Capitulo 18. Te Amo brujita.

913 66 2
                                    

Samuel se acercó a ella y le dijo ¿Estás bien? ¿Te hizo algo este tipo?

ANDREA: si mi ángel, estoy bien. No, no me hizo nada, todo lo contrario. Parece que por fin entendió que se tiene que ir.

Samuel se lamentó pero a la vez sintió cierta tranquilidad, luego le dijo ¿Quieres algo?

ANDREA: Si, ¿Sabes que si? Quiero un abrazo de mi ángel guardián.

Y ahí estaba Samuel, una vez más convirtiendo sus brazos en su refugio, sin siquiera calcular el daño que se hacía, pues cada vez estaba más perdido por ella, por sus ojos y esa sonrisa que eran la puerta al paraíso.

3 MESES DESPUES...

Todo marchaba bien, había llegado Diciembre, mes de celebraciones y estar en familia. Arturo e Irina se irían a Europa a reunirse con sus padres, Andrea por su parte no podría pasar navidad con ellos, pues debía estudiar así que prometió ir con ellos en año nuevo. Andrea y Samuel se habían vuelto casi que inseparables; aunque los momentos que compartían con Flavio y Sofía también eran muy frecuentes, era muy notorio que su lazo era mucho más fuerte. Por esto Andrea pasaría navidad con los Del Junco por invitación de ellos que la habían acogido como una más de la familia.

Samuel tenía preparado esa noche revelar sus sentimientos por Andrea, lo haría con un pequeño toque en el que además de algunos cover de canciones, le cantaría por fin aquella canción que su presencia inspiró...

24 de Diciembre ...

Todo estaba listo en la mansión Del Junco para la que sería una hermosa noche de navidad, Andrea llegó a las 8:00 pm y junto con Sofía, Flavio y por supuesto Samuel, rezaron la novena tradición Colombiana que Andrea les enseñó; luego durante una exquisita cena pasaron un momento muy agradable con los infaltables apuntes de Flavio. Al llegar la media noche los cuatro se fundieron en un gran abrazo, querían evitar que a Andrea la invadiera la nostalgia por estar lejos de su hogar, pero fue inevitable Andrea se alejó y lloró un poco, luego obtuvo comunicación con su familia y quedó más tranquila.

SOFIA: Andre ¿Te sientes mejor?

ANDREA: si Sofi, necesito tomar un poco de aire, ya regreso.

Flavio le dijo a Samuel ve tras ella, no te quedes como menso.  Yo mientras alisto el teatro. Samuel salió tras ella, él la dejó unos minutos a solas y luego se acercó. ¿Todo bien mi brujita? preguntó, Andrea secó las lágrimas de su rostro y le dijo si todo bien. Samuel delicadamente limpió una lagrima más y le dijo vente Flavio y yo haremos un pequeño toque tal vez y te animas a cantar con nosotros. Ellos entraron a la casa Sofía y Flavio los esperaban en el teatro, Andrea se acomodó junto a Sofía para escuchar a Flavio y Samuel dar su mini concierto.

Luego de hacer varios cover, Samuel tomó el micrófono y dijo: la siguiente canción es una composición mía y va dedicada para ti mi brujita, espero que te guste y que el mensaje te llegue directo al corazón. Andrea se sorprendió jamás imaginó que Samuel le dedicaría una canción, por su mente no pasaba una relación amorosa. Por eso la tomó completamente por sorpresa, sin embargo, abrió muy bien no solo sus oídos, sino también su corazón. ¿Por qué no hacerlo cuando Samuel se había convertido realmente en su ángel? Flavio tocó su guitarra y Samuel empezó a cantar...

"Fue de casualidad que sin buscar llegó el amor, a mi corazón. Y el amor tenia tu rostro, fue un momento hermoso y romántico, fue algo mágico... y así me enamoré de ti desde que te vi frente a mi... me enamoré, fue sin querer, no lo logro comprender, como fue, que te metiste aquí, en mi mente y en mi corazón... que afortunado soy... me enamoré de manera imprevista, fue amor a primera vista..."

Cuando Samuel acabó de cantar, Andrea sonrió y ambos se quedaron paralizados. Sofía se levantó de la silla y dijo bueno rulitos yo creo que es hora de intercambiar regalos, que te parece si nos vamos adelantando, creo que ellos tienen mucho de qué hablar. Sofía y Flavio se fueron y los dejaron a solas.

Andrea se paró y se hizo de espaldas tenía un montón de sentimientos encontrados en su cabeza pero le pareció muy tierno lo que acababa de hacer Samuel. Samuel se paró tras ella y le dijo ¿Y? ¿Te gustó?

ANDREA: claro que sí, está muy hermosa tu canción.

SAMUEL: querrás decir TÚ canción brujita esa canción es tan tuya como YO.

Andrea se sonrojó y le dijo gracias... ¿Por qué no me lo habías dicho antes?

SAMUEL: todo estaba muy reciente brujita más cuando acababas de romper con una relación de años, no quise ser inoportuno, de hecho no espero que me digas en este momento mucho, pero si, en una noche como hoy que sepas que TE AMO de la manera más sincera posible te lo digo.

ANDREA: lo sé Samu, sé que es muy sincero.

SAMUEL: Andre te dejo la propuesta abierta ¿Quieres ser mi novia?

ANDREA: te propongo que me des hasta mi regreso de Europa, yo me voy el 29 a pasar año nuevo con mi familia y regreso el 14 de Enero ese día te diré...

SAMUEL: está bien.

ANDREA: ¿Esperarás? o ¿Conseguirás a alguien más?

Samuel sonrió, luego frunció el ceño, la miró y le dijo te esperaría toda la vida TE AMO BRUJITA, ellos se abrazaron y por un momento se quedaron así...

amor sin fronterasWhere stories live. Discover now