos en nuestro departamento. Andrea se acercó, se metió en los brazos de Samuel y le dijo ya lo sé pero me estas desviando el tema. Grrr! Que curiosa estas brujita dijo Samuel poniendo los tiquetes del viaje frente a los ojos de Andrea. Pensé que ya que no vamos a poder "estrenar" nuestro depa por ahora, necesitaríamos un lugar en el que nos podamos desconectar de todo y estar solos tú y yo. Andrea sonrió y se lo comió con un beso. Salimos en dos dias dijo Samuel ¿Qué dices? Digo que Te Amo y que contigo me voy al fin del mundo si quieres...

amor sin fronterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora