Capítulo 98. Grinch Jr.

716 55 9
                                    

Todos en el salón comentaban lo que acababa de ocurrir. Mateo habló más de la cuenta diciendo hasta aquí llegó Samuel Gallardo ¿Nadie le habló de lo sucedido con Tobías?

Flavio exaltado se le fue encima y le dijo mira tu mejor cállate, porque bastantes ganas tengo de partirte la cara así que calladito te ves mas bonito.

Marcos se metió a defender a Mateo y encaró a Flavio y tú ¿Quién eres? Es mi novio dijo Irina con propiedad y se me calman todos que no queremos escándalos y si ustedes siguen aquí es porque mis papás lo permitieron, por mi ya estarían bien lejos.

Marcos se acercó a ella y trató de tocarle la cara diciendo calmate chiquita tú si que has cambiado; Flavio se llenó de celos y empujó a Marcos ocasionando un alboroto que no pasó a mayores, pues Juan y Camilo intervinieron a tiempo.

Mientras tanto, Samuel buscaba desesperado a Andrea, recordó aquel jardín en el que esperaron el amanecer un año atrás y efectivamente allí la encontró. Ella estaba acurrucada y llorando desconsoladamente mi amor ven acá dijo Samuel.

Samuel vete de aquí dijo Andrea quitando bruscamente las lágrimas de su rostro y llévate de paso al cachorro, no los quiero ver nunca más a ninguno de los dos. Mi amor no me digas eso que me matas dijo Samuel acercándose despacio. Pues tu me acabas de matar y no te acerques ya te dije, quiero que te vayas.

SAMUEL: ya mi amor, deja de actuar como una niña. Es momento de que hablemos de Tobías.

Andrea volteó rápidamente y le puso su dedo índice en los labios, no te atrevas a mencionar a Tobías, no tienes una idea de lo que significa el para mi vida.

Pues me encantaría tener idea dijo Samuel levantando la voz, lo que hizo que Andrea estallara en llanto de nuevo. Él se acercó y le dijo brujita, perdóname, sé que odias que te levante la voz, pero por favor entiendeme trato de ayudarte.

ANDREA: y a mi ¿Quién me entiende?

Samuel se arrodilló ante ella y le quitó un mechón de pelo de la cara y lo puso atrás de su oreja ¿Cómo que quién? Mi amor, pues yo. Déjame ayudarte por favor; sé que amaste a Tobías, que el dió su vida por ti. ¿Dime como no voy a saber lo que significa ese perro? Y no sólo para ti, sino también para mi.

¿Para ti? Dijo Andrea extrañada claro mi amor, no ves que hizo lo que yo también haría, dar la vida por ti. Andrea nuevamente puso su dedo índice en los labios de Samuel y le dijo cállate mi amor, no sigas.

Es la verdad dijo Samuel tomandola del rostro, yo estaría dispuesto a todo por ti mi amor, por eso quiero que me dejes ayudar a curarte. Ándale brujita, déjame ayudarte a quitar la pausa en que dejaste ese pedacito de tu corazón.

En ese momento un empleado de la casa le alcanzó al pequeño Spencer a Samuel, Andrea volteó la cara y miró para otro lado, Samuel llegó con Spencer y nuevamente se puso ante ella, míralo brujita le dijo es un encanto, será nuestro hijo perruno lo cuidaremos entre los dos y lo llenaremos de amor; se llama Spencer ¿Te gusta? O si quieres le buscamos otro nombre.

Andrea a medida que Samuel iba hablando iba volteando a verlo, no pudo evitar sonreír se veía tan tierno, él la volteo a ver y le dijo ¿Qué pasa? ¿Me veo gracioso? Hermoso es que te ves dijo Andrea.

¿Viste hijo? Preguntó Samuel ya me estás echando la mano, mi novia ya me ve "hermoso" yo siempre te veo hermoso ¿Lo llamaste hijo? Preguntó Andrea pues eso es, aceptas ser su madre o seré un padre soltero.

Andrea murió de amor al escuchar a Samuel decir eso. ¿Quieres decir que si yo te dejo te quedas soltero? Le preguntó. De por vida dijo Samuel pero acaso ¿Si contemplas la idea de dejarme?

Claro que no mi amor le dijo Andrea, pero no me siento preparada para hacerme cargo del cachorro. Amor entiende algo dijo Samuel tomandola por la quijada, Tobías siempre será único e irremplazable en tu vida y estoy seguro que en el cielo de los cachorros debe estar meneando su colita al saber que alguien más cuidara de ti.

Cada palabra que salía de la boca de Samuel ablandaba el corazón de Andrea, que finalmente accedió a tomar en sus brazos a Spencer quien se encontraba dormido y al sentir el cambio de brazos gruño.

Andrea sonrió y dijo mi amor parece que tenemos a un grinch jr de tal padre... Samuel se echo a reír y le dijo y entonces ¿Aceptas ser su madre o me dejarás siendo padre soltero? Andrea lo besó y le dijo eres un tonto, pero Te Amo y si aceptó a nuestro hijo perruno te dejaré curarme una vez más.

Samuel empezó a mover a Spencer mientras le decía despierta, mira que madre tan hermosa te puse, ya déjalo mi amor dijo Andrea quiere dormir. Me voy a poner celoso dijo Samuel frunciendo el ceño Andrea le dió un beso y le dijo vamos a dejarlo en mi cuarto y volvemos a la reunión.

Ellos entraron a la casa, en el salón Arturo estaba un poco inquieto; mientras los demás especialmente Marcos, Mateo y Valentina murmuraban sobre lo sucedido.

MATEO: estoy seguro que hasta aquí fue el mexicano, Andrea no le va a perdonar esto.

Juan que llegaba a la conversación le dijo Mateo ya basta con esto, acéptalo Andrea, ya no te ama, ella ama a Samuel y ahora estoy seguro que le va a ayudar a superar esa perdida que ninguno de nosotros fue capaz de intentarlo siquiera y todo porque el realmente la ama.

VALENTINA: óyeme y a ti que te dio Juancho, ¿Te cambiaste de bando?

CAMILO: ¿De que bandos hablas? Vale no te das cuenta que destruimos todo. Nosotros vinimos para tratar de recuperar a nuestra amiga. Le hicimos mucho daño y queremos repararlo.

JUAN: en cambio a ustedes les pareció poco venir a llenar de cuentos a Jose Antonio y Victoria, ahora tienen cara de venir hasta acá para seguir con lo mismo.

VALENTINA: ¿Acaso ustedes si se creyeron el cuentico de las tres parejas?

CAMILO: ¿Cuentico? ¿Crees que Arturo se prestaría para esto? Ve como mira a Sofía y ella le corresponde totalmente.

JUAN: exacto y ahora vean a Irina, jamas la vi asi con nadie.

MARCOS: bueno ya parenla ustedes dos.

CAMILO: ¿Qué pasa Marcos? ¿Apenas notas que siempre en lugar de ganártela la alejabas mas de ti?

En ese momento Andrea y Samuel entraban al salón tras dejar a Spencer en el cuarto de Andrea y recomendado a una de las empleadas.

JUAN: míralos Mateo, parece que Andrea no se la puso tan difícil a Samuel.

MATEO: seguramente lo hizo deshacerse del pulgoso.

Andrea pidió que le bajaran a la música y tomó la palabra pues sentía que debía ofrecer una disculpa a los presentes por lo ocurrido.

ANDREA: buenas noches a todos y muchas gracias por estar presentes en una fecha tan importante para mi especialmente a mi familia; mis papás, mis hermanos Arturo e Irina, mis cuñados Sofía y Flavio y por supuesto tú Samuel; mi amor, gracias por cada minuto y cada kilómetro que hemos recorrido juntos... Especialmente por cada herida que has sanado y aquellas que empezaste a sanar hoy, les pido disculpas por mi comportamiento hace un rato pero todo tiene una explicación, no ahondaré mucho en el tema. Solo diré que a partir de esta noche mi familia tiene un cuadrúpedo integrante... Gracias mi amor eres el mejor novio del planeta y estoy cada día mas convencida que de tu mano sanaré cada herida, Te Amo mi grinch.

Todos los presentes los aplaudían, claro excepto Mateo y sus dos acompañantes, mientras Juan dejaba una pregunta en el tintero ¿Y ahora que me dices?...

amor sin fronterasWhere stories live. Discover now