Capitulo 55. Soy tu mejor opción.

876 50 12
                                    

Andrea despertó antes de que amaneciera, debían volver a la casa antes de que los demás despertaran, ella lo agarró a besos en el pecho para despertarlo. Samuel abrió los ojos y le dijo no sigas o no respondo de mis actos. Andrea sonrió y le dijo amor, tenemos que ir a la casa antes de que los demás despierten.

Samuel le dió un beso en la frente y le dijo esta bien brujita, órale tu primero. Andrea se vistió, luego le rompió la boca de un beso y le dijo así me llevo el sabor de tus labios hasta el desayuno... Te Amo. Samuel le mandó un beso y le dijo yo también Te Amo.

Ella entró a la casa una vez mas feliz de la noche espectacular que había pasado, se metió a su baño en donde se dió un relajante baño de espuma. Por su parte Samuel también llegó a su cuarto, tomó una ducha y luego cuando se estaba vistiendo llegó Flavio a buscarlo.

Flavio entró y al encontrarlo recién bañado le dijo oye ¿Y tu qué? ¿Por qué duchándote tan temprano? ¿Tienes a la bruja por ahí escondida?

SAMUEL: no hombre ¿Qué te pasa? Estoy en la casa de mis suegros hay que respetar.

FLAVIO: aja claro, te creo.

SAMUEL: ya bájale, mejor tu dime ¿Qué haces despierto tan temprano? Tú nunca te levantas antes de las 8 y son las 6:30 am ¿Qué mosca te picó?

FLAVIO: la misma que a ti, la del amor. Quiero que salgamos los cuatro; bueno los cuatro es un decir, o sea salimos los cuatro para que mis futuros suegros no pongan bronca y luego tú, te vas con la bruja y nos dejan solitos a la güera y a mi.

SAMUEL: ya veo por dónde vas jajaja, esta bien, hablaré con mi brujita para que convenza a tu güera, pero hermano has las cosas bien y si te interesa seriamente, debes hablar con los señores Gallardo.

FLAVIO: así será carnal, pero primero quiero saber que terreno estoy pisando con mi muñeca.

SAMUEL: eso ya lo sabes. ¿No la viste como se puso ayer con lo de las fans?

FLAVIO: si bro. Precisamente por eso, debo mostrarle quien soy yo realmente y no el modelito mujeriego que muestran todos los medios que soy.

SAMUEL: okey entonces déjame yo hablo con la brujita, vamos a entrenar y luego de día de campo.

FLAVIO: ¿Día de campo?

SAMUEL: si, mi brujita y yo. Ahí tu miras pa donde agarras con la güera. Eso si, tras las mil recomendaciones de mi brujita.

FLAVIO: okey esta bien! Todo sea por el amor.

Samuel habló con Andrea, ella aceptó el plan y salió de su cuarto para buscar a Irina e irsen los cuatro. Irina al principio no quería, pues seguía nerviosa por la situación con Flavio, además le debía una respuesta y estaba segura que Flavio no descansaría hasta obtenerla. Pero finalmente aceptó.

Jose Antonio y Victoria estuvieron de acuerdo en que salieran, pero les advirtieron que al otro día, sería día en familia como acostumbraban.

Los cuatro fueron a entrenar, Andrea le pidió a Samuel que se quedara con Irina, ella aprovecharía para hablar con Flavio.

ANDREA: tu y yo tenemos una conversación pendiente...

FLAVIO: ya vas! Bruja ya sé a dónde quieres llegar, así que te lo digo de una vez, tu hermana me gusta.

ANDREA: eso lo tengo claro, baja la guardia rulitos, yo te quiero y sé que serías un buen hombre para ella. Sólo quiero que me prometas que la cuidaras y que irás a su ritmo.

FLAVIO: te lo prometo bruja, recuerda que yo también tengo una hermana y que mataría a cualquier desgraciado que se atreva a hacerle daño.

ANDREA: lo sé. Y por ahora no hablemos de hermanos celosos, que te advierto que Arturo no es nada fácil.

FLAVIO: ya veremos cuñada.

Andrea lo halo del pelo y le dijo tu si no cambias ¿No? Flavio la abrazó y le dijo gracias bruja, te juro que te iré abonando terreno con Sofi para que te perdone rápido y te acepte como cuñada de nuevo. Andrea le dijo cállate rulitos, no quiero pensar en eso ahora, yo quiero mucho a Sofi y ella me debe andar odiando.

FLAVIO: no lo digas así bruja, estará dolida pero no te odia, ella también te quiere. Ya vas a ver.

Flavio y Andrea volvieron a dónde estaban Samuel e Irina.

IRINA: y bueno ¿Nos vamos?

SAMUEL: bueno, pues mi brujita y yo si, no sé ustedes dos.

IRINA: Ja! Ja! Andas muy chistoso Sam ¿No se supone que tenemos día de campo?

ANDREA: como ves chiquita, los planes cambiaron. Flavio me acaba de pedir permiso para invitarte a otro lugar, y bueno luego de una larga charla con él en la que me prometio cuidarte le dije que si.

IRINA: ay ya! Déjense de tonterías, además yo no necesito de permisos para salir.

ANDREA: ¿No? ¿Que diría nuestro rey Arturo de esto? Ya güera relájate, Flavio te quiere hacer una invitación, no le veo nada de malo, ve con él y en la tarde nos encontramos para llegar todos juntos a casa.

FLAVIO: por favor, muñeca de ojos hermosos déjame atenderte como la princesa que eres, ven conmigo.

SAMUEL: ándale güera! Te juro, mi hermano esta medio feo, pero no muerde.

ANDREA: bueno eso si, medio feo pero ya, güera no seas grosera, acepta la invitación.

Irina sonrió cuando Samuel y Andrea llamaron feo a Flavio y luego los vieron irse tomados de la mano, mientras Flavio los reñía a lo lejos por haberlo llamado feo. Se detuvo cuando vió a Irina muerta de risa, pues se veía preciosa.

FLAVIO: pagaría por verte reír de esa manera cada dia, es mas voy a llamar a este par para que me sigan llamando feo.

Irina paró de reír y le dijo ya, no seas tonto. Vámonos de aquí.

FLAVIO: ¿De verás? ¿Vienes conmigo?

¿Tengo otra opción? Dijo Irina fingiendo mal humor, Flavio la miró y sonrió luego le dijo espero que un día veas que soy tu mejor opción.

Así que mientras Samuel y Andrea disfrutaban de un hermoso dia de campo lleno de paz y sobre todo muchos besos, Flavio trataba de mostrarle a Irina quien era el realmente para despejar todas sus dudas, haría lo que fuera necesario para lograrlo...

amor sin fronterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora