Capitulo 100. Decisiones y nuevos rumbos... todo cambio.

738 46 9
                                    

A las 6:00 am todos entraron a la casa y fueron a sus cuartos, dormirían un rato y luego se reunirían despues del medio día con Jose Antonio y Victoria para hablar de su futuro inmediato.

Casi al medio día Andrea despertó, con los ladridos no muy fuertes pero si constantes de un pequeño cachorro, con esto recordó que ahora tenía un cuadrúpedo hijo, sonrió y levantó su cabeza para con la mirada buscarlo por toda la habitación. Murió de ternura al ver como Spencer luchaba por treparse a la cama, se levantó, lo tomó en sus brazos y le hacia mimos. Buenos días mi Grinch jr ¿Vamos a buscar a papá?

Ella fue con Spencer al cuarto de Samuel, primero se aseguró de que Arturo no merodeara por ahí, luego con suavidad abrió la puerta del cuarto de su novio pues lo quería sorprender; Samuel estaba sin camisa, dormido boca abajo y cubierto hasta la cintura por una sabana. Lo que le producía a Andrea verlo así aún no le encontraba explicación, solo sabía que le encantaba.

Ella puso a Spencer sobre la espalda de Samuel para que lo despertara. Spencer empezó a lamerle la cara a Samuel lo que lo despertó inmediatamente y sorprendido dijo ¿Qué pasa? Buenos días papá dijo Andrea efusivamente. Samuel sonrió y la tumbó en la cama y empezó a hacerle cosquillas ¿Qué es esa manera de despertarme? Preguntó refunfuñando.

Andrea le dió un beso y luego le dijo hazte cargo mi amor, tu fuiste el que insistió en esto de ser padres, así que esto es lo que te espera. Ahora fue Samuel quien la besó y le volvió a preguntar ¿Me quieres decir que esta es la vida que me espera? Andrea asintió, pues dime donde firmo mi amor porque esta felicidad no me la pienso perder por el resto de mi vida.

Andrea lo miró y con picardía le dijo ¿Y si sellamos él trato de otra manera? Samuel miró para todos lados y dijo ¿Ya? Nooo dijo Andrea pegándole con una almohada tonto; solo vives pensando en eso, ay si dijo Samuel solo yo. Esta bien los dos dijo Andrea contemplando ese bello cuerpo que la enloquecía sin poder evitar morderse el labio al terminar de hablar, pero ahora no hablo de eso, volvió a decir Andrea, hablaba de un beso de pocholate.

¿De pocholate? Preguntó Samuel sonriendo. Si, he reemplazado el pocholate por tus besos, me saben igual dijo Andrea. Entonces ven por tu pocholate dijo Samuel trayéndola hacia él.

Te Amo, o bueno los Amo dijo Andrea tomando a Spencer, amor dale siéntate nos tomaremos nuestra primera foto familiar, Samuel se miró y dijo mi amor ¿Así? Si ¿Qué pasa? preguntó Andrea. Amor estoy recién levantado y tu te ves hermosa como sea pero yo... Tu mas hermoso dijo Andrea enredándose en sus brazos se van a morir de envidia todas esas mujeres que te desean al ver que todo este hermoso, sexy y espectacular cuerpo es solo mio, Samuel sonrió sonrojado le dió un beso en la mejilla y le dijo esta bien vamos a quitarles las esperanzas a todo ese montón de mujeres. Ambos rieron y luego tomaron una foto de los tres ¿La publicamos? Preguntó Andrea pero claro mi amor respondió Samuel, que mejor manera de volver a las redes que presentando a nuestro hijo. Andrea publicó la foto y escribió "Volviendo a las redes para presentar en sociedad a nuestro hijo perruno Spencer Del Junco Gallardo... Muchas gracias mi amor @deljunco por seguirme curando con tu amor los Amo #Familia" a lo que Samuel respondió "Te amo mi brujita @Andre_Gallardo prometo este idilio toda la vida" lo que ocasionó un gran revuelo en redes sociales, pues llevaban casi un mes sin publicar nada y sus fans estaban desesperadas por tener noticias sobre ellos y que mejor forma que mostrando su amor.

Las llamadas SamDreitas enloquecieron y en pocos minutos la publicación tenia un sin fin de likes, comentarios y había sido convertida en foto de perfil de varios fan club.

Que manera de volver dijo Samuel sorprendido. Era la presentación de nuestro hijo tenía que ser a lo grande mi amor dijo Andrea sosteniendo a Spencer y mimándolo. Bueno mi amor yo me voy a bañar y voy a ordenar que bañen a este hermoso; tu también ve a bañarte nos esperan mis papás en la sala voy rápido antes de que Arturo empiece a merodear por aquí.

amor sin fronterasWhere stories live. Discover now